• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viajero*

Ya dije el otro dia que esto pasaba ayer,hoy,mañana y siempre...y recibí duras criticas solo por denunciar la brutalidad policial....:(
No sé porque pasan estas cosas,no lo entiendo,vosotros si?
Supongo que mas de uno se habrá enterado de esta noticia actual que la han dado en muchos partes...
Sinceramente,me parece una verguenza que pasen estas cosas....:(
http://www.elpais.com/articulo/madr...tea/viajero/elpepiespmad/20080422elpmad_6/Tes

(Video incluido)

A donde vamos a llegar.....:(

Así....a ninguna parte!!

Que valientes!!
 
Última edición:
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Me da la sensación de que quién lo graba es un compañero de estos "valientes".

Estos (y Dios sabe que no suelo insultar así; perdonadme) hijos de la grandísima puta deberían estar encerrados en una jaula en un zoo el resto de sus vidas. ¡Vaya unos animales!

Por cierto, un cero patatero para los medios que están difundiendo las imagenes. Me parece totalmente (como diría tamara) patético y fuero de lugar.

Gracias por la información. Es increíble que haya gentuza así.
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

:(

Gracias por ponerlo pumuky .

Yo cuando veo estas cosas , pienso en las miles de abusos que no vemos y que quedan en el anonimato .

Que pena .

Algunos piensan que por llevar un uniforme , pueden maltratar a los demas .
Que cobardes y que hijos de puta .

Espero que les castiguen , aunque tal y como estan las cosas ya me puedo imaginar el castigo ..:mad:

¿¿ Quien vigila a los que vigilan ??
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Espero que los persigan y los castiguen. Yo creo que merecen cárcel, y si les juzgasen con la futura ley contra los crímenes de odio me parece que no se librarían..

Pero en cualquier caso, eso no es brutalidad policial.
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Que cabrones!! Yo es que no entiendo como pueden hacer esas cosas, que van de graciosos pegando a la gente y grabandolo
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Vi las imagenes en la tv y me helaron la sangre pero otras que me dejaron mucho peor fueron las de un policía norteamericano en un interrogatorio. No se veía nada, nada más que el polícía metiendo a una mujer en una sala (ella se resistía) tapó la cámara y cuando acabó el interrogatorio, la mujer estaba en el suelo en un baño de sangre, la tuvieron que sacar en camilla. Creo que han sido las imágenes que más me han impactado nunca. El interrogatorio era porque supuestamente la mujer habia conducido borracha :miedo:
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Ya dije el otro dia que esto pasaba ayer,hoy,mañana y siempre...y recibí duras criticas solo por denunciar la brutalidad policial....:(

Y me pregunto yo:

¿ Qué coño tiene que ver un vigilante de seguridad del Metro con la Policía?

Joder, Pumuki tioooooooooooooo.
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Pues que ambos cuerpos se suponen que estan para dar seguridad!!;)

¿Que seguridad te pueden ofrecer estos animales a base de violencia y abuso de autoridad?

Espero que a mi nunca me pase como al viajero este o como a las miles de personas que son torturadas y maltratadas en las calles y en las carceles!!

Solo hay que ver imagenes de "THEY DONT CARE ABOUT US"


Y repito que no es una generalización!!

Pero estas cosas hay que denunciarlas y sacarlas a la luz para que la gente se entere de lo que pasa ayer,hoy mañana y siempre,y tenemos que acabar con esto porke pasa todos los dias Y NO DEBERIA DE SUCEDER!!

Yo en mi trabajo,repito,mi trabajo,no abuso de nadie!!

La violencia y el uso de armas solo se deberia de usar en defensa propia....viendo la cantidad de casos como este que acabo de exponer me pregunto "DONDE ESTA LA DEFENSA PROPIA"......

Creo que es muy simple de entender,y estoy harto de ver lo mismo UNA Y OTRA VEZ!!!
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Pues que ambos cuerpos se suponen que estan para dar seguridad!!;)


¿ Y porque estos dos cuerpos den, como dices tú seguridad, vas a comparar a un guardia de PROSEGUR con la Policía? Hay mucha gente que da seguridad y no vamos a mezclarlos con lo que hagan unos pocos de otras profesiones.

Son dos cosas muy diferentes, esa gente no ha opositado, no ha pasado una entrevista, son cuerpos diferentes y no tienen nada que ver, por favor no mezcles a la Policía con esto.


Creo que es muy simple de entender,y estoy harto de ver lo mismo UNA Y OTRA VEZ!!!

No es facil de entender mientras sigas mezclando cuerpos que no tiene nada que ver. Mientras sigas generalizando y metiendo caña seguire replicando.

Un saludo amigo.
 
Última edición:
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

:eek:

Bueno , creo que Pumuky deja claro en el titulo que la brutalidad esta vez proviene de un vigilante de seguridad del Metro .


Pero que mas da .
Videos de brutalidad policial hay a patadas en le red .


http://es.youtube.com/watch?v=n6OyOKqkhlQ



Aunque no se puede generalizar ,, lo importante es que estas cosas se sepan , se vean y se denuncien .

A estos de PROSEGUR les pasa lo mismo que a ALGUNOS policias , se creen que poR llevar uniforme pueden abusar de las personas .

Y esas cosas hay que atajarlas ya .

Repito que me consta que la mayoria de los funcionarios policiales en España son buenas gentes ,, a las que habria que erigir un monumento .
Lo que no quita que se tenga que ocultar la otra cara de la moneda .

Cualquier agresion utilizando o no el abuso de poder es deleznable , venga de quien venga .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zoe

Zoe

2
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Qué asco de gente hay por el mundo.
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Kapital...

La peña q tiene una porra, q tiene la autoridad, q tiene el poder, q tiene una pistola es la mas susceptible d q ese poder se le suba a la cabeza y acabe aflorando lo peor d el...

La policia y todos los cuerpos d seguridad tienen q ser muy bien escogidos (y supongo q es asi) pq no es nada facil manejar la autoridad y el poder...

Actos d brutalidad policial los hemos tenido, los tenemos y los tendremos SIEMPRE...el tema esta en intentar q cada vez sean menos, q cada vez este peor visto...el 'compañerismo' y 'colegueo' d los vigilantes del metro seguro q hara q muchos piensen q lo q hizo el energumeno del video esta bien hecho o q no es para tanto...ESE ES EL PROBLEMA.

Muchas veces anteponemos las relaciones personales y profesionales a los derechos ajenos...los politicos se tapan unos a otros, los polis se tapan unos a otros, los militares se tapan unos a otros, los curas se tapan unos a otros...¿cual es el resultado? el problema no tiende a la solucion...

Cuando la prioridad deje d ser el defender al policia y sea defender al debil, la cosa ira mejor...no hace falta q nadie defienda a la policia, ya sabemos todos q la policia esta para darnos seguridad, ya sabemos q la mayoria hace eso...no defiendas a kien tiene la pistola en la mano.

Lo q tienen q hacer los policias q no abusan d su poder es denunciar a sus compañeros q si lo hacen...en estos casos la complicidad es una traicion total al cuerpo...un policia q abusa d su poder SOBRA pq no solo no realiza su deber, sino q realiza lo contrario...igualmente con los vigilantes d seguridad...lo de los curas es mejor ni hablarlo pq me sale la vena inkisidora :)rolleyes:)

Ademas, q cojones...THEY DON'T CARE ABOUT US...la police brutality no es algo q se invente pumuky ni algo q deje d venir a cuento en ningun momento...
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Kapital...
...

Muchas veces anteponemos las relaciones personales y profesionales a los derechos ajenos...los politicos se tapan unos a otros, los polis se tapan unos a otros, los militares se tapan unos a otros, los curas se tapan unos a otros...¿cual es el resultado? el problema no tiende a la solucion...

El nombre de esto es corporativismo .Y existe en casi todas las profesiones , digamos delicadas ,, los medicos son otro colectivo altamente corporativista .

Lo q tienen q hacer los policias q no abusan d su poder es denunciar a sus compañeros q si lo hacen...en estos casos la complicidad es una traicion total al cuerpo...un policia q abusa d su poder SOBRA pq no solo no realiza su deber, sino q realiza lo contrario...igualmente con los vigilantes d seguridad...lo de los curas es mejor ni hablarlo pq me sale la vena inkisidora :)rolleyes:)


Asi deberia ser ,, porque al intentar taparlo lo que se consigue es que se salpique a todo el cuerpo.



Ademas, q cojones...THEY DON'T CARE ABOUT US...la police brutality no es algo q se invente pumuky ni algo q deje d venir a cuento en ningun momento...

Amen .
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Increible, no? Nunca uso transporte público pero si yo veo esto, se enteran.- Mileuristas de mierda.
 
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Agh que rabia me dan esas imagenes! Un buen leñazo le habria dado yo al guarda, ya me puede dar con la porra si le da la gana, a ver quien puede más...

Pero que asco de gente.. aaaagh! Estas noticias es mejor no verlas, acabas asqueada...

Salu2!
 

Kaa

2
Re: *una Grabación Capta A Un Vigilante Del Metro De Madrid Mientras Patea A Un Viaje

Allnite, creo que se te ha ido la pelota con el útimo punto de tu reply. Tal vez deberías editarlo.
 
Arriba