• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo quiero deciros a todos que un abrazo muy fuerte y que entiendo como os sentís. Solo nosotros los fans sabemos lo que significa Michael Jackson para nosotros. Lo siento muchísimo y me conforta saber que hay gente como vosotros que siente lo mismo que yo.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Parece ser que está confirmado, ojalá no sea cierto. Un fuerte abrazo para todos
 
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

Ojalá haya un sitio donde gente se su calibre se puedan juntar y hablar y descansar tranquilamente, fuera de este mundo lleno de borregos y de inhumanidad.Gracias,MUCHISIMAS GRACIAS, Michael Jackson por todos los momentos de felicidad que has aportado a mi vida y que SEGUIRAS APORTANDO.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

En la página de CNN podéis verlo en directo, yo creo que si que ha muerto.


Dios mio porque !!
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

CNN ya lo ha confirmado también. Segun ellos se lo han dicho las autoridades.
 
P

Planet Earth

Guest
re: Michael Jackson ha fallecido.

El forense habría confirmado la muerte de Michael segun me dicen mis contactos vía MSN. Se fue una gran persona

Michael Jackson (1958 - 2009)
 
al principio pensé que era una broma telefónica pesada de mi madre. después reí un poco, los nervios no me salieron de otra manera. ahora no paro de llorar.
olvidemos que muchos de nosotros no lo pudimos ver nunca en persona. olvidemos que era un artista perfecto, EL artista perfecto. olvidemos que el mundo lo sentía como el vecino de a lado, el amigo que con una canción secaba tus lágrimas, te ayudaba a salir adelante. olvidemos al icono, la leyenda, el parteaguas... olvidemos que los medios y un sistema judicial injusto hicieron de muchos de sus años una pesadilla.
Acabamos de perder a uno de los ultimos heroes, humano, fragil e indestructible a la vez, imposible pero real. Acabamos de perder a otro de los angeles, ante la irrevocable ley del cielo.

Siempre estarás en nuestro corazón, siempre serás el quid de mi vida, y ahora, eres el mejor solista del coro de los angeles.
Te amamos, hasta siempre, nuestro querido Michael.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Confirmado, completamente confirmado, por el medico forense
Fuente: Victor Sandoval desde Miami desde tele 5
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

vaya que increible.
mucha pena y fuerzas para todos.

MJ ESTES DONDE ESTES, ESTAMOS CON TIGO....
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Joder. No se que decir, ni que pensar, ni nada de nada. Solo se que este hombre me enseñó el camino de la buena música hace ya muchos años y ahora ya no está. Que palo más grande.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Descansa en paz queridísimo Michael. Te voy a extrañar. No puedo parar de llorar, duele mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba