• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola buinass¡

Muchisimas gracias a todos/as por vuestra fabulosa bienvenida¡como dicen a final de"casablanca".."creo ke este es el principio de una hermosa amistad"francamente,espero ke asi sea(como tambien espero aprender a teclear con mas de dos dedos y sin sacar la lengua:pcoñe¡es ke pa los de pueblo como yo esto es dificilillo,eh?)gracias majos/as¡
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
(como tambien espero aprender a teclear con mas de dos dedos y sin sacar la lengua:p
Me parto!!! :jajaja: xDDD Seguro que la pasarás muy bien por aquí! :D Besos!

Pon una foto tuya en el post de fotos de los chicos pa que te conozcamos! :p
Ahora en serio, si alguna vez quieres y si no sabes cómo, pregunta que te ayudamos ;).
 
Me parto!!! :jajaja: xDDD Seguro que la pasarás muy bien por aquí! :D Besos!

Pon una foto tuya en el post de fotos de los chicos pa que te conozcamos! :p
Ahora en serio, si alguna vez quieres y si no sabes cómo, pregunta que te ayudamos ;).
muchisimas gracias por tus amables palabras¡y ahora,haciendo referencia a lo de la foto...a ver..apreciada(y mu wapa:p)compañera foril...la unika manera ke se me me okurre pa ke mi espeluznante,recalcitrante(y laxante)careto aparezca en la pantalla de tu ordenador,es enviartela por correo(ordinario, no email de ese)y ke la peges a la pantalla con celo...no tengo ni la mas remota idea de komo hacerlo,lo siento.P.D:tratare de satisfacer tu peticion de foto,recurriendo a la ayuda de mi hermano,ke el si sabe de esto(sabe de kasi todo,el joio..)ahora ya,si la aparicion de mi foto provoka atakes de paniko entre las feminas del foro(y no sera por mi belleza,aviso)declino cualkier responsabilidad,ok?te saluda atentamente:SeverusSnape compañero foril jacksoniano y kateto informatiko.besos¡
 
Arriba