Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Karen faye abre pagina en face
Ver post único
Antiguo 02-04-12, 17:52
AidaLiberian AidaLiberian está desconectado
Odio a Kant

Fecha de registro: 30-04-11
Re: Karen faye abre pagina en face

Cita:
Escrito originalmente por bertajaxn Ver post
yo tengo twitter, y Karen es bastante desagradecida con Michael, sinceramente... me ha contestado como unas cuatro veces, y ninguna no muy amablemente, le pregunté sobre los rumores de relacion como Tatiana Thumbtzen, como olía Michael y otras cosas, se hacía un poco la despistada, y hacía colaborar a los demás fans en mis preguntas, es decir se desentendía un poco.
En ese caso fue "desagradecida" contigo (adjetivo mal usado, porque a nosotros para empezar no tiene nada que agradecernos XD), y no con Michael, la forma en que se relacione con nosotros no tiene nada que ver con lo que vivió con él... de todas maneras, si yo fuera ella y me preguntaran cosas como a qué olía Michael o rumores de hace mil años también me haría la despistada. A veces los fans nos creemos con derecho a exigir y exigir más a personas que, al fin y al cabo, no nos deben nada ni tienen por qué resolvernos ninguna pregunta. Si te ha contestado 4 veces, sin conocerte de nada y sin tener la obligación de hacerlo... pues no sé, no me parece de una persona grosera. Sin acritud te lo digo eh?
Saludos.

Editado por última vez por AidaLiberian; 02-04-12 a las 17:56
Responder con cita