• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Mundell recurrirá la sentencia del caso Schaffel *Desestimado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La privacidad de Michael Jackson podría volver a ser invadida.

Mundell, el abogado de Michael Jackson intenta meterle en otro drama judicial, aunque el cantante ni siquiera lo sepa.

Mundell, que representó a Jackson en una demanda que más o menos perdió contra su ex socio Marc Schaffel, cree que hay más vida tras esta historia.

El abogado dice que está a punto de presentar una moción para un nuevo juicio sobre el caso en el que Schaffel ganó 900.000 dolares de Jackson por gastos impagados.

"La apelación en el caso Schaffel lleva pendiente ya bastante tiempo. Creemos que basados en las pruebas y ciertos hallazgos hechos por el jurado y el referido, el veredicto debería haber sido a favor del Sr. Jackson," segun dijo Fox News basandose en un email de Mundell.

[ANI]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Si, el pesado de Friedman volvió a abrir la bocaza hace un par de días, después de varias semanas.

Mundell dice que Schaffel manipuló documentos y que mintió cuando estaba juramento. El 22 de diciembre presentarán la apelación.

Dice que Michael no tiene ni idea de todo esto y que cuando se entere se cabreará puesto que un juicio significaría más declaraciones, y más detalles privados hechos públicos, etc.

Ah! termina diciendo que no hay señales de que esté trabajando en un disco, preparando una gira o nada. xD
 

SJJ

2
Estoy perdida en este tema :confused: Alguien me puede poner al corriente? :confused:

Gracias.

Edito: ya sé de que va. En fin... no voy a comentar nada.
 
Última edición:
Estoy perdida en este tema :confused: Alguien me puede poner al corriente? :confused:

Gracias.

Ya, yo tampoco sé muy bien de qué vá la cosa...
Pero me dá igual. Lo único que quiero es que le dejen vivir en paz de una puñet...vez.

Es que ya pasa todo, de castaño oscuro...

saludos.
 
No se supone que el abogado tiene que avisarle a quien representa antes de hacer algo asi?? Si Michael se enoja es con toda la razón del mundo... :ains:

Ah! termina diciendo que no hay señales de que esté trabajando en un disco, preparando una gira o nada. xD

:jajaja:

Cómprate una vida!
 
Vaya por Dios... Siempre lo mismo. ¿Por qué será que cada vez que sale algún rumor sobre música por parte de Jackson, salen demandas y otras cosas cómo esta?

:dime:
Chao. Thanks por la info!
 
M

michaeljj1982

Guest
Esto es imposible, no se puede apelar sin que el interesado quiera hacerlo. Realmente escriben cada tonteria que es para flipar.


si michael le firmo un poder en su momento si lo puede hacer ...........pero otra cosa que bronca siempre que esta por sacar un cd o hay buenas noticias de michael le hacen juicio por algo bastaaaaaaa pr favor...saludos
 
Esto es imposible, no se puede apelar sin que el interesado quiera hacerlo. Realmente escriben cada tonteria que es para flipar.

si michael le firmo un poder en su momento si lo puede hacer

Ambos tienen razon, todo depende de si MJ celebró con Mundell un mandato, es decir si lo autorizó a que lo representara. De todos modos, considero que si esto es asi, por ética Mundell debería comentarselo. :)
 
M

michaeljj1982

Guest
gracias por la info pero que bronca ..por que no lo dejan en paz michael quiere olvidarce del pasado y hacer una vida nueva.y ya estan los juicios ganados los perdidos son todos del pasado borron y cuenta nueva
 
Que bueno!!!! Pareciera que los problemas de MJ, de a poco se van solucionando o terminando....Increible....no?

Gracias por la actualizacion! :)
 
Arriba