Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J
Ver post único
Antiguo 02-07-09, 08:40
indel

Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por WILLIAMCP Ver post
"Camaradas de alma",
algo ha muerto...
también dentro de mi.

Os voy a decir algo que llevo muy dentro:

Admirar a este hombre no es de ser fan,es de ser HUMANO. Talento,humanidad y ternura concentrados. Alguien auténtico y demasiado grande para un mundo tan,tan pequeño.

Y ese pequeño mundo que él se dejó los cuernos en ayudar ha sido el que no ha sabido protegerle de la gente sin escrúpulos,gente que vive entre nosotros..que se esconde tras una sonrisa. Y son capaces de todo.
Lo que me atrajo de este foro es que quiero creer que la mayoría de sus habitantes,los que realmente estan dolidos y nadando en un mar de tristeza (como yo) son buenas personas o al menos lo intentan.
Y creo que lo son porque hay que tener una sensibilidad especial para valorar la de M.J. Ojo,no todo el mundo puede verla.
Y os diré más. Puedo disculpar a las personas que no saben mucho de él,pero no hablan sin saber. Pero no disculpo a los inquisidores y falsos moralistas que sin embargo,emiten opiniones al viento cargadas de veneno sin tener la más remota idea del daño que hacen. Gente que solo han mamado de titulares sensacionalistas. Se compadecen u odian a M.J. porque dan por buenos juicios mediáticos.
A MI ME DAN PENA ELLOS .
Me da mucha pena que media humanidad no sepa que los medios de des-información estan podridos desde su matriz y su único deseo es vender una noticia a costa de quien sea. Esa jauría periodística es capaz de destrozar reputaciones,familias,carreras,causas y vidas enteras.
Podeis estar orgullosos,los que vivis en el mundo real. Los que por sentido común,por psicología básica y porque aún no habeis olvidado "ser niños",que este hombre no es que sea inocente,es que es el ser más inocente del planeta,incapaz de aprovecharse de la inocencia de otro. Además de ser aprensivo,lo que le incapacita para ciertas cosas.
Y de ese punto flaco han venido las aves carroñeras a comer...periodistas,fiscales rabiosos,estafadores,matasanos...etc

Dicho esto,no hay que olvidar que una vez fuimos niños,y no todos fuimos felices o nos dejaron desarrollarnos como tales.
Yo no tuve una infancia muy feliz,de hecho fue una pesadilla...me aislaron de mis amigos,la diversión y me sumergieron en juicios de custodia interminables,por el divorcio de mis padres. Pero es que mi adolescencia aún fue peor...en fin .
¿Y esto por qué lo digo?. Pues porque yo no reacciono igual cuando con mis 28 años,veo una cama elástica,un juguete u objeto curioso,o un parque de columpios...no reacciono igual que otra persona con una infancia feliz. Son cosas que me llaman aún la atención.

Michael pudo; se fabricó su mundo...

... y quiso compartirlo con los niños más necesitados. Él era feliz rodeado de felicidad,adulta y especialmente infantil porque se veía reflejado a si mismo.
Eso para algunos necios encasillados en las normas sociales es locura.

Para mi es la más absoluta de las corduras.

Hacer lo que uno desea.

En esta vida hay que escuchar a verdaderos sabios,cierto. Pero el más sabio es tu corazón. Y no todos dictan lo mismo. Eso es ser cuerdo porque lo que es una locura es seguir modas que en el fondo no comulgamos,tendencias y rebaños sociales que nos meten por via intravenosa. Hay personas que tenemos personalidad suficiente para decir NO y ser nosotros mismos,ser auténticos.

Y por eso admiro hasta la mayor de las profundidades a la persona de Michael Jackson. Mucho más allá de su lado artista.
És un hombre de carne y hueso,con sus defectos,pero con unas virtudes,talentos y principios morales que,unidos todos en un solo ser humano lo hace simplemente extraordinario,único. Un ejemplo a seguir en muchas cosas,porque este mundo está invadido de odio,corazas,envidias,egoismo e hipocresías.
El mal al final ha vencido al bien. El bien más puro que he conocido.
Y ahí está lo trascendente del momento. La muerte de esta personalidad es pareja a la de M. L. King,por poner un ejemplo (Michael estuvo a punto de recibir el premio nobel de la paz,curioso que no lo recibiera...¡porque se merecía varios!). La influencia del "rey del pop" no se quedó en EEUU,como su homónimo negro. Voló por todo el globo dando valores humanitarios y morales a través de su música. Lo que nos ha dejado es de un valor incalculable de lo que un solo ser humano es capaz de hacer de la mano del talento (por un lado) y del amor (por otro) ,que nosotros,los verdaderos fans,seguidores y enamorados de Jacko debemos repartir como semillas por el mundo. La lección moral de esta injusticia no nos hace falta porque ya la sabemos,pero si podemos incluirla al educar a nuestros hijos o simplemente al prójimo.

La música de Michael y sus comprometidas letras harán el resto,como un estupendo catalizador de ese amor y ternura que tanto hace falta en cada rincón de este turbio planeta que agoniza.
.

Como veis, no he tratado el lado musical y artístico...me he centrado en el humano,el que a mi más enternece.
Yo no he sido fan de nadie nunca,pero me declaro aquí y ahora fan de Michael JACKSON.
DE SU MÚSICA Y SOBRETODO DE SU CORAZÓN.

Daría mucho de lo poco que tengo en esta vida para poder resucitarte y darte un cálido abra
zo,amigo.

No creo en Dios.

Creo en personas como tú.

RECORDEMOS SIEMPRE (yo llevo esa foto en el movil,fondos de pantalla del pc y voy a hacerme ropa con ella). Recordemos a diario esa mirada angelical para ser mejores personas,no hacer el mal a nadie,dar sin esperar recibir a cambio y en definitiva: "ser + humanos".

Un abrazo sincero a esta noble comunidad,
y ahora señores...disfrutemos del legado.

ÉL ASÍ LO DESARÍA . . .

Precioso.

Sabes que? Yo escucho a esta gente estúpida hablando de Michael, y la verdad es que me dan ganas de pegarme un tiro. Por favor, no dejemos que conviertan el mundo en algo tan aburrido.
Que tiene de malo jugar con niños? que tiene de malo acostarse con ellos? no está haciendole daño a nadie. Acostarse con alguien no implica sexo, ni abuso, ni ninguna de todas esas estupideces que dicen. Los locos son ellos, ellos que sacan morbo de algo tan inocente. Ellos que no nos dejan ser y hacer lo que nos de la gana, y que nos tienen que decir encima como tenemos que ser. Dormir con un niño es malo? por favor...
Ser un niño es lo mejor del mundo: es ser inocente, tener curiosidad por las cosas, el juego... con lo divertido que es jugar. No entiendo ese empeño en querer que nos volvamos maduros y aburridos. Si es cierto que se ha cambiado la piel, por que le critican? por que no puede hacerlo si quiere? Yo no quiero un mundo asi, no quiero limites ni prejuicios.

Yo ayer vi el Living with Michael Jackson. No lo habia visto antes porque a mi hasta ahora no me interesaba su vida, a mi lo que me interesaba de el era su arte y todo lo que me alegraba la vida con él, pero tuve que hacerlo porque me daba asco lo que decia la gente, necesitaba saber la verdad.
No he visto documental mas repugnante en mi vida. Puede haber algo peor que buscar el morbo en la locura? Son morbosos hasta decir basta. Como de enfermo puede estar alguien que insinua algo sexual con una cosa tan simple como cogerle de la mano a un niño? tendrá la cara el tio jeta de encima insinuar que Michael está loco..
Loco estás tu.

Sin embargo tengo que agradecerles que sean asi porque gracias a eso estoy conociendo a Michael. Y si antes sentia cariño por él ahora siento el doble.
Michael el artista me ayudó con su música, me ayudó a ser feliz. Michael la persona me está ayudando más aún, me esta ayudando a comprender la vida.
La bondad de Michael no radicaba solamente en el simple hecho de que le daba dinero a los pobres, porque mira, es facil dar lo que te sobra, aunque eso tampoco lo hace cualquiera. La bondad de Michael está realmente en que el buscaba nuestra felicidad. Dandonos alegria, cariño, autoestima... eso es lo que necesitamos realmente, mas que gente que nos de dinero. Si el mundo entero fuese lo que Michael buscaba, él no hubiese tenido la necesidad de darle tantos millones a los pobres. Porque Michael es en todo su ser un reflejo de la solición a eso, es cambiarse de piel, operarse, ser un niño-> hacer lo que le da la gana + amor = felicidad. Cuando uno hace lo que quiere y está alegre y seguro no tiene porque pensar en hacer cosas malas.

Es gracioso porque lo pintan casi como a un asesino y luego resulta que el tio es lo más amoroso que te puedas echar a la cara. Yo le veo con sus hijos y se me saltan las lagrimas. Lo de Michael con sus hijos no es normal, es un cariño casi animal, me recuerda a las hembras cuando protegen a sus crias de otras fieras.
Es que este tio es muy grande.

Editado por última vez por indel; 02-07-09 a las 16:26