• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

Yo... no sé qué decir. No me lo creo, me va a estallar la cabeza.

Mi corazón está con toda la familia, especialmente con Prince, Paris y Blanket.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

updated 13 minutes ago

Reports: Michael Jackson has died

Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNN has not confirmed his death. Jackson, 50, had been in a coma at the hospital, sources told CNN.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Estoy destruida, no puedo parar de llorar...

Sólo quiero decir una cosa que mi hija de solo 6 años me dijo:

"Mamá las personas que son grandes vuelven a la tierra cuando se mueren".

Tiene sólo 6 y quiere consolarme.

Gracias hija te amo.
 
ufff este mundo cada vez más podrido,la tele,los medios en general,cada vez menos conciencia y se va una de las pocas personas capaces de mover y conmover,este mundo es un poco peor desde hoy.mucho peor,quedan muchos malos aquí y se va uno muy bueno,a la mierda con todo,esto es todo una mierda joder.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Hace muchisimo que no escribia en este foro y no pensaba hacerlo nunca mas, pero me veo en la obligacion.

Ante todo Descanse En Paz el mayor genio de la musica. Es un palo muy, muy gordo.

Y daros mi apoyo a todos los que lo estais pasando mal en este momento.


Hay una cosa que no me entra en la cabeza, con 50 años, una persona sana y que se cuidaba, ¿¡como es posible que haya muertode un paro cardiaco!? Y hemos estado viendo en los ultimos meses como se realizaba chequeos habitualmente. ¿QUE HA PASADO? NO LO PUEDO CREER.


Hasta siempre, Mike.
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Esto no puede ser verdad...no lo quiero creer...mi mundo se ha ido abajo, mi vida se ha detenido...ya no tengo razon de existir...por favor...aun tengo esperanza...no quiero que mi vida termine...no aun...no lo creo, me rehuzo a creerlo...
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Un familiar ha asegurado en CNN+ que se le han estado administrando muchas pastillas a cuenta de sus afecciones de la pierna y clavicula que acarreaba en esa caida de Earth Song. Sigo en Sock chicos no no me creo nada aun esto es muy duro deveras.
 

SJJ

2
re: Michael Jackson ha fallecido.

No puede ser posible..... no puede ser..... esto es una horrible pesadilla......
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Me acabo de enterar por otro foro y me creía que era una equivocación hasta que he visto este post.

Q repentino ha sido. Q mal trago. Todavía no lo asimilo.

Ahora mismo solo puedo pensar más que en la familia en vosotros, en el foro, después de compartir y leer tantas cosas durante tantos años y con la ilusión que había en ambiente porque MJ iba a dar esos conciertos y ahora derepente ya no está.

Lo siento mucho, sed fuertes y mucho ánimo. Esto es una grandísima pena y una gran pérdida.

Vaya asco!
 
re: Michael Jackson ha fallecido.

Una parte de mi se va hoy también con Michael. No me lo puedo creer pero es cierto, la justicia y la vida siguen caminos paralelos pero separados a fin de cuentas y ahora que volvíamos a ver de nuevo a nuestro Michael renovado, ilusionado, con una familia formada y unas ganas locas de cerrar muchas bocas y de devolvernos su talento a sus siempre fieles e incondicionales fans la vida, cruel en ocasiones, nos lo arrebata.

Forzaron al niño a crecer y lo alejaron de Neverland, su vida, su luz, su corazón vivían en Neverland y se apagó como Neverland.

Gracias por la música, gracias por tu talento pero sobre todo gracias Michael por tu sencillez, humildad, ejemplo, genialidad y humanidad. De pocas personas en este mundo podremos aprender tanto.

El último mensaje que Michael nos querría dejar creo que sería este:

"Smile, though your heart is aching.. smile.. I love you all".

gone too soon Michael, siempre te llevaremos vivo en el corazón.

Gracias a todos compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba