• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

situaciones extrañas(MJ B.S.O)

HUUUOLAA¡¡ke tal?bien?eso espero¡..muchos/as os preguntareis a ke viene el titulo del post(pensareis"este tio esta colgao"...y no os faltara razon,no)pero a lo ke ibamos¿os habeis encontrado en alguna situacion con musica de michael en la ke os pillaran haciendo algo?no seais malpensaos,con"algo"no me refiero a eso ke todos/as deseamos hacer(algunos/as a todas horas:D),sino a cantando(berreando en mi caso),bailando,tocandoos la"entrepielna" y demas sintomas de"michaelitis"aguda.por ej,mi caso,totalmente veridico(por desgracia):En el verano del año pasao tuve un accidente de coche fuertecillo y tuve ke ir a rehabilitacion por ke me lastime el cuello,en fin,akello no estaba mal,te daban un masajito y luego te ponian debajo de una lampara ke daba un calor del copon,pos bien,una tarde ke estaba yo ahi tumbao,dejao de la mano de dios(el fisioterapeuta se iba a hacer sus labores y me dejaba friendome durante20 minutos o asi)pusieron en el hilo musical"the way you make me feel"(creo ke sonaba en m80)y yo ke me aburria bastante,me puse a moverme al ritmo de la musica en la camilla,y cuando llego la parte en la que michael hace esos movimientos tan "explicitos" contra el suelo,yo los repeti(contra la camilla)sorpresa la mia kuando levante la vista y ahi estaba el fisioterapeuta mirandome con una cara ke lo decia todo,baste decir ke volver a la terapia no volvio a ser lo mismo desde akel dia.Bueno,si alguien se anima a contar alguna"anecdota"..pues molaria(asi estaria yo solo,ke me da pena:()un saludo¡¡¡
 
ajajajaja ya me imaginooo a tu médico con la cara de - Pobre Si ke le afecto el accidente ajajajajajjaja
na te preocupess tú orgullezete ya vezzz ke es lo más bello y cuando te agarra
el michaelattack ajajajaj pzz nadie se salva. Muy divertido tu AneCdoTA

io pzz una vez en ropa interior después de la ducha ajajajaj
me sorprendio mi madre bailando come together ajaj te imaginas akellos movimientos ajajaja.

sale te cuidas
 
io pzz una vez en ropa interior después de la ducha ajajajaj
me sorprendio mi madre bailando come together ajaj te imaginas akellos movimientos ajajaja.

me encantaria imaginarlo:rolleyes:¡¡¡¡
 
Cuando mis padres salían los sábados por la tarde y mi hermano tampoco estaba,me quedaba sola en casa y solía pegarme una ducha para salir más tarde con los coleguillas. Una de esas tardes, mis padres aparecieron antes de tiempo y me pillaron con el equipo a toda leche y yo recién salida de la ducha en pelotillas, bailando como una loca encima de mi cama.:p
 
Arriba