• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BARAK OBAMA se une al dolor de la familia Jackson

Barack Obama

Barack Obama regarded Michael Jackson as “a spectacular performer” says White House


  • transparent.gif
  • transparent.gif
26/06/2009
05-05-09-image-16-598751836.jpg

Barack Obama regarded Michael Jackson as “a spectacular performer”, the president’s press spokesman said today.
Speaking this afternoon, White House press secretary Robert Gibbs said the President saw the 50-year-old "King of Pop" who died suddenly on Thursday, as as “a spectacular performer and music icon” whose life nonetheless “had sad and tragic aspects”.
Gibbs added that the President had sent his condolences to the late singer's family and fans.
The White House did not issue a statement following Jackson's death on Thursday. Gibbs did not mention Jackson until asked about him at Friday's regular White House briefing.
Michael Jackson dead at 50. All you need to know abou
 
Última edición:
Re: Barack Obama

TRADUCCIÓN

Barack Obama considera a Michael Jackson un espectacular artista, dice la Casa Blanca.

Barack Obama considera a Michael Jackson un espectacular artista, ha dicho el portavoz del presidente hoy.

Hablando esta tarde, el secretario de la casa Blanca, Robert Gibbs ha dicho que el presidente veia al Rey del Pop de 50 años quien ha muerto de repente el jueves, como un espectacular artista e icono, vida que no obstante, tiene tristes y tragicos aspectos.

Gibbs ha añadido que el presidente ha enviado sus condolencias a la familia y a los fans.

La casa Blanca no emitió una declaracion tras la muerte de Michael el jueves. Gibbs no habló de él hasta que preguntó, el viernes, por información.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Después de una semana, Obama ha vuelto a hablar sobre MJ en una entrevista con AP:

Obama destaca el legado de Michael Jackson: "Crecí con su música"

http://www.latercera.com/contenido/671_150312_9.shtmlA una semana de la muerte de Michael Jackson, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó la carrera del rey del pop, quien en su opinón "pasará a la historia como uno de los más grandes".

Obama, quien dijo tener "su música en mi iPod", sostuvo que no puede considerarse como una controversia el hecho de que no haya emitido una declaración pública formal tras la muerte de Jackson: "Mira, de hecho eres la primera persona que me ha preguntado al respecto", dijo el Mandatario.

Obama dijo sentir que Jackson tuvo "una vida personal trágica y triste en muchos sentidos", y que "crecí con su música".

[La Tercera]
 
Decpcionante. Se le olvida que Michael Jackson fue uno de los peldaños que permitieron que los negros hayan llegado a donde han llegado, incluido a la Casa Blanca. MJ merece mucho mas del presidente de su país, para esto que hubiese mantenido la boca cerrada.
 
Desde que Mike nos ha dejado aún no le he visto verdadéramente aflijido y con intenciones de hacerle un gran homenaje.

Atrás quedaron los premios con Reagan en la Casa Blanca o las galas con Clinton.

Me da a mi que este es de los que piensan que Mike renunció a su raza y no tenía vitiligo, no hay más que ver que prácticamente rehúye del tema de la muerte de MJ.
 
Última edición:
La verdad Obama no conoce sobre Mike... Solamente conoce lo que toda la Humanidad conoce. Que cosa? Las malas noticias, el amarillismo hacia su persona y sobre todo el sensacionalismo.

Pero Michael siempre vivira en la historia... Sera un Astro del Pop... Sera el Rey del Pop por siempre :lloratris
 
La verdad Obama no conoce sobre Mike... Solamente conoce lo que toda la Humanidad conoce. Que cosa? Las malas noticias, el amarillismo hacia su persona y sobre todo el sensacionalismo.

Pero Michael siempre vivira en la historia... Sera un Astro del Pop... Sera el Rey del Pop por siempre :lloratris
Y tú que sabes acerca de lo que conoce o desconoce éste señor?
 
todos resaltan la vida triste de Michael, vaya, claro que la tuvo, pero deben destacarse los logros, las barreras que rompió, los records....tanta basura dicen los medios, que hasta algunos - o muchos- llegan a creerse toda esa porqueria. Una pena.
 
Barack Obama ha hablado sobre Michael.

Ha salido Obama en las noticias del 24h diciendo con tristeza: "He crecido con su música estará siempre en mi corazón".

...Y, para aprovechar éste post, Antonia Dell'Ate, ayer, (Creo, en el programa "Gente", no recuerdo exactamente en cuál, ya que estoy al tanto de muchos y llego a confundirme) Le envió un saludó a Michael, dijo: "Si llego a saber que Jackson se iva tan pronto..."

(Perdonen, seguido de ésto, no entendí lo que dijo...) Y al final de decir eso, miró a la cámara y tirando un beso con la mano dijo: "We love Michael".
Siento no haber podido tranmitirles todo lo que dijo Antonia Dell'Ate.
 
Re: Barak Obama ha hablado sobre Michael

Correctas palabras de Barack.

No se que piensan ustedes, pero creo que antes de la muerte de Mike a Obama le daba un poco de verguenzita decir que era fan, no? porque era un secreto a voces que le gustaba...

www.saite.com.ar
 
Re: Barak Obama ha hablado sobre Michael

Barak Obama es un hombre muy correcto y en el caso no podia ser menos, me alegran esas palabras de él
 
Re: Barak Obama ha hablado sobre Michael

No se que piensan ustedes, pero creo que antes de la muerte de Mike a Obama le daba un poco de verguenzita decir que era fan, no? porque era un secreto a voces que le gustaba

Mmm... Discrepo.

Yo creo que debe haber muchos políticos, famosos, actores que les gustaba Michael. No por eso son fans o tienen que salir a decir algunas palabras sobre Michael.
 
Creo q tuvo un gesto muy noble al hacer esos comentarios acerca de mike. Tienen q pensar q el es el presidente de eeuu y publicamente MJ ANTES de morir fue muy cuestionado.
 
Arriba