• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember to mj valencia

Como ya os comentamos, vamos a realizar un encuentro en honor a Michael pero para toda una noche (y lo que nos dejen, ;)). Vamos a proponer varios sitios y fechas para que haya un consenso pero vamos a mirar de que no se alarge mucho ¿vale? a ver si lo pudieramos hacer durante el mes de Julio antes de que la peña se vaya de vacaciones. Ayer vi un post de los fans de Alicante con el pensamiento de organizar tambien un remember, miraré de enterarme bien de la fecha para que no coincida y que podamos ir a todo si es posible.

De momento ya tenemos el ofrecimiento de David Jackson de hacerlo en su casal fallero y por otra parte una chica (no recuerdo bien su nik; cleo....nosequé, perdonaaaaaa, no me mates, es que para los nombres soy para apalearme) que nos ha ofrecido el pub donde trabaja, que tienen TV y un pequeño escenario si no entendi mal. Os ruego a los dos que comenteis vuestros ofrecimientos y así decidimos ¿vale? :)

Miraremos de que haya tambien performances, a parte de que tod@ el que quiera podrá bailar hasta reventar y mostrar sus habilidades a la hora de imitar al rey (como nuestro imitador valenciano Victor que estuvo con nosotr@s ayer en el homenaje, al que mando un abrazo).

Cuantas mas ideas y ofrecimientos mejor, chic@s! :bye:
 
Lo interesante para mi sería por mitad de julio :p Es que del 2 al 7 me voy a benidorm y del 27 al 2 de agosto a la campus party!.

Si necesitais dinero para montar algo o para poner algo de picar y todo eso yo creo que puedo poner vale?



Alli nos veremos que tengo muchas ganas!
 
Como ya os comentamos, vamos a realizar un encuentro en honor a Michael pero para toda una noche (y lo que nos dejen, ;)). Vamos a proponer varios sitios y fechas para que haya un consenso pero vamos a mirar de que no se alarge mucho ¿vale? a ver si lo pudieramos hacer durante el mes de Julio antes de que la peña se vaya de vacaciones. Ayer vi un post de los fans de Alicante con el pensamiento de organizar tambien un remember, miraré de enterarme bien de la fecha para que no coincida y que podamos ir a todo si es posible.

De momento ya tenemos el ofrecimiento de David Jackson de hacerlo en su casal fallero y por otra parte una chica (no recuerdo bien su nik; cleo....nosequé, perdonaaaaaa, no me mates, es que para los nombres soy para apalearme) que nos ha ofrecido el pub donde trabaja, que tienen TV y un pequeño escenario si no entendi mal. Os ruego a los dos que comenteis vuestros ofrecimientos y así decidimos ¿vale? :)

Miraremos de que haya tambien performances, a parte de que tod@ el que quiera podrá bailar hasta reventar y mostrar sus habilidades a la hora de imitar al rey (como nuestro imitador valenciano Victor que estuvo con nosotr@s ayer en el homenaje, al que mando un abrazo).

Cuantas mas ideas y ofrecimientos mejor, chic@s! :bye:
neverlandvalley,eres la caña,como ya te dije ayer voy a hcer lo imposible para traer a la maxima peña de castellon,de igual manera voy a intentar hacerlo aqui tambien en castellon,porque hay gente que alomejor no puede ir a valencia,y tienen derecho a un remember en castellon ,para desahogarnos aqui tambien,pero sea como sea no faltare a la de valencia,espero que no se demore mucho,un abrazo tio.
 
neverlandvalley,eres la caña,como ya te dije ayer voy a hcer lo imposible para traer a la maxima peña de castellon,de igual manera voy a intentar hacerlo aqui tambien en castellon,porque hay gente que alomejor no puede ir a valencia,y tienen derecho a un remember en castellon ,para desahogarnos aqui tambien,pero sea como sea no faltare a la de valencia,espero que no se demore mucho,un abrazo tio.
ademas si pusieramos algo,de dinero,podriamos montarlo mucho mejor,nose,comprar detalles de michael,sortearlos,regalarlos ,nose algo asi,que cuando nos vayamos,tengamos algo que recuerde este remember
 
y seguramente,igual que yo,te damos las gracias neverlandvalley,por las iniciativas que tienes,es asi,como se demuestra el amor que tienes y tenemos a nuestro michael,gracias por tu esfuerzo
 
Nerverland, aparte de darte las gracias por tus iniciativas, quiero darte las gracias en nombre de todos los fans por contar con nosotros, y por animarnos a conmemorar a nuestro Rey en estos momentos tan dificiles para todos.

Cuenta conmigo para lo que necesites del Remember.
(y si quieres agregarme: gingerbad@hotmail.com)

Un abrazo,
Dayana.
 
I

indel

Guest
Espero que no sea entre el 17 y 19 de julio porque en esos dias estaré en Londres. El dia anterior tampoco podria, como es logico.
 
gracias por la iniciativa. A ver si podemos organizarla guay pero... me temo Stu que Julio no es un buen mes ya que hay mucha gente que los fines de semana se va fuera.

¿No sería mejor septiembre?
 
Gracias por mencionarme Neverland y si puede que no sea la última semana de julio porque me voy fuera, aunque si es necesario me quedo jeje. Un abrazo y espero que esto prospere
 
Hay alguna posibilidad de contactar con imitadores como Travolta, Ben Jackson y tal?

Se que es dificil pero valdría la pena :)

Yo voto por hacerlo en el Pub, por el escenario y porque igual se apunta gente no-fan y puede haber más ambiente. (lo siento David, lo del Casal Fallero está bien, pero...hay escenario?)
 
yo quiero ir obligado!, del 24 al 29 de julio estoy fuera :S!...y si pudiera ser posible, me gustaría cantar una de sus canciones en su honor, me haría mucha ilusion.. tranquilos no romperé ventanas jeej
 
Tienes razón espolín, puede que no sea la epoca mas adecuada, vacaciones, playas, etc y muchos teneis peques ;). De todas maneras se haría un jueves..... no creo que un pub "sobre todo siendo un favor" nos vaya a ceder un dia de fin de semana, jeje. Ya se que me direis que hay que currar el viernes, pero bueno..... para algo somos jovenes, no? ;)

Todavía no he contactado con la amiga del pub pero podriamos barajar ya estas fechas:

- Jueves 16
- Jueves 24

O ya tendría que ser en Agosto, lo que pasa es que para el cumpleaños de Michael quería organizar una KDD a nivel de comunidad Valenciana, pero esto ya lo pondré en tro post que si no me estreso, :sacabo:

Con respecto a lo de colaborar con dinero, por mi encantado pero eso de montar un paypal y esas cosas modernas que se ocupe otro que yo a tanto no llego :p

ya me comentais!
 
hola soy el presidente del casal....................
yo propongo que se haga en mi casal por muchísimos factores...........


tengo escenario,una cabina de música espectacular,luces, flashes ,psicodelicos,humo etc,etc

estaremos solos con lo cual considero que estaremos cómodos sin agobios de un pub y sin posibles comentarios de ningun idiota,podemos decorar el casal como queramos,podemos preparar una cena incluso para conocernos y charlar antes de la fiesta,y tambien muy importante precios de bebidas baratas(sabeis lo que piden en un pub)



creo que son factores muy interesantes.....................y no penseis que lo hago por ningun tipo de interes hacia mi falla,si no por la comodidad que esto conlleva.....
nada mas ...hale vosotros diréis

solo una cosa,tendria que saber la fecha exacta del evento con un minimo de 3 semanas antes por cuestion burocratica del ayuntamiento para cuestion del permiso(seria la fiesta hasta las 4 de la madrugada)
 
yo tambien voy.. claro, y tambien kisiera cantar en su honor, ya q soy cantante y nada me haría mas ilusión!! voto por el casal fallero.. cualkier cosa q necesiten akí estoy..
 
Una cosa... me gustaría retractarme y pedir disculpas (aunque sinceramente no me pareció mal, me salió de dentro) por haber bailado en la quedada de valencia el otro día... Era una cosa que necesitaba hacer para yo sentirme mejor, mi pequeño homenaje particular... Es que por lo visto hubo personas que lo vieron mal, llamándolo acto cirquense o tal... espero que no fuera por eso pero desde aquí pido disculpas y repito mis razones: ME GUSTA TRATAR DE ACERCARME UN POCO A COMO BAILABA MICHAEL Y NECESITABA BAILAR ALLÍ PARA YO DEJAR A MI ALMA MÁS TRANQUILA Y FELIZ...
GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ESPERO QUE ESTO DEL CASAL SIGA ADELANTE
 
Arriba