Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Miguel bose regresa con papitwo- nuevo disco y gira!
Ver post único
Antiguo 31-03-12, 12:15
Travolta Travolta está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 12-07-05
Re: Miguel bose regresa con papitwo- nuevo disco y gira!

La estapa de LOS CHICOS NO LLORAN, fue cuando el mismo sin quererlo creo su PRIMER MERCHANDAISING. Tenia una camiseta super sudada y no sabia de donde sacar una le pidio a un tecnico de luz la que llevaba puesta que ponia "BOSE 91" y sin quererlo al dia siguiente la gente empezo a llevarlas y a perguntar donde podian conseguirlas,....

Lo de la voz tambien fue muy curioso, despues del desastroso MADE IN SPAIN que en italia triunfaba como MILANO MADRID y al portada fue hecha por el mismo warhol " que era un gran fan suyo desde linda" Bosé no sabia que hacer... tenia dos discos desastrosos MALIISIMOS desde MAS ALLA y MADE IN SPAIN" este 2 se considera ahora un icono pop en la cultura española..." de repente estaba grabando FIESTA SIBERIANA del lp BANDIDO.... tomaron un descanso..... el productor y el fueron al lavabo, y mientras Bosé " MEABA" tal como suena..... con la voz grabe dijo" FIESTA.... SI BE RIANA....." el productor paro el meo de golpe y dijo" ASI!!!! ASI ES COMO TIENES QUE CANTAR!!! CON ESA VOZ!!!"· y eso fue lo que le salvo la carrera a Bosé.... LA VOZ.... SI NO LLEGA A SER POR ESO... estaria arruinado...

Mi favorito como dije antes si tengo que elejir alguno de antes y despues seria CHICAS! que me lo firmo personalmente y tengo mucho cariño en especial a canciones como SHOOT ME IN THE BACK, NOCHE BLANCA EN MUNICH o SEVEENTEEN. y De la 2 epoca sin duda me quedo con BANDIDO.... y por supuesto BAJO EL SIGNO DE CAIn..... el resto... BUENO ... SERENO es un gran disco.... pero como dije antes.... VELVETINA...C ARDIO .....Y ONCE MANERA DE PONERSE UN SOMBRERO incluso,,, POR VOS MUERO.... SOBRAN,,, peros obre todo los dos primeros.... SON HORRENDOS.
Responder con cita