• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor imitador o doble de Michael Jackson??

Bueno, catalogan como el mejor imitador a E Casanova, ósea su parecido es perfecto al de el, incluso MJ admite que es el mejor, o mas bien lo admitía en vida, snif snif

Sé que han pasado más de dos años desde la última respuesta a este hilo.

He estado leyendo vuestras respuestas y viendo los vídeos y buscando fotografías de las personas a las que nombráis. Estoy totalmente de acuerdo con BLUEGANGSTER en que que Ramady y Chris son de lo mejor en el panorama actual.

Incluso BLUEGANGSTER es increíble, junto con Víctor de Part of Me. Me quito el sombrero ante ellos dos. No quieren parecerse físicamente y lo hacen únicamente por amor a su MENTOR, por así decirlo. Con respecto a Patxi J., espero que estéis de broma. Ni física ni profesionalmente se parece. Es como comparar un huevo y una castaña.

Por último, E'Cassanova y Earnest Valentino no me gustan. Los movimientos son demasiado lentos en comparación con los de MJ y físicamente tampoco se parecen tanto, fijándonos en los ojos rasgados (los de MJ son grandísimos y no "achinados"). Supongo que la genética tiene esas cosas.

Si se habla de comparación física sí que estoy de acuerdo en Sergio Cortés, hasta cierto límite. A la hora de bailar prefiero a Bluegangster y a Víctor, y siempre se puede notar el toque personal de ellos dos en comparación con el original.

Francisco Jackson es un asco , baila horrible , no tiene idea de lo que hace , y no se parece en nada. En baile Alex Blanco Lamas, Miguel Jackson, Joe Jackson y tal vez Rodrigo teaser y en físico puede ser Sergio Cortés y Carlo riley y en voz puede ser también Sergio Cortés, jeffrey Pérez y jean walker.

Francisco Jackson es un asco , baila horrible , no tiene idea de lo que hace , y no se parece en nada. En baile Alex Blanco Lamas, Miguel Jackson, Joe Jackson y tal vez Rodrigo teaser y en físico puede ser Sergio Cortés y Carlo riley y en voz puede ser también Sergio Cortés, jeffrey Pérez y jean walker.

Miguel Jackson y Joe Jackson son un asco, los e visto en vivo y nada que ver.

a mi me parece increíble como se ve Carlo Riley, de verdad, a fuerza de puro maquillaje, a veces se ve mas parecido, por ej:

real+fake+Carlo+Riley+Michael+Jackson+clone+Impersonator+0.jpg

Izquierda: Carlo.

gracias por la aclaración xDD

El mejor imitador de michael del mundo es este tio. canta en directo y baila increiblemente bien..incluso por momentos parece el!!! JEFFREY PEREZ.

https://www.youtube.com/watch?v=MotlBq28ijc

:eek:¡Joé!, me acabo de topar con el video y me he quedado flipando lo bien que canta y baila además caracterizado.

El baile- por poner alguna peguilla- le faltaría un tanto mas de garra al menos en este tema, pero vamos que me descubro desde ya ante él: realmente bueno, ¡si señor.!:bravo::urule:

Aqui dejo otra suya interpretando Bad, lástima que se oiga poco público porque merecería estar ante uno amplio:

https://youtu.be/SVOxYWd0Evk

Última edición:
entra en su canal de youtube y flipalo en colores. sobre todo las voces agresivas rollo scream..leave me alone..este tio es para meterlo directamente en las vegas y que el solito haga el espectaculo. es una locura.

Desde luego que es un figura y podrían darle perfectamente un show como a E.Casanova en su momento.

En este último video le noté la voz pelín cascailla pero en el que puse a capella de TWYMMF es im-pre-si-o-nan-te.

Última edición:
Atrás