• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ *Sólo Comentarios*

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Lo malo de todo esto es que por desgracia Michael Jackson esta perdiendo mucha credibilidad,no se como acabará esto,pero viendo lo que veo me parece a mi que MJ lo tiene muy crudo en el juicio.
y lo de que esta enfermo...sin comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
Estaba leyendo las actualizaciones en el otro post....¿resultados patologicos?,, acaso a MJ le hicieron algun tipo de extraccion? o sera solo de sangre?. De todas maneras...sospecho que su "enfermedad" pueda obstaculizarse el viaje, solo espero que lleguen a un acuerdo lo mas pronto posible. :)

Bonito gesto tuvo Grace, la niñera, no?
 
Michael, no demos tantas vueltas, hay que poner el dinero y esto se acaba:
esta vez hay que saber perder, Michael no cumplio sus compromisos:
es triste la estrategia de su abogado de hacerlo pasar por enfermo,
con eso no se juega....
a veces se pierde Michael, y hay que ser buen perdedor.
Aprender a perder, nos hace màs grandes !!!!
 
¿Y si le ofrecieron una compañía potente que pudiera hacerse cargo a nivel internacional del nuevo disco de MJ y no pudieron cumplirlo?
Eso no lo creo por dos razones:

1) Esa gente es capaz de distribuir clones tuyos y míos por todo el planeta. xD

2) Fue MJ quien no acabó la canción, siendo imposible distribuirla.
 
Con estas cosas quien es el guapo que le pone a Michael un contrato para que lo firme, mas bien, que conpañia de discos. En fin, que complicado es aveces ser fan de este hombre!

Sea lo que sea tendriamos que estar con buena publicidad y no con mala
 
Última edición:
Espero que todo esto termine en buena como en otras ocasiones que se han resueltos juicios de manera bién amable como sucedió con un farmacéutico hace mas de un año.










hola:p
 
2) Fue MJ quien no acabó la canción, siendo imposible distribuirla.

Es que yo creo que podemos estar ante dos posibles contratos. El tema del single del Katrina parece ir por un lado y por otro el de los dos albumes, espectáculo y autobiografía. Del contrato del que habla Michael parece ser el de los dos discos y tal.

El jueves decidirá el juez si Michael debe ir a la corte o testificar en video desde Los Angeles. Si le hacen ir supongo que le darán el fin de semana para viajar y presentarse en la corte el lunes.

Tengo también curiosidad por ver qué dice Grace, que pasó aquel tiempo con Michael en Bahrain.
 

KOD

2
No quiero meter mas cizaña pero ya hubo otros foreros como yo que no nos fiabamos un pelo de esta gente, yo no me pongo al lado de nadie, ni tengo ni idea de lo que realmente ha pasado pero manda narices todo esto porque esta gente se supone que queria ayudarle despues del juico y como todos solo querian sacarle tajada.

Recién salido del juicio Michael no estaba para nada y a nivel sicologico nos podemos hacer una idea me parece injusto que lo hayan llevado tambien a juicio, a esta gente le suda el dinero yo creo que lo hace por fastidiar.

Lo de la enfermedad suena a cuento chino pero si realmente lo estuviera no me soprenderia, cuantos malos ratos puede aguantar una persona !!! ya son demasiados y pasan factura.

Le deseo lo mejor y que esta gentuza y demas personajillos le dejen en paz de una vez, asi es imposible concentrarse en nuevas metas.

A este paso cae enfermo de verdad.

Suscribo palabra por palabra. En aquel entonces no pensé que estos lo vieran como la gallina de los huevos de oro de siempre, pero así era y Michael picó el anzuelo, de un plan premeditado hasta el último detalle.

Por otra parte...¿Llegará el día en que Michael se ponga tapones en los oidos cuando Jermaine esté a menos de 200 metros de distancia de él?

Es dificil mirar el mundo desde otro prisma que no esté manchado por el color verde, pero no el de la esperanza sino este:


http://g.imageshack.us/img255/dolarcd3.jpg/1/
 
Es que puede ser que Michael haya hecho las cosas mal, porque como siempre él no está excento de cometer errores.

Pero, es muy muy difícil ser tan grande y no tener alrededor a alguien que quiera, intente y logre aprovecharse de tí, no se si en éste caso se han aprovechado de Michael, pero seducirlo con proyectos y demás cosas en ese momento tan crítico de su vida.....
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtar, los dos temas no son raros:p por contra son ideales para entonar por sus melodias pop tan pegadizamente buenas.

pd:a pesar de los monises que ganan estos gerifaltes del petrodolar yo me pregunto si esa compañia recién creada podría tener fuerza, representatividad para hacerse un hueco de peso en el negocio del disco a nivel internacional teniendo en cuenta además que MJ sería prácticamente el único artista.:mmm:
 
Michael... tengo la sensación de que MJ en este caso miente. Es probable que esté enfermo (por lo del accidente de coche) pero no sé... Que no pueda volar... en fin. A ver como acaba todo. Está claro que había un contrato y MJ lo ha incumplido por toda la cara.

PD: Así lo veo yo. Que se haga justicia. Una persona cuando firma un contrato se lo lee y si no lo ha hecho es problema suyo. Y lo de que se aprovecharon de él, no lo veo así para nada. ¿Qué más quiere? Coño le pagaron todo. Como mínimo un single que no sacó. En fin... A menos que estuviera dorgado cuando lo firmó... Y lo de Japón... una excusa para pirarse. En fin. ¿Ahora no me comáis eh? Es mi opinión. MJ debería darles algo como mínimo por lo que han hecho por él.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pbr
Algunos fans quieren creer que Michael es un ser fràgil, engañado por todos,
proclive a caer en todo tipo de trampas....!!!!
y eso es minimizar a Michael..
que siempre se caracterizo por su inteligencia y astucia.
Aunque ha tenido algunas conductas inocentes, es tambièn un hàbil empresario, que gracias a un comentario de paul mc cartney, por ej , cuando eran amigos, compro los derechos de The Beatles, haciendo un formidable negocio, que le ayudò a salir adelante en la època de problemas financieros graves.
Como serà de astuto, que hace años, vive de las ganancias de los recopilatorios, sin sacar un disco en 8 años, y puede vivir holgadamente de los derechos de autor.
(recordemos que es tan astuto que tiene los derechos màs altos en la industria del disco, se dice que gana 42 % de cada album que se vende en el mundo )
Donde està el inocentòn que quieren ver algunos !!!!
El principe no lo engaño para nada, Michael se embarcò en proyectos varios, luego se arrepintiò y lo dejò esperando al prìncipe....
y ahora sus abogados hablan de grave enfermedad..cuando todos lo hemos visto en los ùltimos dìas rebosante de salud....!!!!!
esta vez..te has equivocado Michael...!!!!
Porque Michael, aunque muchos no lo crean, es humano.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sigo sin entender como sabéis tanto de un tema del que, en realidad, no tenemos ni puta idea. Repito que no se lo que pasó allí, pero si MJ no cumplió el contrato, sería por unas razones que todavía no ha explicado. Hasta entonces, al menos yo, le doy el beneficio de la duda.

Me da pena que muchos hayáis olvidado que existe la presunción de inocencia que tanto pedimos a los demás durante el juicio de los Arvizo. :|

Y con esto, repito que no le doy la razón a ninguna de las partes, y que si MJ es culpable, espero que esta vez aprenda la lección.

P.D: Alicia, MJ no tuvo ninguna accidente de coche. Michael se estaba haciendo unas pruebas médicas (las que esperan ahora) cuando otro coche golpeó al suyo que estaba aparcado.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Contra...de_contratos_y_la_responsabilidad_contractual


La inejecución de contratos y la responsabilidad contractual [editar]

El contrato puede ser mal ejecutado o no ser ejecutado del todo. En estos casos, el acreedor tiene el derecho de acudir a las instancias judiciales, para obligar al deudor a satisfacer forzosamente el contrato o a ser indemnizado por daños y perjuicios. Tratándose de obligaciones de hacer, el cumplimiento forzoso no es posible.

La falta contractual es una conducta antijurídica imputable al deudor. El incumplimiento debe ser culposo o doloso. Algunos ordenamientos, que siguen la teoría subjetivista de la valoración de la responsabilidad, toman en cuenta el dolo para agravar la responsabilidad del deudor.

En ciertas obligaciones, ni siquiera la fuerza mayor exime del cumplimiento de la deuda, por ejemplo, en las obligaciones de entregar una suma de dinero.

La ejecución forzosa [editar]

La ejecución forzosa se da cuando el juez ordena al deudor a dar cumplimiento de la obligación exigible que no ha satisfecho.

En obligaciones de dar, la prestación consiste en la constitución del título traslativo de dominio o en la entrega. Sostenida la negativa del deudor, el juez puede actuar a nombre de este y otorgar el título de dominio. En las obligaciones de hacer, consiste en el cumplimiento de la conducta prometida.

En obligaciones donde no se puede sustituir al deudor o hacer cumplir el objeto de la obligación, se sustituye este por la indemnización de daños y perjuicios.

La resolución [editar]

Cuando una de las partes no ejecuta las obligaciones de un contrato bilateral, la parte afectada puede pedir la resolución del contrato. Los efectos de la resolución son el aniquilamiento retroactivo de las obligaciones. Adicionalmente, el solicitante, si lo justifica, puede reclamar daños y perjuicios.
 
Sigo sin entender como sabéis tanto de un tema del que, en realidad, no tenemos ni puta idea. Repito que no se lo que pasó allí, pero si MJ no cumplió el contrato, sería por unas razones que todavía no ha explicado. Hasta entonces, al menos yo, le doy el beneficio de la duda.

Me da pena que muchos hayáis olvidado que existe la presunción de inocencia que tanto pedimos a los demás durante el juicio de los Arvizo. :|.

Lo que pasa Toni que aqui la gente ve por detrás de las paredes, y seguramente saben que pasó allí en realidad, y estando a miles de km de distancia, si :|

Porsupuesto que si Michael se equivocó lo tendrá que afrontar.

Pregunta, Michael no íba a formar parte de no se que empresa como esta gente, para ser "asesor" (otra palabra no encuentro para definir su función), en temas de entretenimiento????. :confused:
 
Aquí también lo que pasa es que todo ser humano cuando te ayuda y mucho, sin nada a cambio...la verdad que tendría la mosca detrás de la oreja. Lo mismo con las personas que son taaaaaaaan adorables sin conocerte de nada, a mí no me la cuelan ya, no me fío ni un pelo.

Los únicos que te ayudan y dan amor sin nada a cambio son los animales.

Todos buscamos que nos dejen satisfechos en diversos campos cuando uno ayuda a alguien, espera que se lo recompensen, poca gente te lo hace de corazón, desgraciadamente esto es una putada de la humanidad.

Lo que estoy leyendo y saco conlusiones es que por una parte el príncipe muchos regalos, etc, pero disquera de por medio, como si quisiera aprovecharse, esa es mi impresión. Por otra parte, Michael si es cierto que firmó, aceptó regalos, y se piró, pues mira...a apoquinar.

No me mojo por ninguna de las dos partes, lo siento.

Betty, en parte tienes mucha razón.
 
El problema de seguir un proceso a través la prensa, ciertamente, es que la información llega con cuentagotas, privándonos de una visión global del caso, y distorsionada por el periodista de turno, que nada o muy poco sabe de asuntos jurídicos.

Lo interesante aquí sería, entre otras cosas, poder leer la demanda interpuesta por el príncipe para asegurarnos de cuál es su reclamación en concreto, puesto que el juez, en el peor de los casos, no podrá condenar a Michael por más de lo que pide la parte contraria (simplificando un poco las cosas para hacerme entender), que según la prensa son 4.3 millones de libras.

Michael Jackson es demandado hoy por £4.3 millones por el millonario arabe por incumplimiento de contrato.

Lo único que sabemos es que Michael firmó un contrato y luego no lo cumplió, también sabemos que Robert Englehart, el abogado de Michael, ha sacado a la palestra algunas causas que provocan la ineficacia de la voluntad contractual si se demuestran en juicio.

Y así está el tema.

Xtarlight dijo:
Me da pena que muchos hayáis olvidado que existe la presunción de inocencia que tanto pedimos a los demás durante el juicio de los Arvizo. :|

Lo que pasa Toni es que la presunción de inocencia juega en el derecho penal y esto es un caso de derecho privado.
 
Última edición:
Arriba