• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Hold My Hand" Akon & Michael Jackson *Nueva entrevista #763*

Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Sí, yo ayer hablando con mi padre pensé: lo ha filtrado él.
No puede filtrarse una canción así por así si no sale nada de ahí. MJ tiene los cabos bien atados.

Y no veas lo bueno que está.... :baba: :p
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

pero asi puede promocionarse? kien se a bajado la cancion? los fans, y entre los fans no necesita ningun tipo de promocion, no se yo.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

No creo que forme parte del disco de Michael, si se da lo contrario, seria un bajon, por no decepcion, porque al final tanto hermetismo con el disco para que se publicara un cancion como esa.... no es mala, pero no esta a su altura, si pega para Akon. quizas, como opinan algunos, fue un montaje para promocionar la salida del disco de Akon, e indirectamente para ver que recepcion hay con respecto a Michael.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

joer.. ahora leyendo esto m he acordado cuando sacó scream... ostia... m acuerdo q flipaba.. qué sonidos más acojonantes y nuevos!!!! eso sí que fue un peazo lanzamiento!
creo que esa sensación no la voy a tener nunca más...
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

pero asi puede promocionarse? kien se a bajado la cancion? los fans, y entre los fans no necesita ningun tipo de promocion, no se yo.

Lo que yo queria decir es que Akon ha utilizado a los fans de Michael. Esta claro que michael tiene una infinidad de fans aun, y supera con creces a los fans que pueda tener Akon. A hablado mucho de que esta trabajando con Michael,... y es una manera de que nosotros nos fijemos en su trabajo y posiblemente "engancharnos". Espero equivocarme y que al final no haya utilizado a Michael como auto-promocion porque me parece muy rastrero por su parte. Pero a mi parecer ha querido incrementar sus fans, enganchandonos a nosotros. No se...

1 saludo
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

no se kizas tengas razon, tengo curiosidad, me gustaría saber en realidad que a pasado, si a sido cosa de michael, de akon o vete tu a saber, pero seguramente me que dare con las ganas, estas cosas son dificiles de averiguar imagino.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Pues mirando la página web oficial de Akon he visto que su disco "Freedom" se retrasa hasta el 2 de diciembre y no saldrá el 25 de noviembre como estaba confirmado : http://www.akononline.com/

Además en dicha página no aparece ningún tracklist por lo que podríamos tener suerte y que finalmente sí aparezca HMH en el disco y haya la posibilidad de que se edite como single y tenga su video correspondiente :D

No sé, me parece muy raro que Akon haya hablado tantas veces del tema afirmándolo y que de repente decidan borrarlo de un plumazo :confused:
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Para mí que saldrá o en alguna edición especial del cd de Akon más adelante o como cara B de algún single,ya en esto dudo de qué mano vendría,de Akon o del propio MJ.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Según micha, una usuaria del foro MJDreams, quien cita además a Mowgly de MJFrance y MJackson.fr, Hold My Hand YA está a la venta en formato físico en un Mixtape de Akon y T-Pain. Ni en el album nuevo de Akon, ni en el de Michael Jackson, ni en un single, sino en un Mixtape de Akon y T-Pain. Esta usuaria lo encontró por 12€ en la Fnac francesa.

Ahora cabe preguntarse si esto es oficial o no, ¿lo es? Sería de broma que en un producto oficial pusiera "Micheal" y no "Michael" xD Yo imagino que será un producto no oficial que, como otros muchos, de manera vergonzosa acaba en tiendas grandes. Esta usuaria afirma que en el CD pone que está distribuido por "Konvict Music et Nappy Boy Entertainment", y cabe reseñar que los créditos están en francés como puede observarse en las fotos. Aquí las fotos que ha facilitado dicha usuaria, quien afirma que el track está en Calidad CD.

akon01pb6.png


akon02py6.png


Como podeis comprobar, en la web de la Fnac Francesa, efectivamente, está a la venta por 11,99€

http://musique.fnac.com/a2492673/Ak...k-CD-album?PID=2&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=10&Fr=0
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Es, como ya has dicho un mixtape, una especie de "adelanto", "maqueta" o "pre-disco". El formato mixtape lleva ya unos años distribuyéndose con éxito por USA. Mucha gente que no puede pagarse un disco los edita y los reparte por ahí a ver si hay suerte y cae en manos de un cazatalentos. Los artistas conocidos 'permiten' extraoficialmente que sus temas aparezcan en mixtapes sólo de ellos o conjuntas como esta de Akon o en recopilatorios etc...

Si recordais alguien metió Xscape de MJ en un par de mixtapes, incluso en vinilo y evidentemente no era oficial. "Gangsta" también nació y murió en un mixtape.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Una mixtape es una maketa, para entendernos. Me parece una falta de respeto hacia MJ, y hacia lo que MJ significa o significaba en el panorama musical mundial que este tema se edite así, preferiria que lo colgaran en internet o cualquier otra cosa, aunque el tema me parezca del montón.

Al fin y al cabo las "mixtapes" en USA es donde los artistas meten los temas que no son suficientemente buenos como para incluirlos en el lp y para ganarse el respeto en la calle, aunque esto segundo ya casi no importa.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Aquí hay otra mixtape que salió hace un mes en la que también está "Hold My Hand"




mostwantedrb.jpg



Release Date: September 22, 2008
Album: Most Wanted R&B Mixtape
Review: The Usual Suspect’s “Most Wanted R&B” tiene varios temas de T-Pain y Akon. Right Now (Na Na Na) que saldrá en el disco de Akon “Freedom” y ha salido ya como single. Hay un extracto de 53 segundo Get By, que también aparecerá en el disco de Akon. DJ Khaled grita sobre otro tema de Akon titulado Cocaine Cowboy que merece la pena escuchar. (...) La colaboración de Akon con Michael Jackson también está en el CD, un corte titulado Hold My Hand. Akon previamente dijo que su sueño era grabar un tema con Michael Jackson.
 

SJJ

2
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

(...)
Al fin y al cabo las "mixtapes" en USA es donde los artistas meten los temas que no son suficientemente buenos como para incluirlos en el lp y para ganarse el respeto en la calle, aunque esto segundo ya casi no importa.

Pues como esto sea verdad... me parece también una falta de respeto. Sobretodo porque creo que la filtración de "Hold my hand" en internet tuvo muy buena acogida.

A lo mejor no hubiera sido un exitazo con mayúsculas, pero creo que como single hubiera tenido buenas ventas, ya sea por descargas o por compra del cd.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Practicamente todo el disco de Akon estaba filtrado antes de salir. Yo simplemente creo que si no han incluído el tema ha sido por cuestiones legales. Las discográficas no se habrán puesto de acuerdo en el reparto de los royalties y ya está.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Cuando busque la información de "Hold My Hand" con Winamp (auto etiquetar) lo asigno como la pista n° 8 del album "R&B IS Back VOL. 1". Ademas pone Michael Jackson Feat. Akon.
 
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

Practicamente todo el disco de Akon estaba filtrado antes de salir. Yo simplemente creo que si no han incluído el tema ha sido por cuestiones legales. Las discográficas no se habrán puesto de acuerdo en el reparto de los royalties y ya está.
La de Akon y... ¿Sony? :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Hold My Hand" Akon & Michael Jackson

No se si Sony como discográfica o Peter Lopez como abogado o quién sea, pero si MJ "presta" su voz a un disco, eso multiplica las ventas de ese disco. Y eso se mide en números y esos números en dólares y si no hay acuerdo, no hay voz.
 
Arriba