• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

Despues de 50 min en 15, bajo a 1 min y me dice que el 21 de sept no hay lo que yo pedi (FLOOR/75)

De nuevo a los 15 min.. Paciencia
 
Ven xik@s! revelaros cntra ticketmaster y que nadie compre entradas.... dejar de intentarlo... :rolleyes:



jajajaj en fin.... mas de 40 minuts esperndo a q se trminen los 15....
 

Zoe

2
como anticipaba, ha llegado a cero y me ha dicho que no quedan entradas para esas fechas y me ofrece solo para febrero
yo voy a intentar de nuevo con otra fecha para verano y si no pues compraré para febrero

no me digas que no hay para 2009. esto es increíble
 
Es imposible que se hayan agotado las entradas para todo julio, agosto, etc en menos de 1 hora y pentándose como se han petado las páginas...

O han sacado 20 entradas por concierto o el sistema da errores....
 
Y dale con las exclusividades... así estamos todos peleandonos por entradas, que asco da tanto elitismo. Menos mal que ya tengo mi entrada de la preventa, ¿quien dijo que hoy sería más facil? Está super jodida la cosa...
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]A lo mejor es una publicidad subliminal y el próximo single de MJ se llame "15 minutes or more" :cuñao

Por favor necesito una entrada para el 16 :sacabo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Despues cde 50 minutos y que bajara de 15min hasta 10, ahora vuelve a subir.......

Hay que registrarse para cogerr en Lastminute esa? Es de fiar, no pasa nada con al compatibiliad de la pagina de MJlive?
 
Estoy con VaNiL; yo creo que dejarán entradas para días sucesivos, como pasó con Prince.

De momento la jugada me está saliendo como el culo xD
 
Ya solo dejan American Express para TODO julio y la mayoria de Agosto, desde hace unos 20 minutos.

Es HO RRI BLE. Jamás me imagine que esto podria suceder.
 
Arriba