Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Rosa Villacastín y la burbuja de oxigeno: "Yo estuve alli"
Ver post único
Antiguo 04-03-05, 21:34
Moonscape Moonscape está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Rosa Villacastín y la burbuja de oxigeno: "Yo estuve alli"

Para descojonarse sino fuera por las ganas de liquidarlas...

Estos 2 engendros presentan un basurero llamado "La vida es rosa", ayer no se les ocurrio nada mas que resaltar del juicio que el hecho de que MJ dijera en el LWMJ que solo se habia operado 2 veces.

Y claro, alli estaban ellas diciendo "y nosotras que nos lo creemos, ¿que piensan ustedes 'desde sus casas' (deben de tener como espectadores a expertos en cirugia)" y con documentos que probaban que Michael mentia: Una foto de MJ de niño, otra de Bad y otra del 2002. "Es otra persona"

La de la derecha, que no se como se llama, dio un dato (que seguro como buena profesional, ha contrastado) dijo que "Michael Jackson tuvo que suspender giras por que tenia la nariz machacada"

Y Rosa Villacastín: "Yo creo que tiene machacado todo, hasta el cerebro..." "Yo me acuerdo... (ahora viene lo bueno ) una vez que vino a Malaga y todavia no estaba tan mal, ahora esta horrible, y iba a todos lados con una mascarrilla tapandose la nariz, y despues se metia en una burbuja de oxigeno, que yo me meti en ella y era horrible, decian que relajaba y eso, pero a mi me puso de los nervios... "

Rosa Villacastín, ya eras famosa por inventarte cosas y decir cosas a la ligera, pero esto ya...

Editado por última vez por Moonscape; 04-03-05 a las 21:37
Responder con cita