• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

jaja si lo de los codigos los hay que son geniales xD
weno parec q la mia va bajando de 15 a 13, a 14 a 12 a 13... ainsssss
esto es un sinvivir!
 
Sorry, no exact matches were found, but other tickets may still be available

TAPAROS LAS OREJAS POR FAVOR

Mecaaaaaaaaaaaaaguen la 9328409iw eplkañsldk sñldk a¨ÑLSD ÄsdÄ_sd. -:SAdf
as!!
 
desppues d una horita,me dice que no se encuentran los resultados exactos k buscaba...
Ahora me e metido tambien en lastminute.com....

ES FIABLE????????????

xk va mejor esa y no las demas?
 
Amos a ver...

Digo yo que si os dice que NO HAY ENTRADAS, no significa que no hay entradas en todo el estadio ese dia, sino será que no hay entradas para la localidad que escogiste! Amos, digo yo, por sentido común. O no va a haber entradas ya hasta Febrero, es que a mi no se me ocurre tal discurrimiento.


Sigo con la ruleta.
Que ganas de ser uno de los que pone 15 minutos y escribir sin cesar gilipolleces en el foro de cúanto me aburro esperando. :p

Sigo diciendo, si comprais, comprad más de lo que quereis pues YO os compro 2 entradas.
 
a mi me ha salido lo mismo y he vuelto a buscar en agosto, me jode mucho estar akí desde las 7 de la mañana y tener que pillar para el año 2010
 
a quien se le ocurre poner a la venta tantos conciertos a la vez? comentabais de Prince, pero esas salieron a la venta en differentes dias y no eran tantas fechas! esto es lo peor!
 
Yo llebo por lo menos 45 minutos sin ver las fecha de los conciertos (siempre me da error a entran en ticketmaster)

vaya porkeria de sistema de entradas que desastre, hoy esta siendo pero que el miercoles y ya es decir
 

SJJ

2
No os rayeis. Según todo el mundo que ha ido a ver a Prince al O2 y demás, y han sufrido este sistema de venta, ticketmaster vende las entradas por partes. Es decir, si hoy no se pueden comprar más para un día, seguramente mañana vuelva a estar disponible otro número "X" de entradas a la venta. Y así sucesivamente.

Yo conseguí nada más abrirse la venta que me dijese DOS VECES que el día 1 de Agosto no había disponible el floor seating. Y yo si no voy a pista, no voy. Así que reintentará en otro momento. Pero paso de agobiarme, ya tengo un concierto asegurado y el resto son "extra".

Primero ponen a la venta las gradas y un pequeño porcentaje de pista; quieren llenar antes el gallinero, y las mejores -todas las de pista que faltan- saldrán después, que esas siempre hay quien las compre.

A ver si lo he entendido, que estoy un poco dormida aún... ¿Estás diciendo que hoy no es el último día de venta, que van a estar soltando entradas a cuentagotas los próximos días y que las de pista, las mejores, van a ser para los que tengan más pasta? :confused:
 
Estoy con VaNiL; yo creo que dejarán entradas para días sucesivos, como pasó con Prince.

Tiene sentido, yo compré buenos lugares (zona roja) ayer, segundo día de la preventa, y sin complicaciones, incluso rechazé algunos lugares hasta que me dió un poquitín más cerca; cuando según lo que han escrito, al abrirse la preventa fue el mismo martirio de ahora, esperar mucho tiempo y a la mayoria los mandó a la zona amarilla.

Si no me salen buenos lugares ahorita intentaré mañana, para mi son las 2 a.m. en este momento, U_U curioso porque según ticketmaster hace 4 minutos era la 1 a.m. :cuñao:
 
Arriba