• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La 2 (Televisión Española) emitirá "Live In Bucarest"

Muy de acuerdo. No os entiendo a algunos; os quejais de que corten o alteren el concierto y estamos hablando del concierto de Bucarest... como si fuera una rareza. Que mas da que se salten algún tema? Preferis que La2 haga como Telecinco o Antena3 y le dedique cosas como la que hemos visto en estas 2 últimas semanas? O como LaSexta haciendo chistes sobre su muerte en Se Lo Que Hicisteis o en Buenafuente?

Cuando otra cadena de televisión española muestre el mismo respeto por la música como la hecho La2 durante muchísimos años hablamos.

Tienes razón en que somos unos quejicas y que está muy bien que pongan el concierto, lo que me dá rabia, es que el concierto es impresionante desde el principio hasta el final, con todos los numeritos que se monta en los temas y los cambios de vestuario y sus desapariciones... y han cortado cosas que están muy bien, yo lo he visto mil veces pero para la gente que no lo haya visto nunca hubiese estado genial que hubiesen puesto el concierto completo, para que realmente se hubiesen dado cuenta del derroche de fuerza y la entrega de Michael ... Bueno no sigo q me emociono.
 
Hay que ver, os quejáis por todo, vamos hombre que al menos han hecho un homenaje con gusto, no importa que lo hayan cortado, al menos han hecho algo. ¿No deciais que tve no había hecho casi nada?. Pues ya ha hecho algo.
 
Todas las canciones que han salido estan en el DVD de Bucharest.

Solo han puesto, WBSS, Thriller, Billie Jean, Beat it, Human Nature, I just can't stop loving you, Smooth Criminal, Black or White, Heal the world, Workin' day and night, Main in the mirror, y 2 canciones de los Jackson 5. No esta mal, la ultima vez que lo pasaron por el mismo canal, creo que fueron menos canciones. al final han puesto el video clip de Thriller editado tambien. :cuñao
 
Sois unos pesados; que si orden, cantidad de canciones, cortes... que queréis? Han puesto grandes actuaciones de MJ a una hora y un dia muy razonable para que lo pueda ver mucha gente y tengan la ocasión de maravillarse como en su dia lo hicimos nosotros. Gracias TVE
 
Hola!!!!!!!!

Casi 2 horas seguidas summergida en el mundo musical de MJ ha sido increible.. me he olvidado de todo lo demas......cuando ha terminado el videoclip me quedado con un buen saber de boca.... ha sido como un lavado espiritual ajjaja
Hacia dias que no me sentia así de bien.. no me movido del sofa y he disfrutado muchisimo del concierto.. habia visto algun video pero no todo seguido.... buaa pedazo concierto.... la cancion "Man in the mirror" se llama la palma... me encanta!!!!!!
Este concierto ha servido como de terapia....solo me centrado en su musica, sus coreografias y los/las pobres fan que no paraban de salir con camillas.....
gracias Michael....tu música, voz y toda la escenografia montada me ha hecho olvidar de todo lo demas.....

por fin.. me voy a dormir.... con un poco de positivismo........

no voy a dar mas vueltas al tema ......pq lo malo volvera y ahora no kiero....
repito.. pedazo concierto!!!!!

gracias... buenas noches!!!!!!!!!!!!

:) :) :)

cuanto tiempo se ha perdido hablando de su vida privada..... pq no hablaban sobre este concierto por ejemplo.. todas las peripecia que ha hecho durante el concierto y todo esto........tiempo perdido tirado la basura.

adios!!!
 
Me ha parecido flipante no habia tenido ocasión más que de ver canciones en directo sueltas, pero me ha parecido fatal que para algo que hacen lo hagan asi, se notaba muchísimo como iban cortando además, repito, yo no lo he visto, pero se veia que faltaban cachos de bastante tiempo y hay canciones que ni las han puesto, esto y la cantidad de publicidad que han metido... de un concierto de... pongo por decir algo 2 h y media, lo han dejado en como mucho 1 h por favor que supuestamente esto tendria que haber sido a lo grande ya que no se han molestado en hacer nada, pero nada.
 


Yo claro que agradezco a TVE que hayan puesto lo que han puesto de eso no tengo ninguna duda.


Pero es que para el que ha visto este concierto entero y en orden esto le parece una grandísima chapuza.

Y sigo diciendo que haber quitado el principio con Jam para mí es un PECADO CAPITAL.
 
Y directamente el truco de magia de la silla en WDAN, lo han jodido del todo al meter de repente Man in the Mirror
 
A mí sobre todo lo que me ha molestado es que no dejaran el principio con "Jam", esa parte para mí es de lo más espectacular del concierto, cuando sale ahí parado un rato y después se quita las gafas.


Pues que cortaran eso me ha parecido una VERDADERA CHAPUZA.

No lo he podido ver, aunque lo tengo comprado y lo he visto muxas veces,pero si han quitado la parte que dices es que son muy cazurros...En fin estoy de acuerdo con muxos en que al menos dedican algo de su tiempo para nuestro querido Michael. Tendremos que conformarnos con esto antes que con nada..
 
Sea como fuere, lo importante es que lo hayan puesto. Si os sirve de consuelo, esta noche he visto parte del concierto cenando con mi novia en un restaurante y he podido comprobar como la gente se quedaba embobada viendo a Michael. Eso me lleno de orgullo!!
 
Sea como fuere, lo importante es que lo hayan puesto. Si os sirve de consuelo, esta noche he visto parte del concierto cenando con mi novia en un restaurante y he podido comprobar como la gente se quedaba embobada viendo a Michael. Eso me lleno de orgullo!!


Sin duda esas son unas de las cosas q mas te llenan,tienes toda la razón Redik ;)
 
Que panda de chapuceros de mierda, mira nada mas comenzar lo he tenido que quitar por que me han puesto histerica, yo tengo mi dvd que es lo mejor.... La unica cadena que no ha traicionado a michael y se han comportado con michael ha sido cuatro
 
Aunque lo hayan cortado, estoy satisfecha porque, NINGÚN CANAL, SÓLO LA 2 DE TVE, SE HA DIGNADO A RETRANSMITIR UN CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON, nadie más lo ha hecho, y debemos estár agradecidos, aunque lo hayan cortado, vuelvo y repito! Y, algún que otro documental sobre su música, por Cuatro, o por donde sea, y un concierto por acá por la 2 de TVE, por lo menos es algo. Deberemos de estár agradecidos a la 2.
 
aunque lo hayan cortado, estoy satisfecha porque, ningún canal, sólo la 2 de tve, se ha dignado a retransmitir un concierto de michael jackson, nadie más lo ha hecho, y debemos estár agradecidos, aunque lo hayan cortado, vuelvo y repito! Y, algún que otro documental sobre su música, por cuatro, o por donde sea, y un concierto por acá por la 2 de tve, por lo menos es algo. Deberemos de estár agradecidos a la 2.

siiii debemos estar agredecidos a la 2, que pusieran concierto de michael, pero que no metan ese tijerazo por dios!!!!! Es lo que decian en otro post antes, la gente que nunca o casi nunca lo vio, y hoy ha visto este concierto, se pensaran que michael era un chapuzero.......y de eso nada
 
Yo soy dueño de una televisora, y mejor no emito nada de MJ, porque por todo se quejarían los fans :p

Prefiero que pongan algo así, en desorden y cortado, que "expertos" hablando se su vida y demás tonterías como cuántas operaciones tuvo, qué adicciones tenía, si al final era pedófilo o no, etc.

Por cierto, también mencionar que Cuatro se reivindicó emitiendo el resumen del Memorial :)
 
Sea como fuere, lo importante es que lo hayan puesto. Si os sirve de consuelo, esta noche he visto parte del concierto cenando con mi novia en un restaurante y he podido comprobar como la gente se quedaba embobada viendo a Michael. Eso me lleno de orgullo!!


Pues que bonito, eso me satisface, me enorgullece!! Ojalá pusieran más conciertos de Michael, vamos a fantasear... Por ejemplo, la gira "BAD", ójalá la pusieran.
 
Última edición:
Yo soy dueño de una televisora, y mejor no emito nada de MJ, porque por todo se quejarían los fans :p

Prefiero que pongan algo así, en desorden y cortado, que "expertos" hablando se su vida y demás tonterías como cuántas operaciones tuvo, qué adicciones tenía, si al final era pedófilo o no, etc.

Por cierto, también mencionar que Cuatro se reivindicó emitiendo el resumen del Memorial :)


Sí, yo lo ví, y me he vuelto a hinchar a llorar, aún sigue siendo increible... :(
 
Arriba