• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael Jackson ha fallecido.

me siento un poquito culpable, de haber exigido tanto y causar un poco del principio del fin ... =(
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

este tal vez sea mi ultimo post... yo en la vida nunca he pasado por esto.... nisikiera con la muert ede mi propia madre porque yoe staba muy pequeno... pero es dificil... primera vez que me siento asi por alguien que nisikiera conozco... wao... Michael, eres el mejor... siempre lo vas a ser y espero que estes en el cielo con mi madre esperandome para que cuando yo fallezca, pueda en fin conocerte... no se que mas decir... ahora mismo hay tango que podria decir... wao... es fuerte... siento que me quiero morir... wao.. de verdad... no c
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Una traducción algo más decente de TO WHERE YOU ARE.
Lo siento, me tiemblan las manos.

Hasta donde estás



¿Quién puede decir con seguridad?
Quizá sigues aquí
Te siento a mi alrededor
Tu recuerdo es tan claro

En la profundidad de la calma
Te puedo escuchar hablar
Sigues siendo una inspiración
Puede ser

Que tu eres mi
Amor eterno
Cuidándome
Desde allá arriba

Hazme volar hasta donde estás
Más allá de la estrella distante
Deseo en esta noche
Ver tu sonrisa
Aunque sea solamente por un rato
Para saber que estás ahí
A un respiro de distancia, no es muy lejos,
Hasta donde estás

¿Estás durmiendo tranquilamente
Aquí dentro de mi sueño?
Y la fe no sólo consiste en creer
Que todo el poder no puede ser visto?

Mientras mi corazón te abraza
A solo un latido de distancia
Acaricio todo lo que me diste
Cada día

Porque tu eres mi
Amor eterno
Cuidándome
Desde allá arriba

Y yo creo
Que los ángeles respiran
Y que el amor sobrevivirá
Y nunca se irá

Hazme volar hasta donde estás
Más allá de la estrella distante
Deseo en esta noche
Ver tu sonrisa
Aunque sea solamente por un rato
Para saber que estás ahí
A un suspiro de distancia, no es muy lejos,
Hasta donde estás

Sé que estás ahí
A un suspiro de distancia, no es muy lejos, de donde estás.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

:(:(:(Yo estoy destrozada, me lo ha dicho mi hermana que me ha llamado a las 7 hace media hora, no dejo de llorar y llorar para mi ha sido un referente en mi vida, una forma de vida, lo he adorado y siento tanta pena, tanta angustia que me encuentro vacia, apenas puedo expresarme,con el recuerdo de su música, de su legado, de las dos veces que tuve el privilegio de verlo me quedo, mi corazon se ha compungido.
TE QUIERO MICHAEL, TE QUERRE SIEMPRE, NO TE OLVIDARE, DESCANSA EN PAZ:(
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

no creo nada, he esperado toda la tarde que se desmienta o que se yo, aun no se que hacer, alguien que tenga alguna pagina con noticias al minuto o algo en vivo?!!?
 
Tus fans te lloramos Michael, te vas como lo que eres, como un REY señor, como los grandes, como los unicos. Anda tranquilo que aquí seguiremos, por ti, para tí, siguiendo tus pasos, tus ejemplos, hasta siempre babe.
Siempre en mi corazon.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

En primer lugar gracias ante todo a todas aquellas personas que ayer estuvisteís tan atentas y gracias también por vuestra fortaleza para poder darnos la información de última hora.

Lo cierto es que me siento como muchos supongo extraña,es como si esto no estuviera pasando en la portada de la pagina de Msn por ejemplo no aparece nada y he tenido la sensación de que no ha pasado, pero luego entro aqui me vuelvo a chocar con esto mas los mensajes de movil de mis amigos dandome el pesame.

Estoy rota apenas he podido dormir esta noche, no recuerdo haber llorado así desde hace mucho tiempo , creo sinceramente que este momento no debía haber llegado ahora, el era un hombre joven con toda la vida por delante ¿Que ha pasado? nada de esto tendría que pasar hoy.

Espero que sus hijos estén en estos momentos en algun lugar donde esten dentro de lo malo lo mejor posible, y alejados de todo esto si para nosotros es terrible no me quiero imaginar como debe de estar ahora toda su familia,espero que aunque sea tarde la prensa le trate ahora con el máximo respeto que nunca le tuvieron , tengo la sensación de que a partir de hoy nadie me mirará raro por ser fan de Michael Jackson es triste pero es así, parece que cuando no esta alguien es el momento de decir todo lo bueno que era etc.

A pesar de todo no me arrepiento de nada , si no hubiera conocido a fondo su música no habría encontrado las fuerzas necesarias para continuar cuando más lo necesitaba, y me llevo a conocer a mucha gente con la que vivi momentos buenos y malos de los que tampoco me arrepiento porque la vida se compone de eso precisamente, es lo que te hace aprender y es lo que te hace ser tu mismo.

Pero lo más importante de todo es que Michael Jackson me ha dado la oportunidad de poder conocer a la persona más maravillosa del mundo con quien llevo compartiendo todas mis ilusiones desde hace tres años , mi novio Ángel que ayer ajeno a todo esto por motivos de trabajo se fue a dormir pronto, y le llame a eso de las 12 porque no podía aguantar más necesitaba desahogarme.

En fin un abrazo a todos muy fuerte
 
Cuando mi padre me llamo no lo podia creer, hace un año me habia llamado por un rumor parecido q por suerte era falso, pero hoy no fue asi, puse cnn...y hasta ahora no lo asimilo del todo.
Como muchos comentaron antes lo lleve a mi lado desde muy pequeño, recuerdo haber visto moonwalker la pelicula con 8 o 9 años, y grabarla de la tele poco despues para verla una y otra vez, recuerdo escuchar un vinilo de mi tia q decia thriller pero no tenia mas q cuatro canciones, recuerdo el bajo de beat it, los violines de thriller...recuerdo a mi padre preguntandome si no me gustaria aprender ingles para saber que decia michael en sus canciones.
Y podria seguir asi mucho mas con todos los buenos recuerdos de mike y sus obras, sus conciertos, la emocion de cada vhs y de cada dvd con el pasar de los años, y de cada inedita de estos ultimos tiempos.
Y eso me llevo hasta hoy, el ahora....y no me queda decir mas q GRACIAS no sabes lo feliz que fui con cada cancion, con cada actuacion y con cada aparicion frente a las camaras.
Y a pesar de lo repentina q fue tu partida sabemos q nos diste todo.

Hoy emprendiste tu ultima gira, hoy si es tu regreso triunfal...pero nos dejaste abajo!

LAS LEYENDAS VIVEN PARA SIEMPRE!!!!!
QUE DESCANSE EN PAZ EL MAS GRANDE; EL ETERNO REY DEL POP!!!
 
Última edición:
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Yo también estoy muy afectado, apenas he dormido. Creo que hoy se ha terminado una etapa maravillosa en la vida de todos nosotros que nunca volverá, pero que siempre quedará ahí.

Un abrazo a todos.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

No he podido dormir en toda la noche desde que conocí la noticia. Aún estoy en shock. Ahora todos los medios hablan maravillas de él y sólo hace unos días... en fin. Pura hipocresía. Descansa en paz y gracias Michael por tu magia. Tu vida nos ha dado una luz en medio de las tinieblas.
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Acabo de levantarme para ir al curro como todos los dias, y mi madre me acaba de dar la noticia. Es que de verdad no me lo creo. Nadie esperaba esto, y menos ahora con todos los proyectos que tenía y la ilusión que estaba poniendo.Se avecinan tiempos difíciles para todos, y es el momento de que todos estemos unidos y compartamos juntos nuestro dolor.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

un abrazo a todos aca en el foro soy uno mas d los que no lo pueden creer , estoy destrozado no encuentro consuelo , en mi corazon ruego que esto no sea cierto me siento muy mal , lo amo a michael tengo 26 años y conoci la musica a los 5 a travez de el . una parte mia murio hoy no se que mas decir , nunca te voy a olbidar gracias por todo michael EL REY ETERNO DEL POP .
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Se fué una parte importante de mi vida,él era mi gran apoyo,solo quiero decir que lo siento en el alma por todos nosotros ,sus fans,y a Michael que le quiero mas que nunca....y siempre le querré,sigue estando conmigo por siempre....descansa angel mio....
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Esto es como perder a un familiar que no conoces. Toda mi vida junto a él de forma indirecta, desde los 6 años. No es justo, solo tenia 50 años.LA gira le ha consumido? pastillas? porque todo esto? No necesitaba demostrarnos nada a lso que creiamos en él.Yo ya tenia mi entrada para verle y crei que por última vez pero no debido a esto sino a una retirada...

Por favor los fans más susceptibles, no hagais locuras por favor. Michael esta vivo en nuestros corazones para siempre.
 

ata

2
Re: Michael Jackson ha fallecido.

hoy es el dia mas triste de mi vida,desde que soy niño mi vida gira entorno a michael,solo me apetece llorar....
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Michael we love you and you are always!! on our heart!!! Su cuerpo murió pero Michael el KING Of Pop estará siempre presente en nuestro corazón
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Gente bonita,
Hace poco pase por una perdida tremenda. Perdi a quien yo consideraba una hija. Y se lo que muchos estan sintiendo, ya que Michael era mas que un artista que nos encantaba, el era parte de nuestra familia, parte de nuestra vida.
Nada mas quiero decirles a todos los fans que aunque nos rompe el alma esta noticia, las cosas mejoraran. Despues de un muy largo tiempo, el dolor sera menos. Nunca se ira, pero sera mucho menos que ahora. Lo que hay que hacer es dejar este sentimiento salir. Hay que llorar, gritar, lo que sea que tengan que hacer, sin sentir verguenza, sin pensar en el "que diran", saquenlo, porque si no, eso se va quedando dentro y te vuelves loco por tanto dolor. Saquenlo todo ahora, no esperen a despues. Dejenlo salir ahora, y dejenlo salir hasta que sientan que ya no hay nada mas que sacar. Y solo entonces empezara el proceso de sanar, de recordar a Mike con una sonrrisa, lo bien que nos hizo sentir durante su vida, lo mucho que nos inspiro.

Les prometo que con el tiempo se sentiran mejor.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

lo siento por ti michael allá donde estés, no te lo merecías, a nosotros al finaly al cabo nos quedas tú, tú legado todo tú quedas aquí, hasta en eso tenías que ser generoso, hasta muriendo tenías que pensar en los demás. Gracias por existir, por ser, por dar todo lo que dejas, GRACIAS
 
Que día más difícil
Todos supimos que el día llegaría, pero no imaginamos que sería tan pronto.

Siempre soñé con conocerlo, y ahora lloro por alguien a quien nunca veré. Yo lo miraba invencible, es mi inspiración, ¿Cómo me debo sentir? Cada canción me trae un recuerdo diferente, mi ídolo ya no está aquí!!!!!!!

Existen muchas personas en este mundo pero son pocas las que cambian tu vida, díganme, muéstrenme algo bueno de esto, porque yo no lo encuentro. Hasta la lluvia me está haciendo llorar. Sus canciones me hicieron disfrutar de los sentimientos, pero ahora no es igual.

La música, la historia, y mis ojos derraman lágrimas, lagrimas que valen demasiado y que pocas personas pueden obtener.

Muchos se ríen de mí, me llaman exagerado, seguramente es porque no saben el valor que tenia Michael para nosotros.

Váyanse a la mierda aquellos ignorantes que se burlaban y se burlan de él,

Tengo 18 años y 7 conociendo a Michael, Bendito el día que escuche Blood on the dance floor, la canción que me atrapo.

No te alejes
Mira, no encuentro palabras que decir
He intentado tanto
Pero mi dolor se pone en el camino
Dime qué hacer para que te quedes
Debo arrodillarme y rezar???

Cierro los ojos
Intento verte sonreír una vez más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba