• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller Record México, D.F. No faltes :)

Si me lo permiten anunciar la gran celebración el 29 de Agosto del 2009 de nuestro querido Michael Jackson 51 años y a su vez romper el record Thriller.

THRILLER.jpg


La reunión comienza desde medio día en el Zocalo. NO FALTES !

El día en el que Michael nacio tiene que celebrarse porque èl se lo merece.

P.D. No acepto comentarios negativos :p
 
Hola, yo me apunto, pero sabes mas o menos cuanta gente tienes confirmada? por que al parecer no solo en Mexico se quiere romper ese record, tambien en otros paises asi que hay que ponerse las pilas para que se logre el record aqui en Mexico.
 
kuaaa nooo sé pero miren esto :)

Busca “Thriller” romper récord en México

Notimex

Admiradores del Rey del Pop buscarán que la coreografía del tema entre al libro de récord “Guinness”


Admiradores del extinto cantante estadunidense Michael Jackson buscarán entrar al libro de récord "Guinness", al realizar la coreografía del tema "Thriller" en el Zócalo de la Capital mexicana.
La finalidad es reunir el mayor número de personas para realizar la coreografía de ese tema el próximo 29 de agosto, fecha en la que "El Rey del Pop" y creador de los temas "Bad" y "Billy Jean" cumpliría 51 años.
De acuerdo con la red social "Facebook", extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen participar, ya sean bailarines, coreógrafos, grupos musicales o cualquier persona interesada en contribuir.
"Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", indicó.
En ese sitio en Internet los comentarios son que tratarán de vencer el récord oficial que pertenece a Toronto, Canadá, registrado el 29 de octubre del 2006 en el Centro Comunitario Harbourfront.
En esa ocasión, los participantes estuvieron alrededor de cuatro horas para aprender la coreografía y posteriormente ejecutarla.
Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California.
ald

Admiradores del Rey del Pop buscarán que la coreografía del tema entre al libro de récord “Guinness”


Admiradores del extinto cantante estadunidense Michael Jackson buscarán entrar al libro de récord "Guinness", al realizar la coreografía del tema "Thriller" en el Zócalo de la Capital mexicana.
La finalidad es reunir el mayor número de personas para realizar la coreografía de ese tema el próximo 29 de agosto, fecha en la que "El Rey del Pop" y creador de los temas "Bad" y "Billy Jean" cumpliría 51 años.
De acuerdo con la red social "Facebook", extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen participar, ya sean bailarines, coreógrafos, grupos musicales o cualquier persona interesada en contribuir.
"Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", indicó.
En ese sitio en Internet los comentarios son que tratarán de vencer el récord oficial que pertenece a Toronto, Canadá, registrado el 29 de octubre del 2006 en el Centro Comunitario Harbourfront.
En esa ocasión, los participantes estuvieron alrededor de cuatro horas para aprender la coreografía y posteriormente ejecutarla.
Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California.
ald
 
Jóvenes, ya sé que Kathy dijo que no quería comentarios negativos, pero acuerdense que en el Zócalo está la esposición del museo del desierto, la cu´l acaba hasta el 30 de agosto, y van a tardar una semana en desmontarla, para inmediatamente empezar a montar lo de las fiestas patrias... Yo nomnás les digo.
Además, se han puesto a investigar todo lo que se necesita para quedar registrado en el Libro Guiness? De entrada hay que entrarle con una lana (si no, donde estaría el negocio?), y estoy hablando de EUROS... Ora sí que yo nomás se las paso al costo. Al final cada quien decide si va o no.
El evento bueno es el que está organizando Ale De La Reguera (busquenla en Facebook). Cero records, cero lana, sólo festejar al Rey y de paso divertirse un poco.
Y la coreografía que se bailaría sería Beat It,, debido a que es menos pesada de aprender que Thriller.
 
Última edición:
Necesito saber toda la informacion posible!!! por favor!!!
Estoy en el interior de la republica y me pienso trasladar a Mexico,pero necesito saber bien que onda para checar mis boletos. si alguien sabe algo mas de informacion por favor avisenme.
Gracias!!!

De entrada... yo me apunto!!!! Es una excelente forma de hacerle un tributo a mi amorcito.
 
Compañeros, RAY tiene razon, teneis q haberos registrado en lo del GUINESS para entrar en el record.

Vale dinero creo o hay q firmar un contrato, no me acuerdo pero suerteeeeeee y q gane el mejor!!!!!!! jajaja TODO SEA POR MICHAEL ^^
 
Yo trabajo y estudio al mismo tiempo no puedo enterarme de todo :( pero he escuchado radio, periodicos, noticias, internet,tv. etc. a lo que me motivo a invitar a más gente al movimiento. Citaré algunos de ellos.

Yo se que cobran como 38 000 pesos para los guinnes pero dicen las malas lenguas XD que se pagará con audiencia siento que esto ya se hizó chisme:mad:

Jul 22, 2009
México busca récord bailando Thriller en el Zócalo

Escrito por: tvyespec

thriller.jpg

Una sin fin de rumores se siguen sumando a las causas de la muerte de Michael jackson, así como al origen de sus hijos, su herencia y relaciones familiares, en especial con su padre, de quien ahora se dice, golpeaba tan fuerte al cantante que lo dejó estéril.
Y como los fans de El Rey del Pop no desean que esto continúe, también hay buenas noticias. Y es que en México desea romper un récord, por lo que se invita a participar en la que se espera sea la coreografía más numerosa del tema “Thriller”.

La cita es el próximo 29 de agosto, día en que Michael cumpliría años, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fuente: http://www.tvyespectaculos.com/2009/07/22/mexico-busca-record-bailando-thriller-en-el-zocalo/
:novale:

¿Listos con su mejor cara de zombi?: “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo”


Escrito mar 21 jul 2009 6:17PM EDT por Yahoo! Música México en Viva La Blog
</SPAN>Pero para los que no, les aviso: vayan preparando su mejor cara de zombie, sus zapatos de bailar y sus chamarras de piel rojo porque el 29 de agosto tenemos cita en el Zócalo para romper un record Guiness bailando la coreografía más grande de la canción “Thriller”, del Rey del Pop del mundo.



En honor a Michael Jackson, los mexicanos bailaremos como si lleváramos una semana a dieta de pura taurina y videoclips de Beyoncé. La cita será a finales de agosto, precisamente el día en que Michael cumpliría 51 años de edad si siguiera con vida.

La inciativa comenzó en Twitter y Facebook, en el grupo llamado: “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo” creado por Carlos Contreras Medrano, quien también ha comentado: “Están invitadas todas las personas que quieran participar bailando: coreógrafos, grupos musicales con covers del nombrado cantante, personas que quieran contribuir con audiovisual, etc.”

En pocas palabras, si hasta el perro de la familia tiene la habilidad de hacer el moonwalk hay que llevarlo.


Para lograr esta difícil hazaña, los iniciadores del grupo están pidiendo que se retransmita el mensaje, que todas las personas que ya son parte de “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo” manden un request del grupo a sus conocidos, de modo que la cadena no deje de crecer. Por otra parte, aún no se ha logrado conseguir el patrocinio necesario para hacer este proyecto realidad, por lo cual los administradores del grupo invitan a los fans y no fans a apoyar, mandando ideas con tal de juntar la suma de $38,000 pesos, que es lo necesario para inscribir el baile masivo en el libro de los records.

Tomando en cuenta lo muy de moda que está eso de vender virginidades por Internet, yo empezaría por buscar alguna fan vírgen que esté dispuesta a sacrificarse por el bien común, muy a la Jessica Lange en King Kong; pero mientras son peras o son manzanas, yo los invito a unirse al grupo en Facebook e intentar romper este record Guiness como sólo los mexicanos sabemos hacerlo: echando desmadre.

¿Y tú, sí bailas Thriller en el Zócalo?

Fuente: http://new.e1.music.yahoo.com/blogs/viva_la_blog/3429/listos-con-su-mejor-cara-de-zombi-yo-s-bailo-thriller-en-el-zcalo


Movimiento YO SI BAILO THRILLER que es el que esta duro con la publicidad:novale:

590609737_SUKVDEILMTVECAP.jpg

La cita es el 29 de Agosto del 2009 (cumplaeños de MJ) en el Zocalo de la Ciudad de México.

Este es un grupo para juntar gente que quiera demostrar que no solo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zocalo. Pero ahora haciendo la bella coreografia de Thrllier del desaparecido Michael Jackson

Estan invitados todas las personas que quieran participar bailando, coregrafos,grupos musicales con covers del nombrado cantante, personas que quieran contribuir con audiovisual, etc.

Con esto podemos contribuir a darle un poco mas de alegria a la Ciudad de México que tanta falta le hace.

Si queremos que con esto se rompa un Record Guinness necesitamos patrocinadores, ya que esto cuesta al rededor de $38,000.00.

Se aceptan cualquier tipo de ideas para mejorar este proyecto.

AYUDA PUBLICANDOLO POR TODOS LADOS!!!


Contact Info

Email:
string_image.php


Recent News

Thrilleros de México, perdonen la tardanza pero como se imaginaran estos últimos días han sido muy sorpresivos para todos, el gran alcance que está teniendo esta idea va a pasos agigantados.
Tenemos buenas noticias, ya nos hicieron caso en el gobierno del distrito federal, y parece que todo va bien, la fecha como sabrán está por confirmarse debido a que está la exposición de los dinosaurios en el zócalo, ayer platicamos con los del GDF y nos dijeron que podríamos conseguir lo que queda del zócalo o esperar a que desmonten la exposición, eso lo veremos pronto y se los avisaremos.
Por el lado de la coreografía que tanto preguntan, la onda va a ser escoger una coreografía que sea lo más parecida a la original pero que la podamos hacer todos, esto lo está realizando un coreógrafo. Tenemos contemplado que la coreografía se suba a internet para que todos la puedan practicar, al mismo tiempo que estamos negociando que se pueda ensayar en las plazas de distintas delegaciones.
Para el día del evento se tomarán dependiendo del número de gente que haya, un coreógrafo por más o menos 50 personas, los cuales ensayarán el baile y se harán ensayos generales cada media hora, en otras experiencias hemos leído que con 2, 3 horas es suficiente y más si todos llegan con las bases del video.
Obviamente esperamos que todos los que quieran ir disfrazados lo hagan, nosotros proponemos pantalon negro corto, zapato negro, calceta balca, playera blanca con cuello en V, pero por supuesto los que tienen la eleccion son ustedes!
Parte importante de este evento es juntar a los fans de Michael Jackson de TODAS LAS EDADES, que nadie se sienta excluido.
Esperamos que esto responda algunas de sus preguntas.
Llenemos de zombis el Zócalo.

Ya tenemosl logo!!!, que les parece? Todos los derechos van para nuestra amigasa Mara Soler






Todas las noticias del movimiento YO SI BAILO THRILLER EN INTERNET

1.- http://masaryk.tv/22109/tenemos-noticias-de-“yo-si-bailo-thriller-en-el-zocalo”
2.- http://revistamarvin.com/noticia.php?art_id=851
3.- http://eleconomista.com.mx/notas-online/entretenimiento/2009/07/21/yo-bailo-thriller-zocalo
4.- http://www.facebook.com/group.php?gid=100237674899&ref=ts


Osea ya hasta mi vecino lechero sabe del record thriller toda la gente ir y bueno se dio el llamado oficial EN MIX 90.1 FM MEMO CANALES anunciando e invitando a ir a imitadores fans etc.
 
.
El evento bueno es el que está organizando Ale De La Reguera (busquenla en Facebook). Cero records, cero lana, sólo festejar al Rey y de paso divertirse un poco.
Y la coreografía que se bailaría sería Beat It,, debido a que es menos pesada de aprender que Thriller.


Me parece perfectiziimo entonces este pero eske ponganse de acuerdo en donde y a ke hora espero sea temprano :bm: para poder star mucho con todos.

en respecto a la coreografia ok me ire de beat it y yo ke ya estaba preparando mis pupilentes blancos y mi buen makillaje :jajaja:

Michael in my heart dijo:
Necesito saber toda la informacion posible!!! por favor!!!Estoy en el interior de la republica y me pienso trasladar a Mexico,pero necesito saber bien que onda para checar mis boletos. si alguien sabe algo mas de informacion por favor avisenme.

Pobre amigo mio :miedo: diganos bien el dato si no como ashhh

LEGEND dijo:
Compañeros, RAY tiene razon, teneis q haberos registrado en lo del GUINESS para entrar en el record.

Vale dinero creo o hay q firmar un contrato, no me acuerdo pero suerteeeeeee y q gane el mejor!!!!!!! jajaja TODO SEA POR MICHAEL ^^

He pensado que si nos coperamos de a 10 pesitos todos :ains:digo yo nadamas decia :novale: si no kieren no
 
Tengo una duda respecto a esto, ustedes dicen que no seré thriller, sino que será beat it, en primera, los medios ya estan más que metidos y ellos señalan que se irán instalando lugares para ensayos a partir del 15 de agosto en el zocálo, con gusto participaría, pero por favor, más orden, nunca se entiende nada de nada.
 
Todas las noticias del movimiento YO SI BAILO THRILLER EN INTERNET

1.- http://masaryk.tv/22109/tenemos-noticias-de-“yo-si-bailo-thriller-en-el-zocalo”
2.- http://revistamarvin.com/noticia.php?art_id=851
3.- http://eleconomista.com.mx/notas-online/entretenimiento/2009/07/21/yo-bailo-thriller-zocalo
4.- http://www.facebook.com/group.php?gid=100237674899&ref=ts


Osea ya hasta mi vecino lechero sabe del record thriller toda la gente ir y bueno se dio el llamado oficial EN MIX 90.1 FM MEMO CANALES anunciando e invitando a ir a imitadores fans etc.

Eso es lo que digo, todos ya saben de "Yo si bailo thriller en el Zócalo", lo dicen hasta en la televisión, ese es el que tendrá toda la fuerza, yo no sé por que ese afán de ir en contra de los medios, mejor que se haga uno pero bien hecho, que si rompa todos los records...por favor, por primera vez que se organice algo bien para Michael en México.
 
Señores, ya van varias veces que digo que en el Zócalo NO SE PUEDE hacer esto, porquee stá ocupado por la expo del museo del desierto. Cada quien es libre de ir a donde quiera, pero lo que sí les puedo decir qes que el evento bueno es el 30 de agosto, y YA SE TIENEN LOS PERMISOS PARA LLEVARSE A CABO. Lo de Thriller es un pedo aparte, en el que, según mails que se han estado enviando entre fans, está inmiscuído nuestro querido amigo el oportunista mayor, Héctor Jackson. Se intentó unificar los eventos para hacer uno solo más grande y esta gente se negó rotundamente. Porqué? quien sabe?. El chiste es que yo le diría que se fueran con patas de plomo.
El evento del 30 de agosto no se trata de records, ni de lana, ni nada. Se trata de homenajear a nuestro ídolo, pasar un rato agradable entre fans, y hasta como terapia para asimilar la pesadilla que supuso esta tragedia, además, con la seguridad de que habrá respaldo por parte del Gobierno del DF y los policías vana a cuidarnos en lugar de intentar desalojarnos. Yo veo a Alejandra mañana domingo y en cuanto tenga más detalles les infomo.

Y no es que se vaya en contra de los medios, Madden. Pero tú estuviste el día del Estadio Azteca. Cuánta gente estuvo? estuvo precioso, sí o no? valía la pena que lo difundieran, sí o no? Y los medios, donde estaban? Porqué? porque no había imitadores, ni circo, ni mamadas de esas que les encantan a los reporteros amarillistas.
 
Última edición:
Yo creo que debemos unirnos al evento de Ale, y no es por hacerle feo a este en verdad todas las iniciativas se me hacen whow pero estamos en MUY buen momento de avisarle a los medios que sera el dia 30 y que sera Beat It aparte de que la coreografia es mucho mas sencilla y ya se tienen los permisos.

Como ven? Lo digo porque ya hay mucha confusion y si no ni una ni la otra cosa...

Saludos

Aldo
 
yo eperia ue heia uns soloemgaeveno epoi se ahen ambos ireabso epaomaapoyospa aldea d e ale d e la regera
 
Osea que hay que registarse?

Entre en la página del amigo que eesta haciendo el evento y no dijo nada
de "registrarse". Por faaaaa, mas info!
 
Rebe que maravilla de fotos tienes wow se puso incre me hubiera gustado ir :(

un besoo bueno esto ya se hizo chisme

asi ke por mi parte iré a las dos partes XD nadamas que lo del domingo si me tengo ke informar en el face.. de ale en fin espero verlos a todos un besito

<z3
 
:| o seeeaaaa que alguien me explique...!!! por favorrr

Va haber dos eventos distintos???

Aqui en mi job no puedo entrar a facebook, pero solo sabia del de thriller!!!!

Que onda???

Por favor alguien que me informeeee

Estoy fuera de Mexico, y necesito saber las fechas exactas para pedir mis vaca...

please!!
 
2+eventos
uno+chafa+el29+thriller+con+ehctro+jakcosn
uno+excltne+defans+´deheuso+colrodo+beat+it´30angel
 
Arriba