• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Nueva estatua de MJ pero ahora en mexico

hola a todos :bye:

pues si hoy en la mañana estaba escuchando un programa de radio que se llama "ya parate " en donde sale omar chaparro quien es fan de MJ (tal vez no lo sabian pero hasta hacia imitaciones de el en un programa que tenia en telehit que se llamaba "black and white") en fin esta convocandonos a nosotros los fans y a todo el que quiera a donar llaves que no ocupemos para hacer la estatua de MJ y ovio si no se juntan suficientes no se hace nada asi que de nosotros depende :D

todavia no se sabe en donde se va a poner la estatua


Bueno pues aqui actulizando info

las llaves hay que llevarlas a tlapan 3000 en donde se hace el programa ya parate ahi hay una urna especial para las llaves

en un principio el pensaba hacerla solo para el y tenerla en su oficina pero al ver la respuesta de la gente ya se le ofrecio un espacio en estadio azteca asi que ahora solo depende de nosotros

ok?

bye:bye:
 
Última edición:
Sería bonito que hubiera una estatua de Michael junto al Estadio Azteca, donde dio 5 conciertos con las entradas agotadas (500.000 espectadores) en 1993.
 
Aha, y cómo le hacemos? a quien le doy mis llaves? Hasta cuando las reciben? Quien organiza?
Me parece una propuesta increible, porque Michael la merece, y porque Omar Chaparro es de los fans que sí hacen cosas (dentro de sus posibilidades laborales, claro).
Mas info plis!!!
Saludos MUY mexicanos.
 
no había escuchado a Omar decir eso, pero como dice Vale es una gran idea que Mike merece, pero como le hacemos?? sabes más de cómo orgabizarnos y a donde mandar las llaves?
 
q padre q omar haya hecho esa propuesta, ojala se lleve a cabo, seria genial tener una estatua de MJ en este pais :)
 
hola a todos :bye:

pues si hoy en la mañana estaba escuchando un programa de radio que se llama "ya parate " en donde sale omar chaparro quien es fan de MJ (tal vez no lo sabian pero hasta hacia imitaciones de el en un programa que tenia en telehit que se llamaba "black and white") en fin esta convocandonos a nosotros los fans y a todo el que quiera a donar llaves que no ocupemos para hacer la estatua de MJ y ovio si no se juntan suficientes no se hace nada asi que de nosotros depende :D

todavia no se sabe en donde se va a poner la estatua

que noticia tan maravillosa!!!, pero necesitamos mas informacion aqui en mexico, si ok piden llaves y etc, pero a donde las tenemos que llevar o que onda
 
Es una super idea, solo q necesitamos mas información, ojala y alguien pudiera ponerla o contactar a Omar Chaparro por mail o algo asi.
 
Espero den más información en el programa. Yo lo escucho. En cuanto digan el mail o a dónde podemos comunicarnos para más información, ahí estaré!
 
En España es una pena que no se vaya a hacer algo así, los políticos están más preocupados en acusarse sobre quien roba más que de la cultura.

En paises europeos la cultura es lo primero, por ejemplo, todos los veranos voy a festivales a Suecia, y allí los menores de 13 años entran gratis a los conciertos. Aquí los menores de 18 años mno pueden entrar a los conciertos....

Por cosa como estas sé que aquí nunca se hará el homenaje que Michael se merece.
 
En que lugar se supone que Omar Chaparro mandaría a poner la estatua?

No se necesita permiso del gobierno o algo así? xD
 
Bueno en todo caso si lo dijo el entonces hay que reforzar la iniciativa, hacer cadenas en todo méxico y convencer a quien haya que convencer (Marcelo Ebrard en todo caso) que pongan la estatua junto al estadio azteca

Un saludo a mis paisanos un abrazo y mucha fuerza
 
Última edición:
por que pusieron CONFIRMADO?...

yo no veo nada oficial....

pero apuntado para apoyar la mocion....
 
Me gustaria me enviaran mas información de este asunto a mi correo persona por favor... Si tienen algo confirmado, sino nada.
 
Arriba