• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.::((¡¡Feliz Cumpleaños JessiJackson!!))::.

Rosa: Madre mia!!!! Pero que palabras tan hermosas me has dicho, al igual que la persona que las ha escrito.
Muchisimas gracias por tan bonito detalle de tu parte nena, de verdad que no me esperaba algo tan bonito para mi.
Te admiro mucho, y yo se y confio en que pronto podras despertar de ese mal sueño. Recuerda siempre nena, que no estas sola, se te quiere muchisimo y sabes que siempre podras contar conmigo para todo. Espero que pronto se de la oportunidad de conocerte en persona, que en diciembre hay planes para ir al DF, hasta entonces un beso y un enorme abrazo. :*) :ven: :rosa:

lauramichaela: Muchisimas gracias por tu felicitación y tus bonitas palabras. Lo mismo te digo, me encanta leerte por que ademas de parecerme una persona muy inteligente, me siento identificada contigo y tu sabes por que lo digo. Gracias por querer a Michael de esa forma tan especial. :rosa:

Holvan: Muchas gracias por tu felicitación. a pesar de que las cosas no son como antes, por que casi nunca hablamos, se te aprecia mucho y lo sabes. :*)

PATRIJACKSON: Muchisimas gracias por tu felicitación guapisima. :*)

 
Dios mío... estuve 2 semanas fuera de aquí y al retornar hace unos días no me había fijado hasta ahoraa... :sacabo:



¡¡Felicidades Jessi :cumple:!!

Tu sensibilidad, tu fantasía, tu capacidad de soñar, tu claridad y respeto en decir las cosas son algunas de las cualidades que posees y que son tremendamente apreciadas desde siempre por mí. Tienes una calidez especial y he sido afortunada en que un momento la compartieras conmigo. Te deseo de todo corazón muchos momentos de alegría, gozo, entusiasmo y felicidad este nuevo añito de vida que has comenzado... y siempre!

Me encanta tu "mundo" de hobbits, de fantasías, ellos alimentan el espíritu...

Enorme abrazo desde el sur del mundo :ven:!

.
 
Crissty: Te voy a ser sincera con algo.... la verdad es que me intimidas.... jajaja no te lo tomes a mal, pero siento que con cualquier cosa que escriba, no voy a llegar a tal grado de expresarme como tu lo haces, tu sabes en que forma me refiero.

Muchisimas gracias por tus bellisimas palabras, y no te preocupes por la demora, eso es lo de menos.
Hablando de personas sensibles y magicas, tu estas en el top 5 de la lista.
Gracias por pasarte por aqui de vez en cuando, que hay muchas personitas quienes te extrañan y a las cuales nos hace sonreir el simple hecho de leerte por aqui.

:rosa:


Samantha Jackscr: Mi pequeña hermana costeña xD Mira que ya tienes tiempo aqui en Acapulco, y no nos podemos poner de acuerdo para vernos, pero ya sera que de mi no te escapas tan facilmente.
Mil gracias preciosa, por acordarte de mi y venir a felicitarme, sabes que eres una amiga muy muy demasiado especial para mi y que cualquier cosa, sabes que siempre podras contar conmigo, ahi estare.

Te Quiero. :*)


Megajacko: Muchas gracias por tu felicitación :)


Fantasy: Nena hermosa, tu no me escribiste por aqui pero lo hiciste por privado, y por privado te respondo por que hay muchas cosas que quiero decirte no aptas para menores de edad :p :*)
 
Jessi:

Soy de lo peor... no supe de tu cumple, sino hasta que el servicio volvió y pude entrar al hide :sacabo:.

Espero que no sea tarde para que mi felicitación te llegue con las mismas fuerzas y con el mismo cariño como si la hubiese hecho cuando correspondía.

Muchisimas Felicidades, te lo mereces!.
Mi regalo...Pensé en darte una foto mía, pero encontré un modelo que es el cuádruple de guapo, a que si? :p...Turrrum Ts! :banda:
ParaJessi.jpg


Que cumplas tus sueños y que logres lo que no pensabas alcanzar, mucha felicidad para ti niña bella.

:ayos:​
 
Arriba