• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que entradas escogerias [lugar]?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Que lugar escogerias?


  • Votantes totales
    44
W

W_Deleted

Guest
Ahora estaba pensando ... ¿Que entradas cogeria la gente? En caso de poder elegir, yo es que no barajo otra opcion que la de estar abajo de pie, pero cuando dan a escoger, sera porque los habra que prefieran estar atras, o a un lado.
A mi no me entra en la cabeza, y me gustaria saber si alguien por aqui lo preferiria (pros: ahorrarse empujones [todo esto pensando en que no sean numeradas], poder ir al baño mas facilmente, no tantisimo agobio...)




EDIT: aunque la idea que se me ha ocurrido parezca obvia y tal, en realidad ahora que he visto el resultado final del post, es mas para relajar el ambiente que otra cosaaaa jejeje
 
Puuuueeees prefiero enfrente del escenario antes que a un lado del escenario :p porque si estás a un lado, pues como que ves MJ de lado y todo de perfil y pues como que no me mola xD. Supongo que podrá haber venta de entradas VIPs tanto a un lado como enfrente... pero pues vamos a esperar unos días a ver qué pasa al final... si hay VIPs claramente eligiré VIP :p xD
 

Lighting

Old school
Yo creo que está claro cuál va a ganar, en mi caso prefiero llevarme unos cuantos empujones si eso me permite llegar a la primera fila. A ver si hay suerte...
 
Q tipo de entradas comprareis????

Es la duda q me asalta, q entradas pensais q seran las mejores por precio, ubicancion, diversion, etc etc.
Pienso q podriamos opinar para asi coincidir en la misma zona y a la vez ayudar a la gente q este mas perdida para q compren la entrada correcta.
 
Re: Q tipo de entradas comprareis????

Yo quiero alante, en el bloque A si es igual que tina tarner o beyonce... pero siendo la pista también con asientos, va a ser complicadisimo....y más por internet, que vete tu a saber la de gente que va a haber y los asientos que nos dara la maquina.
 
Pues yo si puedo me ire a las gradas por que paso de morir ahogada en el intento de estar de pie, encima todos son mas altos que yo. Ya lo pase MAL en el concierto de destiny´s child que me tuve que salir a las gradas, paso de que me pase lo mismo y no ver una mierda en el de michael
 
Pues yo si puedo me ire a las gradas por que paso de morir ahogada en el intento de estar de pie, encima todos son mas altos que yo. Ya lo pase MAL en el concierto de destiny´s child que me tuve que salir a las gradas, paso de que me pase lo mismo y no ver una mierda en el de michael

tengo tanto miedo de k me pase eso, de estar ahi, y no agarrar primera fila, entonces no vere nadaaaaaaaaaa:llorando::llorando::llorando:
Dios esto es una torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:llorando:
 
yo sin duda alguna eligo, de frente y lo mas cerca k pueda del escenario, de lado no esta mal pero como k no es lo m¡smo, kiero vivirlo lo maximo posible!!!!
 

Ram

HideOuter Phoenix
Sin duda alguna voy a grada, puesto qué... en pista no veré una mierda puesto que soy un retaco, y en grada al menos estaré un poco más seguro de que le voy a ver.
 
Arriba