• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Me acabo de enterar, no podia creerlo cuando mi madre me lo dijo, parece una pesadilla, estoy totalmente destrozada, devastada. Todo esto fue tan repentino y la verdad no se que mas decir, es algo terrible, no puedo contener mis lagrimas....Michael, te quiero mucho, ahora y para siempre. Quisiera que lo sepas ahora....Mis condolencias a los familiares y amigos...
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

El unico, inigualable, ese hombre por el que muchos de nosotros lloramos, todo el mundo le llora, todo el mundo ahora se da cuenta de lo que hemos perdido, el REY Michael Jackson...
..por siempre y para siempre Michael Jackson.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

El sitio web oficial de Michael Jackson ya tiene sus primeros cambios:

www.michaeljackson.com

Han quitado los links referentes a los conciertos. Espero que monten un digno homenaje a Mike en su página.


R.I.P. Michael
 
Yo es que lo flipo, me están poniendo de mala ostia!! Cómo coño la peña puede reir y bailar su música como si tal cosa, como si fueran a un concierto, yo es que alucino joderr!!!! :mad:
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

se que esto no va a gustar a mucha gente pero no deja de ser un cantante el mas grande si pero solo un cantante hay gente que esta llorando como si se le hubiera muerto un familiar y no es para llegar a tanto se ha muerto si nos molesta pero no es para como ha dicho alguien no querer vivir mas


¿ Y quien eres tú para decirle a los demás lo que tienen que sentir ?
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

ánimo a todos. hoy estamos más únidos que nunca. y gracias a los moderadores y adm por seguir trabajando ahí detrás en estos momentos.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Bueno Michael...aqui estoy...no podia quedarme sin despedirme de ti.

La noticia me ha llegado hace escasa media hora por un mensaje de mi hermano al movil...y durante un breve instante se me paro el tiempo y note como el animo me descendia hasta los pies...no me lo podia creer...lo primero que hice fue mirar el google y el foro esperando que fuera un nuevo bulo de un tabloide pero no...esta vez no han sido las mentiras las que han dolido...esta vez lo que mas me ha fastidiado ha sido la verdad...

Aun recuerdo la primera vez que escuche una cancion tuya...tenia 6 años...estaba duchandome y entro mi hermano con un radiocassette de aquellos de cinta...y sonaba BAD...me enganchaste para siempre. Luego vi el videoclip y eras una fiera...como te movias...que baile...que vitalidad! Y esas mismas navidades no paraban de echar Moonwalker en la tele...era pequeño...y me encantaba la parte de Speed Demon contigo disfrazado de conejo jeje...eras serio trabajando...pero tambien sabias ser un guason.

Luego vino todo lo demas...el resto de tus discos...tus grandes videoclips...las malditas conspiraciones en tu contra...pero yo siempre contigo y con tu musica...y tu siempre conmigo en tus discos cuando yo te reclamaba.

Ahora esperaba ansioso esa nueva estapa que parece que estabas preparando...esperaba ansioso tu resurgimiento musical...estaba muy ilusionado...estaba preparado para decirles a todos mis amigos...veis como Michael es tremendo?! Y lo increible...es que...segun dicen algunas fuentes...el fallo en tu corazon se ha producido por demasiada ingesta de pastillas para curar tu pierna por la caida que tuviste ensayando...estoy seguro...estoy convencido...de que no las tomaste premeditadamente para provocar este desenlace...SE que lo hiciste para curarte cuanto antes y poder estar listo para los conciertos y para poder ofrecernos lo mejor de ti...

En fin...te has ido muy pronto Michael...en cierto modo has estado presente en muchos momentos de mi vida...recuerdo tardes enteras cantando 1, 2 o incluso 3 de tus discos...sentado al lado del equipo de musica con los auriculares puestos...recuerdo defenderte ante las voces de quienes te insultaban...ahora mismo siento como si me faltara algo...te echo de menos como si te conociera personalmente...

Contarte a ti lo que siento es lo que mas me ha servido de desahogo...espero que no me cueste mucho conciliar el sueño esta noche...

Te quiero Michael y no te olvidare nunca.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Yo también quiero dar el pésame por mi artista preferido de todos los tiempos, que ha acompañado la vida de todos nosotros, los que lo hemos apoyado sin importarnos lo que la gente dijera.

Un abrazo a todos los admiradores de Michael.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

se que esto no va a gustar a mucha gente pero no deja de ser un cantante el mas grande si pero solo un cantante hay gente que esta llorando como si se le hubiera muerto un familiar y no es para llegar a tanto se ha muerto si nos molesta pero no es para como ha dicho alguien no querer vivir mas

te echamos de menos seguro que tu querrias que nadie llorara por ti

bueno es respetable lo que dices pero ten en cuenta que no sera un familiar pero uno le guarda un lugar en su corazon a Michael Jackson y eso es lo que le da la importancia y por eso despues duele.. Tambien podria morir un familiar y uno no llorar por el, no esta en si es familiar o no sino en lo que uno siente por la otra persona que parte de este mundo, no importa el titulo que tenga sino el afecto y el lugar que le guardas...
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

ya ya yo solo digo que llevar las cosas al extremo no esta bien
nada mas y que no es como para decir que se quiere dejar de vivir por esto

pero que yo tambien lo siento eh no os creais
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

He leido todos vuestros mensajes, no quería, pero me habeis hecho llorar, lo siento tanto... solo puedo decir que le queremos y que seguirá en nuestros corazones, cuando michael jackson entró en mi vida fué para quedarse. descanse en paz.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Yo rara vez escribo en el foro, pero toooooooooooodos los dias entraba para seguirle ... ahora que haremos?... ya se nos fue :( .. no lo puedo creer y justo casi iba a tener su primer concierto.

Yo tambien llegue a pensar en este momento en que falleciera y deseè nunca vivirlo. Pero hay que ser fuertes y mantener lo que nos dejo en nuestras vidas, lo que nos hacia sentir con su musica, los momentos malos que pasamos y que con su musica nos sentimos mejor, las sonrisas que nos dio al verle bailar, sonreir y solamente ser el mismo... Michael Jackson.

Pero no paro de recordar todo el dolor que le causaron en su vida... todo lo que le hicieron sufrir y pienso en la actuacion de "Will you be there?"... en la que llora al final.

Dios, que horror... porque las buenas personas no son apreciadas?...

Descansa en paz Michael. :(
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

No debemos cerrar el foro, ni dejarlo. Nadie muere si se le sigue recordando. Somos el legado de Michael Jackson, él vivirá en nosotros y en su musica, que será eterna.
 

Zoe

2
Re: Michael Jackson ha fallecido.

joder, no me lo creo, esto es una peli y ya debería acabar, joder...
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

La gente se está amontonando en las afueras del Treatro a Apollo y en la cartelera se puede leer:

IN MEMORY OF MICHAEL JACKSON
A TRUE APOLLO LEGEND
1958-2009
donde se puede ver eso? Eso sí que me gustaría verlo
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

se que esto no va a gustar a mucha gente pero no deja de ser un cantante el mas grande si pero solo un cantante hay gente que esta llorando como si se le hubiera muerto un familiar y no es para llegar a tanto se ha muerto si nos molesta pero no es para como ha dicho alguien no querer vivir mas

te echamos de menos seguro que tu querrias que nadie llorara por ti


Y lo viene a decir un fan de Michael Jackson esto?

Qué comentario más desubicado, la verdad. No tenés derecho a juzgar los sentimientos por alguien que le brindó tanto al arte.

Yo he llorado de la emoción viéndo sus videos, y ahora lloro sin consuelo por su muerte.

La gente sensible ES así, para que sepas.



Al.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Michael: deseo que estes donde estes ahora, encuentres la paz que tanto te mereces y que este mundo no supo darte. Te adorare por siempre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba