• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

indel

Guest
Han quitado el apartado de entradas y conciertos?
 
Última edición:
solo dire esto (sacado de la wikipedia)

2009
- Venta de tickets más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres. (Aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas.)

Quien puede hacer esto? solo MJJ
 
It's a very sad day...the lost of michael..and sometimes you want to ask the question....why?....just when he was going to give one of the biggest concerts in history.
@ least he leaves this world knowing that he was still loved my millions.... :)
we love you michael......you will truly be missed.. :(
 
Voy a los angeles a despedirlo. Es el día más terrible y triste de toda mi vida. E.T Y PETER PAN SE HAN IDO PARA SIEMPRE
 
michael sos y seras el mas grande de toda la historia, siempre viviras en mi corazon no paro de llorar por vos. no lo puedo creeer todavia, no se que pasa
 
Michael NO HA MUERTO ..

Siempre vivirá en nuestros corazones, él es de las personas que vivirán eternamente y sobrepasarán miles y miles de generaciones.

Su generosidad, su transparencia y la pureza de su alma, son cualidades que perduran, y que, aunque físicamente no estará más con nosotros, en cada canción, en cada sonrisa y en cada niño, será escencia eterna.

GRACIAS MICHAEL por regalarnos 50 años de alegría, de llantos espontáneos, de esperanza, de hermandad y de ENSEÑANZA. Nadie como tú, nadie como tú en millones de años ...

GRACIAS porque sin tí, no habría conocido a mucha gente que vale oro, y eso NADIE, NINGUN artista de la historia, lo ha logrado.

Una parte de mí está con mucha paz, porque su sufrimiento ha terminado, y porque no habrá más humillaciones, burlas e insultos para él.

Que DIOS lo tenga en su gloria, cosa que no dudo ... y LARGA VIDA AL REY DEL POP! Ahora más que nunca... en la dimensión que sea, da igual ...

TE AMO MICHAEL! :*)
 
Realmente te has ganado la inmortalidad y ahí estarás siempre como si no hubieses muerto cada ves que pongan tus canciones o tus actuaciones. Ocupas un lugar privilegiado que sólo algunas personas han podido alcanzar.

LA ETERNIDAD ES TUYA MICHAEL JACKSON

mj.t1.getty.3.jpg
 
Última edición:
I

indel

Guest
Sabeis a traves de que email nos podemos poner en contacto con AEG?
Me gustaria que nos movilizasemos todos y les escribiesemos para que no cancelen los conciertos, me entristeceria mucho que asi fuese. Me gustaria que nos dejasen ir aunque el ya no esté. Seria una especie de homenaje, hacer nosotros el concierto aunque solo sea con nuestra presencia, no se.
 
Última edición:
Gracias por todo Michael estoy sin poder dormir esta noche pero tu bien que te lo mereces, grande Michael GRANDE muy GRANDE, eres historia, siempre estarás en mi corazón.
 
paso y paso y leo todos los post y no se, es como q mi cerebro automaticamente ignora las palabras fallecio, rip... etc.

Nose q pensar y m desespera el echo q todavia no caigo, no lo creo, necesito algo q me haga creer q se fue. NO LO ACEPTO
 
(Suspiro... )

He estado entre "aqui y allá", entre realidad parcial e hipnosis las últimas horas, aquí... acompañada de ustedes. Me ha emocionado MUCHO y sido un bálsamo el palpar la UNIDAD que como nunca aqui se está dando... entre quienes "criticaban demasiado" a quienes "no lo hacian".

Anita (P.Y.T.) tus palabras son pura VERDAD y Esencia, gracias... me impide decirtelo en verde asi que lo hago público. Saä, David... me has conmovido mucho, siente please mi sincera mano de afecto. A cada uno aquí... un abrazo lleno de Esperanza y de AMOR.

E infinita PAZ y AGRADECIMIENTO por haber sido contemporánea de Michael Jackson, un ser hermoso, tan humano como todos, tan fuerte y "débil", tan Único. GRACIAS Michael, Te quiero...

I LOVE YOU MORE... WE LOVE YOU MORE.

Me quedo con la Luminosidad amplia y radiante de Tu Maravillosa SONRISA.

Desde el fondo, desde Tu hermosa Alma hacia el Mundo... !

:rosa:
.
 
Última edición:
Es uno de los días más terribles de toda mi vida. Mis heroes de infacia Pepter Pan y E.T. se marchan para siempre en una sola persona. ALguien que en menos de 13 días iba a romper el concepto de concierto hasta la fecha. Estoy en estado de shock mis amigos, llorando toda mi familia por la intimidad tuvimos con él. Me marcho a Los Ángeles a los Olivos en santa barbara. no puedo más, no puedo más!!!!!!!!!!!!!


(Suspiro... )

He estado entre "aqui y allá", entre realidad parcial e hipnosis las últimas horas, aquí... acompañada de ustedes. Me ha emocionado MUCHO y sido un bálsamo el palpar la UNIDAD que como nunca aqui se está dando... entre quienes "criticaban demasiado" a quienes "no lo hacian".

Anita (P.Y.T.) tus palabras son pura VERDAD y Esencia, gracias... me impide decirtelo en verde asi que lo hago público. Saä, David... me has conmovido mucho, siente please mi sincera mano de afecto. A cada uno aquí... un abrazo lleno de Esperanza y de AMOR.

E infinita PAZ y AGRADECIMIENTO por haber sido contemporánea de Michael Jackson, un ser hermoso, tan humano como todos, tan fuerte y "débil", tan Único. GRACIAS Michael, Te quiero...

I LOVE YOU MORE... WE LOVE YOU MORE.

Me quedo con la Luminosidad amplia y radiante de Tu Maravillosa SONRISA.

Desde el fondo, desde Tu hermosa Alma hacia el Mundo... !

:rosa:
.
 
Adios Michael, me dejas aqui solo y no he podido parar de llorar ni de ver que te has ido, no me lo puedo creer, no tengo palabras. Dios te guie en tu camino y....GRACIAS POR TODO, SIEMPRE SEGUIRAS EN MI CORAZON.
 

Me niego a creer esto, ya he roto el otro monitor, llevo vairos lexatin ,no por favor a pocos días de hacerte feliz, de inspirarnos a inspirar a otros...te amos como no he amado a nadie en toda mi vida...cuida de tus niños perdidos mi vida. Te amaré siempre.
 
Tengo 29 años, y Michael Jackson fue mi Heroe durante mi infancia desde los 2 años, cuando sin saber mucho del mundo comence a escuchar Thriller por la tele, tuve la fortuna de verlo en un gran momento de su carrera el año 1993 en Chile y cumplir mi sueño de niño de ver a mi superheroe ahì frente a mis ojos bailando...



Adios Mike...., el mundo hoy contigo, como en su momento fue con Elvis, Lennon y Freddie, se recoje ante la muerte de una de sus estrellas más luminosas....

Muere el cuerpo y se eleva a la vida eterna el artista. El mundo jamàs te olvidara, y hoy en el lecho de tu muerte, se te harà justicia por todo lo que te enjuiciaron en los últimos años de tu vida, cuando tu lo único que le hiciste al mundo, fue darle grandes alegrías.


Jamás habrá otro Rey, que te reemplace... tendrás que seguir gobernando desde tu nuevo trono en los cielos.



Mi parte niño y mi infancia se despiden ante mi gran idolo de siempre.


Adios
 
In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tripulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For Y o u' r e A l w a y s I n M y H e a r t.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba