Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Cataluña ya fue independiente en el siglo XVII
Ver post único
Antiguo 17-11-17, 22:46
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08
Re: Cataluña ya fue independiente en el siglo XVII

Cita:
Escrito originalmente por Angie Ver post
Sobre el tema de la represión policial del 1-O me da un poco de pereza, pero lo abordaré someramente. Mi opinión es que lo suyo hubiera sido dejar que la gente hiciera el paripé de referendum tranquilamente, que igualmente no iba a tener ninguna validez. Y ya está, el Govern se hubiera llevado un chasco (porque esa confrontación la buscaban, y queda patente en el documento 'Enfocats' requisado por la Guardia Civil) y nadie hubiera estado dando vueltas justificando cualquier absurdo en base a porras policiales. Pero bueno, no fue así porque los Mossos (policía jurídica y no política) no hicieron su trabajo. Los antidisturbios estaban disfrutando de un día libre para no intervenir en posibles situaciones de multitudes descontroladas, eso mejor dejarlo a otros cuerpos policiales. Sin duda, hay que reflexionar sobre lo que ocurrió.
Estoy de acuerdo. La verdad es que fue una vergüenza la pasividad de los Mossos, cuando con el 15-M no tardaron en dar hostias para que Artur Mas pudiese salir. Si no son capaces de obedecer a una magistrada de su Tribunal Superior, como para confiar en ellos cuando entren a robar a tu casa.

No creo que Michael apoyase a los que rompen la baraja unilateralmente. Él por ejemplo se quejaba de las familias que ya ni se juntaban a comer, cuando los políticas independentistas están consiguiendo eso, dividir a familia, amigos, a la economía, a la sociedad. Forcadell dijo que la DUI fue simbólica. Por desgracia lo anterior no ha sido precisamente simbólico.
Responder con cita