• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que hijo de puta el médico!!! Lo siento, pero es que cuando veo cosas que se podrían evitar me entra la mala ostia. Pero claro, por esta regla no habría accidentes.

Espero que el médico se esté matando a cabezazos contra la pared y se la parta por cabrón.
 
Donde ven a Jermain? pasen un link porfavor por q en la CNN latina no dicen nada, se la pasan mostrando videos
 
Durante la noche, en su tweeter el manager de madonna posteó sus deseos de mejoría a michael y dice que hace unos dias ella le comentó que quería aparecer en uno de los conciertos de micahel en londres.
Pues vaya!!


Y los médicos siemrpe meten la pata. Eso suele ser así. parece que pocas veces toman las decisiones correctas ni los de la seguridad social y ahora por lo que se ve los caros.
 
Leyendo por otro foro he leido esto: THRILLER ES #1 Y #8 EN ITUNES USA! y hay ya 7 canciones en el top 100 y aqui en España está billie jean en el #100. La gente siemrpe hace lo mismo no lo entiendo.
 
sin palabras.....

vacío, dolor, pesadilla que no acaba, incredulidad....shock.

sigo bucando la noticia que lo desmienta.....
 

heinki

Who's Bad?
Aguien no me puede pasar el link de CNN en directo porfavor, quiero verlo en directo. gracias a todos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es increíble ver como ahora no es el "autoproclamado" Rey del Pop en ningu sitio, como las emisoras americanas están poniendo sus temas sin parar... hipócritas de mierda!
 
Amigos en serio vamos a tomárnoslo como los fans que están saliendo en Detroit.
Vamos a homenajearle bailando su música y con alegría siempre, allá donde esté querrá vernos contentos y eso le alegrará.

Este mundo se le quedó pequeño, ya había demostrado que él es de otra galaxia, ahora estará con Elvis, Marilyn, John Lennon, Jim Morrison...
Ahora sí que descansará en paz y el mundo hablará de él como debió hacerlo hace mucho.

Estemos alegres, él ya no sufre más
 
Uri Geller al autoproclamado mejor amigo de Michael ya ha estado en CNN, Fox y BBC, el muy hijo de puta.
 
Es increíble ver como ahora no es el "autoproclamado" Rey del Pop en ningu sitio, como las emisoras americanas están poniendo sus temas sin parar... hipócritas de mierda!
Totalmente cierto y ahora saldrán miles de fans por sorpresa.
Pero mejor tarde que nunca. Mejor que ahora todos estemos con él y le guardemos el respeto que antes sólo le guardábamos algunos.

Ahora cualquier homenaje y noticia agradable tiene que ser bienvenida, hay que honrarle como siempre mereció.
 
Chicos, me siento muy mal, mi ídolo ha muerto!!, aún estoy sin creerlo. Ya he llorado y he suplicado este con Dios y ya este tranquilo. Michael era una parte importante de mi, con él crecí.

Me siento realmente triste y en shock, Micharel todavia tenia mucho por darnos, me hubiera gustado mucho verlo en acción otra vez, pero lamentablemente ya no se va a poder.

Michael te amo!!, siempre vas a estar en mi corazón.

LA MÚSICA YA NO SERÁ LA MISMA SIN TI MICHAEL
TE AMAMOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER
DESCANZA EN PAZ REY DEL POP, REY DE LA MÚSICA...
 
I

indel

Guest
Amigos en serio vamos a tomárnoslo como los fans que están saliendo en Detroit.
Vamos a homenajearle bailando su música y con alegría siempre, allá donde esté querrá vernos contentos y eso le alegrará.

Este mundo se le quedó pequeño, ya había demostrado que él es de otra galaxia, ahora estará con Elvis, Marilyn, John Lennon, Jim Morrison...
Ahora sí que descansará en paz y el mundo hablará de él como debió hacerlo hace mucho.

Estemos alegres, él ya no sufre más


Eso es!
Yo mañana voy a abrir todas las ventanas de mi casa y voy a poner su musica a todo volumen jajaja.
Whohooooo!!!!
 
PARA VERLO EN CNN ONLINE ENTREN AQUÍ

http://edition.cnn.com/

Y ahí a la derecha podréis ver donde dice video clikear en el que pone Michael Jackson has die Live
 
Última edición:
Cappie es lo que ha dicho Walt más arriba.

La puta casualidad que esta tarde estaba con el novio y no sé que ha comentado de la música y le había dicho que Michael es el mejor con diferéncia, no sé que video era, me deja en casa, leo el correo y veo la noticia. Vamos, que me he quedado con cara de.... :eek: pero desencajada, eso me ha dicho mi hermano.

Y hace dos días escuché remember y in the closet, la última canción. Increíble, que injustícia!!! :llorando:

Y los del apollo, todos los negros ahí reunidos cantando aún, joder, es que no paro de llorar!! Y encima he visto la puta foto!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba