Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Crónica de la kdd gallega *Fotos*
Ver post único
Antiguo 25-07-03, 00:11
FeiLong FeiLong está desconectado
Araña de Marte

Fecha de registro: 21-02-02
Enviar un mensaje por MSN a FeiLong
Mi cronica jeje:
pues joer q bien m lo pase en la kedada. Eramos muy pokitos porque la gente no pudo ir. Eramos Miriam, ReydelPop (Miguel), Demon (Ruben) Laura, y yo. Pues kedamos en la plaza del Obradoiroa las 13:00. Yo fui el último en llegar (mi puntualidad siempre tan optima...xD) y lo primero q hice cuando les vi fue darle un abrazo a Miriam porq a ella la conocia de muxo antes y nunk habia estado cn ella en persona. A los demas no los conocia.
Pues en ese momento empezó el dia en Santiago...no teniamos ni idea de que hacer!!! Vagamos las calles de Santiego contándonos nuestras cosas. Incluso nos metimos por unas galerias y tuneles que akello parecia sacado de una peli de terror! Y fuimos a comer a un "restaurant", y nada mas entrar viene el camarero todo loco y nos dice "Bienvenidos! cuantos wapos sois???" Yo aguantando la risa...Miriam y Miguel ya no aguantaban xDDDD La verdad es que no vi a nadie que se riese tanto como Miriam y Miguel.jejeje
Despues de comer fuimos a dar una vuelta, y nos paramos en un banco flipante que hacia unas vibraciones acojonantes al ablar atrabes de él. Una movida dificil de explicar...pero nos echamos unas risas locas!!!!!jajajja Despues nos tiramos en la hierba, y yo de notas me manche la rodilla del pantalon. Pero nada comparado con lo que le apareció a Miguel en su chaketa negra. Le aparecieron unas manchitas pequeñitas que se multiplicaban por toda la prenda. Y él va, y le pide el boligrafo a Miriam y las empieza a pintar todas de negro! Risas mil.....
despues fuimos a una cafeteria y empezamos a llamar a más fans que no habian podido venir a la kedada. Hablamos con Nuria, con Sara, con Alba, con Maca. Y fueron risas 2mil....sobre todo cuando Miriam cojia el telefono y empezaba a reirse a muerte. Nosotros partiendonos el culo preguntandonos qué le estaria diciendo la otra por el telefono.jajajajajja.
despues dimos vueltas por la zona antigua, y despues Ruben nos llevó con su coche al Area Central . En el coxe fue un destroy! Pusimos Michael Jackson a todo volumen (Why you wanna trip on me, In the closet, Black or White...) y el Miguel gritando por la ventana! Risas 3mil....
En el Area Central nos sentamos en un sitio y sacamos algunas fotos, yo baile un poko e hice el pino. algo habia q acer...xD
Despues volvimos para la otra zona de Santiago y yo ya me tube que ir. Me dio muchisima pena, porque por fin habia encontrado gente que era como yo, que compartia mis mismos gustos. Y solo espero volver a verlos muy pronto, porque ya los echo muxisimo de menos...y kiero q volvamos a "destroyar" mas veces juntos.
un bsazo!!!!!!!!!!!! os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**paz**