• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

si alguien consigue 2 entradas para cualquier dia de agosto.se las compro a 200 eurazos cada una.solo teneis que mandarme un mensaje.un saludo de un desesperado,si son en la grada mejor.me da igual la altura siempre que se vea sin columnas etc.
 
Vaya MIE@#~€@~€

¬¬'


Sólo ofrece entradas para 2010

Es imposible que hayan sacado todas las entradas a la venta y ya se hayan agotado

TONGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
He comprobado para Agosto que es cuando me interesa y ya no me da la opción en ninguno... sólo sale para American Express así que nada. Suerte a todos!;)
 
gatitosuicida.JPG
 
Esto me pone de los nervios :((( Quiero para el 12 de julio, pero en thriller pack me ha rechazado dos veces y no me pone nada de para otro mes...... estar´ña o no agotado, no puede ser >_<
 
pues si ahora no m da para agosto me paso a buscar buenos sitios en enero o febrero incluso a riesgo de que me coincida cn examens... y dspues si eso ya cojere uns mierda-sitios (con perdon) para el verano...

animo gente!
 
chavales intentand para el 2010, los ke no tengais entrada menos es nada, se ve muy lejano pero con paciencia todo llega.
 
No lo hagasss, no merece la penaaa, que monada de gatito, por cierto a mi me dice american express, pero sabeis que? que yo sigo para adelante, total, si luego no me deja porque no tengo american, pues bueno, el no ya lo tengo, ahora voy a por el si:p, y de paso jodo un rato a los pijos de american, jejejeje
 
Esto es un engaño, no pienso estar aquí toda la mañana, q ya llego tardísimo al trabajo. Para Julio ya sólo sale la opción de algo de American Express.
Ya lo intentaré en otro momento.

ES DESESPERANTE
 
No es por joder pero....despues de 30 minutos esperando con el "15minutos" (despues de cancelar la compra para pista en la zona C, es decir, a tomar x culo) al meterme en la web de lastminute me ha bajado a 9 minutos!!!! jajajajajjaj Last minute tiene poderes ajajajaja

Tú si que sabes!! te dan entrada de suelo en zona C pero primera fila (pusiste fila A) y las rechazas para irte al gallinero de Last Minute. :jajaja: Dios le da pan al que no tiene dientes.

Yo sigo esperando q el puto círculo de la muerte desaparezca...
 

Zoe

2
qué bien, pasa el tiempo y no hay entradas para lo que pides. que te den por el culillo ticketmaster!
 
Arriba