Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Jamiroquai, tu espacio
Ver post único
Antiguo 12-09-17, 14:54
billie jean84 billie jean84 está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-06-09
Enviar un mensaje por MSN a billie jean84
Re: Jamiroquai, tu espacio

Jay Kay será homenajeado en los premios BMI de Londres

El vocalista de Jamiroquai, Jay Kay, recibirá el Premio del Presidente de la BMI en los Premios BMI de Londres el próximo mes. Kay está siendo reconocido por su influencia en la composición de canciones.
La ceremonia tendrá lugar en el Dorchester Hotel de Londres el 9 de octubre. Será presentada por el presidente / CEO de BMI, Mike O'Neill, y Brandon Bakshi, director ejecutivo de BMI, creativo para Europa y Asia.
“Es un honor ser galardonado por el presidente de la BMI. Las personas que han recibido este premio antes que yo han sido enormemente influyentes en la industria de la música", dijo Jay Kay "Así que es un gran cumplido y estoy muy agradecido de que la BMI sienta que sea digno de ello.
“Me siento inmensamente orgulloso de haber sido nominado y estoy esperando una noche fantástica en octubre ".
Bakshi agregó que "la creatividad extraordinaria de Jay Kay ha esculpido una prolífica carrera que abarca no sólo tres décadas, sino también múltiples géneros. Como un artista dinámico y fascinante que ha entretenido a millones de personas en todo el mundo, mientras continúa agregando a su excepcionalmente diverso catálogo. Estamos muy orgullosos de otorgar a Jay Kay el Premio del Presidente de BMI por su originalidad que ha inspirado a generaciones de músicos y aficionados por igual”.

http://www.musicweek.com/publishing/...-awards/069764

Michael, te extraño
Responder con cita