• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Re: Gracias, valencia!!!!!

trankila kampanilla q haremos mas cosas,claro q si.tu atenta al foro ;) y mucho animo y mucha fuerza!!! :*)
 
Re: Gracias, valencia!!!!!

A mi tb me ha gustado.. malo q fuera tan poco tiempo, pero días habrá y un monton para recordarlo siempre :( espero q la próxima sea pronto.
 
Re: Concentración en Valencia

Bueno chicos, yo creo que todas las inconformidades se pueden solucionar.
Porque no llevamos a cabo un segundo homenaje-despedida este fin de semana, Nunca está demas reunirnos, no? Ahora que somos más, muchos de los que no pudimos ir (Me incluyo) podamos unirnos a vosotros. =)

Podriamos quedarnos hasta mas tarde, segun las posibilidades de cada quien...

Un abrazo,
Dayana.
El mundo sigue llorando tu partida Michael, Gracias por mantenernos unidos.
 
Re: Concentración en Valencia

Madre mia, tampoco quise ofender a NADIE cheee, si lo hice lo siento. Solo que me parecio rapido tan solo eso, porque yo pense que duraria un poco mas. Y yo soy de los que iba alas quedadas pero deje de ir porque eramos 4 gatos. Y con respecto a quedarse o no, los que querian quedarse haberlo echo, pero esque me sorprendio que el que dijo que se iba a grabar el documental le siguieron todos. El caso esque si lo repetis me pasare igual siempre escuxar canciones mias me gusta. Un saludo a todos
 
Re: Concentración en Valencia

Me alegro que hiciérais este homenaje. De haberlo sabido me hubiera acercado.
 
Re: Concentración en Valencia

siento si he ofendido a alguien diciendo que a la proxima me gustaría vernos con una sonrisa y bailando y sintiendonos orgullosos del legado que nos ha dejado, y sinceramente, sigo creyendo que está vivo, me niego a aceptar su muerte, cada uno lo asimila como puede y cree que debe, llevo desde qe murió sin pegar ojo viendo sus videos como si no fuera a verlos nunca más.. es una sensación horrible..
 
Re: Gracias, valencia!!!!!

gracias x responder! es d agradecer...ains...q penica mas grande....yo es q le dedicaria tods los dias dl mundo mundial a Michael...
 
Re: Concentración en Valencia

Yo estaré encantado de acudir si volveis a quedar, todo homenaje que se haga es poco. Ya decis hora y sitio. B7S
 
Hoy miercoles, pasé por la plaza del Ayuntamiento, y aún seguían alli nuestras fotos, velas y flores.

Un bonito detalle de los servicios de limpieza, o de la policía o del mismo Ayuntamiento.
 
A ver, entonces el sabado es la vigilia, y el domingo es la despedida? Uy, me he perdido! HELP ME! Besos!

a ver cielo...es el sabado la vigilia ,a partir d las 8 d la noxe bajo el puente d calatraba antiguo, el q tiene forma d arco, y si vas en metro es la parada d la Alhameda ;) lo d la despedida creo q fue el domingo pasado...

para lo d la vigilia lo tienes todo en el post d Kedadas o en comunidades, en el d la CV esta puesta tb lo dl cumple en agosto y lo dl sabado:)
 
Bueno,yo no se que es eso de debajo del puente de Calatrava,pero puedo apuntarme a lo que querais.
Me encantaria juntarme con mas gente con mis gustos aunque creo que quedare un poco paleto en cuanto a conocimiento de MJ ya que como he dicho en mi presentación,no segui su vida paso a paso ni se tanto de el.
Soy de marchalenes,a ver si hay alguien cerca y asi quedaria con el/ella antes ^^
 
Re: Concentración en Valencia

Mira. Te cuento, porque estaba yo presente cuando se quitó esa foto de la que hablas.
Estaba yo hablando con un chico cuando de repente se acerca un hombre que llevaba un rato deambulando por alli, por lo visto solo era un tio cotilla y un chorizo, que en un intento de disimulo, cogió y se llevó la foto. Cuando nosotros nos dimos cuenta ya estaba algo lejos, y mira, pasamos. Pero si le hubiesemos pillado en el momento le hubiesemos dicho algo. Menudo geta...
Yo llegué con una vela grande y me fui sin coger nada, no me parecia oportuno.
Me alegra saber que aun sigue el altar ahi y que no se lo hayan cargado.

Y si, lo suyo seria repetir el homenaje.

y lo que se organice,con una semana de antelación mínimo
.

Yo era el chico con el que hablaba la desconsolada Indel o Cristina. Llegó un señor y se la llevó. Yo no me di ni cuenta hasta que volví a mirar el altar sin la foto,pero cuando me di la vuelta para buscar al tipo y obligarle a devolverla..... se había esfumado. Si lo engancho le cae la bronca del año.

Yo cuando llegué,sobre las 8 pq me enteré tarde del asunto,estaba Indel sentada,luego iba goteando gente de vez en cuando...pero vamos,estabamos bastante solos. No era la idea que llevaba,suponía más gentío. Me quedé bastante tiempo.
El dichoso documental de CUATRO lo dejé grabando,y algo salió mal pq no se abre...así que me quedé sin verlo :miedo:.
¿alguien sabe si lo repiten o lo tiene grabado?.
¿cual es la mejor manera de enterarse de los documentales que vayan haciendo?. ¿hay un hilo en el foro sobre eso?.
 
Por cierto,se me olvidaba.

Me parece alucinante que hoy siga el humilde homenaje en pie,sobretodo cuando en mis narices habia espontáneos robando fotos...,concretamente la foto pequeña en color que se ve abajo.

Desde luego que siga en su sitio es un bonito detalle de los que pasan por allí. Se lo debería llevar el viento,no el ser humano.

Voy cerrando el tema,si os parece, con la foto que hice del altar sobre las 21:00 pm :

michaeljacksonhomenajee.jpg
 
Bueno,yo no se que es eso de debajo del puente de Calatrava,pero puedo apuntarme a lo que querais.
Me encantaria juntarme con mas gente con mis gustos aunque creo que quedare un poco paleto en cuanto a conocimiento de MJ ya que como he dicho en mi presentación,no segui su vida paso a paso ni se tanto de el.
Soy de marchalenes,a ver si hay alguien cerca y asi quedaria con el/ella antes ^^

Lo dl puente d calatraba, es mañan, es una vigilia...siento q igual haya parecido precipitado, se hizo oficial el lunes o el martes, es q ahora no lo recuerdo...dado q parecia q a michael lo enterraban el viernes o el finde, no tenia sentido una vigilia una vez ya enterrado...espero q al final podais venir todos:miedo:
 
IDEA:

no estaria mal que alguien de la zona hablara con el dueño del bar que hay en el cauce y para que pusiera musica de MJ toooodo el rato... a cambio le llenamos la caja no????. Digo yo que habrá que alimentarse y cenar ;)...

Si no tiene musica le llevamos una "tostada" ¿no?. Pq o se trae alguien un buen loro o...

Venga chicos,a ver quien se ofrece para sobornarlo con suculentas consumiciones ;P
 
Lo dl puente d calatraba, es mañan, es una vigilia...siento q igual haya parecido precipitado, se hizo oficial el lunes o el martes, es q ahora no lo recuerdo...dado q parecia q a michael lo enterraban el viernes o el finde, no tenia sentido una vigilia una vez ya enterrado...espero q al final podais venir todos:miedo:
Pero quiero decir,a que hora es y en que consiste?Esque yo tampoco me entero de mucho jejeje.
Segun la hora ya os digo,podré pasar o no.
Saludos!
 
Arriba