• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

Pues yo tengo dos, veremos mañana.

eY kAPI!!!!

Si te sobran ó no los vas a utilizar, pásame alguno que mña, tanto Montalvo como yo, volveremos a comprar más entraditas! :)

Lástima que haya leido este post tan tarde y de pura casualidad......Ya podriaís haber avisado, coña! :(

He añadido varias direcciones de correo, espero que mña me llegue algun PIN...............

Me voy a dormir, aver si mña la suerte me acompaña....

Me despido de ustedes , con una frase típica de nuestro querido presidente Zapatero:

"Buenas noches y....Buena suerte" :p
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Hola a todos.
Pues leyendo detenidamente el email que hemos recibido por la mañana, me doy cuenta de que lo que dice exactamente es que el código es para tener la oportunidad de ser de los primeros en comprar los tickets, y algo más interesante aún: No se trata de que manden hoy un código para mañana como fué el caso de la preventa, sino que nos animan a estar muy pendientes del correo igualmente para que, a medida que liberen los tickets en los próximos días podamos ir recibiendo posibles códigos. Así que los que no hayan recibido hoy todavía pueden tener un código en los próximos días! Lo malo es que será un sinvivir no saber cuanto hay que esperar y si acaso llegará el código en cuestión. Esperemos que haya suerte!
 
: No se trata de que manden hoy un código para mañana como fué el caso de la preventa, sino que nos animan a estar muy pendientes del correo igualmente para que, a medida que liberen los tickets en los próximos días podamos ir recibiendo posibles códigos.

Pues vaya chofla..............:miedo:
 
Segun uno de los periodicos de Londres de ayer son entradas que tenian retenidas porque no sabian si el escenario obstruiria la vision, pero ahora que se tiene claro el escenario pondran unos cientos de entradas por cada fecha, en total unos 16.000 tickets.

No se si aprovecharan y venderan los que quedan en viagogo, pero si no, tiene pinta de que seran entradas muy cercanas al escenario pero tambien muy ladeadas. En mi opinion no muy recomendables si solo vas a un unico concierto.

Suerte!

P.D: Aunque no citaban ninguna fuente, el periodico decia que el regreso de Michael a los escenarios vendria acompañado de un videojuego, un DVD de los conciertos, y sus primeros singles en años...
 
I

indel

Guest
En otros foros están igual. Han mandado muy pocos codigos por lo que se ve.
 
estos nos toman el pelo o que? tickets not available en todo agosto... o no los han colgado y van con retraso o es puro cachondeo.

A ver hay que hacer algo más? No me ha pedido el código y eso me extraña. CLICO en el link del e-mail y ya entra en la busqueda de día y no veo en ningun día pero es que tampoco me ha pedido codigo aun. Que poca profesionalidad macho...
 
Yo ya tengo código...

buynothingday_bar_code.jpg
 
I

indel

Guest
estos nos toman el pelo o que? tickets not available en todo agosto... o no los han colgado y van con retraso o es puro cachondeo.

A ver hay que hacer algo más? No me ha pedido el código y eso me extraña. CLICO en el link del e-mail y ya entra en la busqueda de día y no veo en ningun día pero es que tampoco me ha pedido codigo aun. Que poca profesionalidad macho...

Aun no ha empezado la venta, por eso te sale eso. Cuando empiece podrás insertar el codigo y todo eso.
 
Última edición:
Juer!

Llevo desde ayer dandome de alta y no me mandan el codigo!
Sin codigo nada de nada?? Os sobra alguno?? Aún no tengo ninguna entrada!!!!
:llorando::llorando::llorando:

Saludos


PD: Me llega un mail diciendo que estoy registrado y que me enviaran noticias y ofertas especiales, pero el codigo no aparece por ningun ladoooooooooo
 
Yo no estoy seguro de que el código dichoso valga para mucho. Si te metes en la página de ticketmaster pone que la venta comienza hoy miércoles a las 8:00, así que podrá comprar todo el que quiera (y pueda claro)
 
si pero... las 8 ? se supone que en España es a las 9? o cuando? por que a mi me salen que todos los dias no hay tikets? es que no se que pasa!
 
mierda me he colado jeje este concierto lo recordare no por Michael sino por est amierda de gestión trapera. Sea como sea y cueste lo que me cueste iré a verle que ya me perdi el history por la muerte de DIANA, el 30th aniversary y no le veo desde el 92. Bueno paciencia y ya queda nada para la ruleta de la fortuna esta. Que triste que jueguen con los sueños de un fan así, solo por ser fan o comprar el último disco deberian asegurar entradas, hubiese sido la mejor idea para vender discos pero como son cutres pues eso... suerte a todos chicos!!!!
 
I

indel

Guest
A ver.
Se supone que es a las 9 en España. Tranquilos que a partir de ese momento vereis como cambian la web y podréis meter vuestros codigos y eso.
Y va a ser igual que el 11 de marzo, quien no tenga codigo se tendrá que aguantar. Yo creo que esto lo hacen para que no se colapse la historia.
 
Arriba