• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades Dantirian!

J20

0
jeanmicheljarrecroissystudio78tu1.jpg

¿21 añitos nada más? ¡Deja de quitarte años anda! :jajaja: :jajaja: No, bueno, te creo... Pero no te aconstumbres.

Vaya putada que caiga en San Lunes eh... Pero bueno, yo qué sé, seguro que sacas algún hueco para pasártelo genial con tu gente.

No sé muy bien qué decir porque ahora estoy bastante rancio, pero sí que quiero darte la enhorabuena por lo genial músico que eres y cada día mejor, se nota la práctica :p Ojalá tengas suerte y los 21 supongan un cambio importante en tu vida.

Un abrazo, David :ven:
 
Felicidades Dani ! Espero que hayas disfrutado en tu dia que conociendote un poquitin seguro que lo habras hecho.

De paso a ver si me invitas algun dia a ver esas actuaciones tuyas de malachi en salou :cuñao

Y cuando volvamos a hacer una " barbacoa " en casa con nuestra amiga gatuna te invito a una cocacolilla....mas no eh ! Que hay crisis ...xD!!

Un abrazo chico CATALAN ! xDD !
 
Última edición:
Muchísimas felicidades Dani!!

:uee: :cumple: :uee:

Cuantos años hace que nos conocemos? Unos 7 lo menos no? Parece mentira, como pasa el tiempo, vaya charlas nos pegábamos en el chat, con semas y demás tonterías varias :jajaja:

Bueno tío, que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas! :D

No cambies nunca :ven: :*)



Edit : J20 dantirian se llama Dani, el david eres tu :cuñao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Zoe

2
Felicidades Dani! La persona más importante del foro para mí, sin duda, y fuera de él tampoco te quedas atrás.

Un besiño, gordo.
 
Muchas felicidades nene :) Solo 21? No se, no se... :p.

Espero que estes bien y te este yendo todo genial, un abrazo grande! :ven:
 
El otro día Jean Michel Jarre cumplió 60 añitos... y tú hoy sólo 21; viendo tu progresión, dentro de 39 años te habrás dejado más que meado al Jarre...

Eso en cuanto a tu talento, en cuanto a tí... tú sabes que hacía meses que no hablábamos más de 2 minutos por el messenger pero cuando nos "reencontramos" hace pocas semanas y escribimos el tercer capítulo de la Historia de Follarinlandia... es como si el tiempo no hubiese pasado, me sentí transportado a los años de la residencia con las charlas hasta las mil, con el audio de la cebolla, la "transmisión" de los Grammy y tantas y tantas cosas más...

En tres palabras: Feliz cumpleaños, amigo :urule:
 
Muchas felicidades Dani, te deseo lo mejor, q me da que estas en ello por lo que me puede contar Ramon, asi q a seguir progresando pero siempre con un toque de diversion.

Besotes :muac:
 
otro cumpleaños de Dani ,joer cuantos llevo felicitandote ?,jaajajjaajj un puñao......... ya 21 años tio ,como pasan los años,creo ke tenias 14 añitos cuando hablamos por primera vez ,ke pasada:sacabo:

y ke decirte ,pues ke te deseo todo lo mejor ,ke otro año ke no nos hemos podido ver:( ,pero por motivos de curro no ha podido ser ,pero ke sabes ke tienes un rinconcito en mi corazon ,ke te kiero un montonazo, he compartido mogollon de cosas contigo ke jamas las podre olvidar y se ke tu tampoko.......el abrazo ke nos dimos en Londres fue de muchisimo cariño entre ambos (se me pone la carne de pollo de recordarlo ) por esos pekeños detalles te haces kerer por esta Salamantina ,ke por cierto ,ya sabes ke mi casa ,es tu casa :dime:

Muchisimas felicidades y te deseo lo mejor en todos tus proyectos ,tu lo vales y se ke te ira todo de maravilla porke puedes con todo eso y con mas

un besazo enorme y un abrazo
tengo ke planear un viajecito a Mexico :D
Te kiero cara pan :ven: :muac:
 
Última edición:
Muchas felicidades Dani.

Espero que todo te vaya muy bien, con tu música y tus bailoteos xD... a ver cuando coincidimos por el mesenger y me cuentas cosillas.

Un abrazo enorme :ven:
 
I

INMATE W17S

Guest
Dani, muchisimas felicidades!!! Las ultimas conversaciones que hemos tenido han sido muy especiales y cada dia te aprecio mas y te conozco mejor :) Espero que todo te vaya genial ahora en Mexico y que sigamos con la amistad por muchos años y que nos conozcamos muy pronto!! :ven:

P.D: Que crimen que tu solo cumplas 21 y yo tengo 25 :mustio: Pero bueno, dicen que la edad no importa :rolleyes:
 
M

MichaelLeia

Guest
Felicidades Dani!!! últimamente hablamos poco pero sé que en el fondo eres GENIAL!!! asi que spero que nos volvamos a ver algún día y pases un genial y estupendo cumple.

Un besazo!
 
Jodé, que se me pasaba!!

Bueno, pues lo mismo te digo, espero que te hayan llovido regalos a mares, que te hayan caído discos repletos de inéditas de Mecano :)p) y que te sigamos viendo por aquí durante muchos, muchos años más.

Un abrazo, compañero!!!
 
L

lagatakosmika

Guest
Vaya, quería ser yo quien te abriera el post este año y se me ha pasado... ¿Por qué siempre pienso que es en octubre? :(

Hace un tiempo que esto de los cumpleaños no me hace mucha gracia, pero reconozco que me gusta ver que ya no eres el niño que eras cuando te conocí, ya sabes que hay ciertos pensamientos adultos que hacia niños están mal vistos... :rolleyes: Así que, sintiendo el retraso, te deseo muchas felicidades, espero que lo hayas pasado bien, etc., etc., etc... Siento mucho el retraso y la ausencia en general, no estoy en mis mejores días, por no decir que estoy en la parra.

A ver si nos vemos pronto... moviendo las caderas! :qmal:

¡Un abrazo, genio! :ven:
 
Arriba