Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - 21 años ya del nacimiento de un gran himno
Ver post único
Antiguo 24-02-08, 03:56
ziritione ziritione está desconectado
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07
Re: 21 años ya del nacimiento de un gran himno

Creo que estais sacando las cosas un poco de quicio.... lo primero, si freddie se equivocó no pasa nada, como todos nos equivocamos alguna vez. Además, la historia que cuenta se ve que no se la inventó y que alguien se la contaría y que a "modo de leyenda urbana" es algo que posiblemente esté rondando por ahí y que mucha gente se lo crea... así que porque se equivocara no pasa nada...

Lo segundo, como en todos los post, como nos pasa a todos, si alguien se equivoca, quien se da cuenta lo corrige, y no por ello es ofensivo o por querer demostrar conocimientos ni nada por el estilo. Por ejemplo cpu, yo te digo que has escrito "habres" y te digo que es sin h. No pretendo fardar de conocimientos, pero te lo digo para que te des cuenta la próxima vez y no cometas el mismo error (como ha hecho mercury con nosotros y con freddie, si no nos lo dice, todos nos creeríamos la historia y la daríamos como cierta).

Con lo poco que conozco a mercury puedo decir que efectivamente puede presumir y mucho de conocimientos de música (solo hay que ver su colección) y como es alguien que nunca se mete en polémicas y nunca ha dejado mal ni en evidencia a nadie (al menos durante el año que llevo aqui), no creo que hiciera ahora una excepción.

Y por último, fredie como te dijeron no seas tan susceptible, no pasa nada; no te lo tomes a mal ni como algo personal. Sino hubieses puesto tú la anécdota, probablemente seguríamos sin saber la historia real...

PD: Si lo de fardar lo hubieses puesto en el post de las "últimas compras"..no te digo yo que no fuera cierto.

Editado por última vez por ziritione; 24-02-08 a las 03:59
Responder con cita