• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas Londres: cuál te viene mejor?

Elige tus días.


  • Votantes totales
    54
Yo el viernes voy a estar una hora antes despierto para comprar la(s) entrada(s) y en realidad salvo el primero todos me vienen bien, aunque el 18 siempre gusta y por supuesto el último el de la despedida. Pero de momento voy a marcar 18.
 
Yo en principio no tengo vacaciones en Julio :miedo:, pero si que me podría coger 2 días entre semana (que aprovecharía para ver dos conciertos, uno en finde y otro entre diario...) pero intentaré todo lo posible por que sea incluso una semana y llegar a ver 3! :reza:.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Sed realistas, ya me veo a la gran mayoría marcando las 10 fechas...
:jajaja:!!! Pues te juro que -al menos de momento, claro está- los 10 días me vienen bien :cuñao. Así que sólo posteo pa defenderme :p xDDD.
Obviamente ésto no quiere decir que pueda ir a los 10 :jajaja:, qué más quisiera yo :mareao:...
 
A mi el mes de julio, de momento me viene bien entero..XDD

Asi que ( de momento) me es igual cualquiera de los 10, lo que me preocupa más bien es poder conseguir entradas, que creo que podría ser el tema que pueda impedirnos elegir el día que queramos y ahi puede estar el problema.

Y gustarme pues querría ir al primero y al último como ha dicho Feilong en otro tema.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A nosotros también nos vienen bien todos, el problema es conseguir los tickets y saber que si amplia shows en agosto nos vamos a perder muchos.
 
A nosotros también nos vienen bien todos, el problema es conseguir los tickets y saber que si amplia shows en agosto nos vamos a perder muchos.

Yo es que ponerme a pensar ya para julio es tontería, porque querré y podré ir a más de los que iré seguro, por las entradas. Agosto ya no sé lo que pasará con mi vida.

Hoy me dice una chica del trabajo: Pero si hace los mismo en todos los conciertos... por qué quieres ir a más de uno?

O_O
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A nosotros también nos vienen bien todos, el problema es conseguir los tickets y saber que si amplia shows en agosto nos vamos a perder muchos.
El tema de los tickets es el que más nerviosa me tiene. Hasta que no consiga uno, no aseguraré que voy. Para muchos, sólo depende de ello que vayamos, porque por mi parte, aunque me costó (por un impedimiento importante), he decidido que no puedo dejar pasar esta oportunidad, que tal vez no se me vuelve a presentar nunca más.

En gran parte (la mayor), es gracias a mi ñiña ayanammi :*), que me ayudará a cumplir un sueño :ven:.

Ojalá haya suerte con las entradas, que yo estoy así todo el día :miedo:.
 
Yo, en principio, quiero ir a 3 conciertos en julio, mínimo dos, he marcado las fechas mas convenientes, ya confirmaré!
 
yo creo que lo mas acertado es ir a los primeros porke es cuando nuestro rey :D estará con más fuerzas, con más energía, menos cansado,...
 
Yo en principio y si las entradas me lo permiten ire al del dia 8, 10 y 12 es decir a los 3 primeros, pero como todos depende de pillar entradas.
 
Yo he puesto el 28, porque es el dia que mejor me viene, el 26 seria si no pudiese el 28, pero preferiria que no, que mis suegros(anclados en el pleistoceno, por cierto) me pondrian de mierda hasta las cejas "que es eso de irte de concierto? y tus niños? y tu marido?" y tu tenerte que morder la lengua para no decir "el concierto me lo pago YO que para eso ahorro!!, mis hijos pueden sobrevivir sin mi 24 horas(me iria SOLO para el concierto y de vuelta, QUE PALIZON!:sacabo:) con su papa, que por cierto es muy buen padre y NO ES MANCO COJONES!!!(perdon estoy de los nervios:eek:), llendome el 28 seria "el crimen perfecto":acallar:, entre semana, trabajo, la oficina a mas de 60 km, mis suegros ya mayores pues como que no se apareceran por alla, no tienen porque enterarse, cogo mi avioncito a primera hora de la mañana, llegaria(Dios mediante) al O2 sobre la 1.30/2.00, concierto, vuelta al aeropuerto, vuelo de vuelta y en casita por la mañana...:acallar:
(Hay que joderse!!, cuando era incluso menor NUNCA tuve que hacer tantas mierdas para ir a un concierto como ahora, a mis años:mad:)
 
Una pregunta... Estas fechas ya son fijas?

Edito: Ah! que fuerte! que no habia visto que ya han salido las fecha... :p
 
Y yo pensando en pedirlas directamente para un martes porque sería más sencillo y más rápido porque los querría menos gente, y ahora resulta que son los días más solicitados. ¿qué no trabajais entre semana o qué?
 
Y yo pensando en pedirlas directamente para un martes porque sería más sencillo y más rápido porque los querría menos gente, y ahora resulta que son los días más solicitados. ¿qué no trabajais entre semana o qué?
:jajaja::jajaja: Se ve que no, encima yo eligo el 28 y no veas...
 

SJJ

2
Yo he votado el 8, porque me hace ilusión ir al primero :eek: (aunque lo veo difícil....) y si a ese no puedo, pues el día 10 :confused:
 
Arriba