• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se agotan todas las entradas para los conciertos de Michael Jackson en el O2 Arena

verowhite

Admin
MJH Team
Telegraph.co.uk__news%2C_business%2C_sport%2C_the_Daily_Telegraph_newspaper%2C_Sunday_Telegraph_-_Telegraph-20090313-140157.jpg

Se agotan todas las entradas para los conciertos de Michael Jackson en el O2 Arena según la organización.



jackson_queues_1365613c.jpg

Miles de fans de la estrella hacían cola en las afueras del recinto, y otros tantos colapsaban las líneas de teléfono con la esperanza de conseguir una entrada.

Los organizadores, AEG Live, han confirmado que los 50 conciertos de 'This Is It' se han agotado a finales de la mañana del viernes.

Jackson, que está de vuelta en EEUU para los ensayos, dice sentirse sobre la forma que los conciertos han sido recibidos.

Ava Zadkhorvash y Ayesha Obi fueron los primeros en la cola del O2 y se hicieron con entradas poco después de que se pusieran a la venta a las 7 de la mañana.

La organización ha informado que alrededor de 500.000 entradas han sido vendidas, con precios entre las 50 y 75 libras, más tasas de reserva.

Alrededor de 360.000 entradas de preventa ya habían sido vendidas para las fechas de los conciertos, a un ritmo de 333 entradas por minuto.[...]

Fuente: Michael Jackson's HideOut / Daily Telegraph / AEG Live
 
Lo que no me cuadra es que, hace 2 minutos, si hubiera tenido pasta hubiera podido comprar un thriller package para el 16 de febrero y otro para el 28 de agosto.
 
Mi sueño se va volando...........

edit: espero k lleveis razon y sea como decis de marketing etc... xk esto es un putadon como una catedral.
 
Última edición:
Si se han vendido 860.000 entradas, no se han vendido todas. Igual sólo quedan ya de las Thriller Package, porque si es cierto que de las normales no hay para ningún día.
 
¿Joe qué pasa aquí? ¿Me quieren timar los de TicketMaster o qué? xDDD Porque acabo de entrar en MJLive y he pinchado en comprar tickets, me lleva a la página de TicketMaster para elegir entradas, que si General o Thriller, elijo Thriller, elijo una fecha, me sale a elegir las entras que quiero, de 1 a 4, y me salen entradas incluso mejores que hace media hora :lolazo: :cuñao xDDD
 
Tranquilos, ya veréis como NO están agotadas y en unos dias/semanas salen más entradas a la venta. SIEMPRE pasa.
Y si no, lo que decía en otro post, FIJO que se ponen entradas a la venta fuera del O2, y cuanto más tarde sea, menos precio tendrán... De hecho, yo pienso ir uno de los dias de Septiembre para el que no tengo entrada a ver si pillo algo de reventa...
 
Yo creo que alguna quedara. Quizas vendieron el 90% pero alguna queda seguro.

De todas formas si esto es asi tendria que salir en todas las noticias porque me parece algo fuera de lo normal :eek: y a ver si Ana Zorra quintana lo dice en su programa que el otro dia dijo que entra las gafas y el pelo se tapaba la cara porque esta desfigurado....P.. A!
 
Pienso como tu,yo en septiembre ire con o sin entradas,que consigo alli, de puta madre, si no pues al menos veo londres y compro algun souvenir de Michael que seguro que habran miles.
 
Yo creo que alguna quedara. Quizas vendieron el 90% pero alguna queda seguro.

De todas formas si esto es asi tendria que salir en todas las noticias porque me parece algo fuera de lo normal :eek: y a ver si Ana Zorra quintana lo dice en su programa que el otro dia dijo que entra las gafas y el pelo se tapaba la cara porque esta desfigurado....P.. A!


Dilo no te cortes,si no lo digo yo, putaaaaaaaaaa.:jajaja:
 
Tecnicamente imposible. Puro marketing o sino poned google y vereis noticias que hablan de ventas y record en un solo dia. Creo que ese es el objetivo que se busca.
 
Pues de los pocos en los últimos años, eh Chusi? :jajaja:


No aceptamos sold out como animal de compañía. No se lo cree ni el tato, amos. El circo, una vez más, empieza mucho antes de que empiece el show...
 
RIVERA65, obviamente que el marketing existe pero.... por que es técnicamente imposible que se agoten?, si medio mundo estaba esperando a hoy para comprar?.

Si mal no recuerdo, en cuestión de horas también se agotaron las entradas para ver a Michael en no se que concierto del History.
Teniendo en cuenta que hace años de eso, y la oportunidad de ver a Michael ahora es única, no me parece imposible.

Que quizas hayan vendo el 90% y luego salga lo que falta también lo veo posible...

No se, los demás que creen??.
 
lo siento pero no me lo creo, es materialmente imposible vender 1.000.000 de entradas en 7 horas, estoy seguro que en un par de dias empezaran a colgar entradas a cuenta gotas.

por cierto, habeis visto que habra todos los dias aftershows en el mitico indigo? logicamente sin Michael, pero puede ser una buena alternativa para despues de los conciertos, alcohol, buena musica y mejor compañia, porque me imagino que podran a algun dj o a grupillos de musica tocando temas de MJ, pero bueno, esto es un suponer.
 
RIVERA65, obviamente que el marketing existe pero.... por que es técnicamente imposible que se agoten?, si medio mundo estaba esperando a hoy para comprar?.

Si mal no recuerdo, en cuestión de horas también se agotaron las entradas para ver a Michael en no se que concierto del History.
Teniendo en cuenta que hace años de eso, y la oportunidad de ver a Michael ahora es única, no me parece imposible.

Que quizas hayan vendo el 90% y luego salga lo que falta también lo veo posible...

No se, los demás que creen??.[/quot

pues mariana segun mis calculos :feo:nadie en españa ha conseguido esta mañana unas buenas entradas excepto 2 o 3 afortunados con american express. Entonces todo el resto de paises tienen american express o hicieron cola en el o2??? Que me contesten a esta pregunta los de ticket master.
 
Yo no sé con exactitud las cifras, obviamente, como no las sabe nadie más que el ordenador central que controle todo esto (si es que lo hay), pero cada x tiempo se baten récords históricos en entradas para conciertos, que si los Rolling Stones, que si Madonna, que si Bruce Springsteen, que si U2, que si Prince... y llega Michael Jackson, el artista más valorado de los escenarios en toda la historia de la música y el gran maestro indiscutible en el arte de batir récords allá donde vaya, después de muchos años esperándolo... y nadie se cree que esto sea verdad?

Ya digo, no estoy defendiendo las cifras a capa y espada, pero no sé por qué no va a ser verdad... Siempre se dice que es materialmente imposible, que matemáticamente no puede ser... vamos a ver, vosotros sabéis cuántas ventas puede realizar el sistema de Ticketmaster, el mayor vendedor de entradas del mundo? Materialmente imposible será vender eso en taquillas, pero por internet.....????!!!!

Rivera, en España no es demasiado habitual pero en otros países tener American Express es tan normal como aquí tener Maestro o Visa.
 
Última edición:
Arriba