Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J
Ver post único
Antiguo 02-07-09, 02:28
William Valencia William Valencia está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 30-06-09
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por ben72 Ver post
yo siempre lo digo, para mi su mayor legado es lo que me enseño como ser humano, su musica era un canal. Si solo nos limitamos escuchar su musica y ver sus videos no habremos entendido nada de nada y su legado se quedará a medias. Su legado es este: TOLERANCIA Y COMPROMISO PARA TRABAJAR POR UN MUNDO MEJOR. Si sois verdaderos fans de Michael esto es lo que tenemos que hacer trabajar por un mundo mejor, cada uno en la medida de sus posibilidades, él trabajó sobre todo por la TIERRA y por los NIÑOS, pero por desgracia vivimos en un mundo lleno de dolor y deseperanza, y ahora que no está él, más, asi que cad uno puede trabajar en aquello con lo que se sienta mas vinculado: inmigracion, sida, drogas, prostitución, pobreza, educación... lo dicho, elegid vuestro compromiso y vereis a michael en cada acción que hagais, os lo aseguro, por experiencia.
¡EXACTO!..Que sabias palabras!!. Pensamos igual. Eso es lo que debemos hacer,sacar lo mejor de nosotros mismos. Y sobretodo que la turbidez del mundo no nos desaliente,no nos hunda..no nos cambie. Problablemente muchos de nosotros seamos más resistentes a los embistes de la vida que el propio Jackson. Utilicemos esa fuerza.

Me alegra haber encontrado personas que hayan llegado a las mismas conclusiones.

Quizás el mundo aún no este perdido. Recordar que el mal en el mundo siempre triunfará si los hombres buenos no hacen nada,si miran hacia otro lado.

Y como bien has dicho Ben72,el catalizador puede ser la música.

MAN IN THE MIRROR:
http://www.youtube.com/watch?v=UTl8wl0-9QY (video subtitulado a español)
una canción que invita a cambiar el mundo a través de una introspección personal,mirándose al espejo. Maravillosa,deliciosa...

Y bueno,

¡EARTH SONG! ...¿a quién no le ha puesto los pelos como escarpias o a roto a llorar?...pues a quien está vacío por dentro,porque es lo más desgarrador que he visto jamás .
Una de las obras maestras de Michael:
http://www.youtube.com/watch?v=sGXt6_0QEsg (Earth song,subtitulada a español)

Etc,etc...

Editado por última vez por William Valencia; 02-07-09 a las 03:18