• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ será enterrado el 29 de agosto en Forest Lawn *Posible retraso*

Es terrible, morboso y de un gusto pésimo. Sin embargo, y a pesar de que me encantaría poder ir allí a presentarle mis respetos, me gusta la idea de que sea un área absolutamente privada y sólo para familiares y personas cercanas. Michael merece descansar, y merece descansar del todo. Que lo dejen en paz ya de una vez.

Conste que yo pensaba que los Jackson iban a comprar un terreno en Forrest Lawn sólo para MJ; me hubiera gustado la idea de Neverland... en fin... qué horror.
 
Yo sintiéndolo mucho lo resumo en 4 palabras: "el espectáculo debe continuar".
Me jode bastante que el padre Joe siga llevando las riendas de esa familia. ¿Es que no han credido ya todos los Jacksons, no son adultos para tomar sus propias decisiones? Porque no escogen a otro portavoz, a alguien ajeno a la familia para dar estas noticias. No soporto más al padre hablando a la prensa, oportunista hasta las últimas consecuencias y sus hijos siguen agachando la cabeza como si no hubieran evolucionado, diciendo amén a todo. Escogieron ese día porque así iba a ser más espectacular ¿o qué? A veces creo que deberíamos hacer algo, movilizarnos, inundarlos de mails mostrando nuestro desacuerdo.
Ya sé que hay que respetar las decisiones de la familia, pero también me da que siguen explotando a Michael después de muerto y me revienta. Que ascazo todo.
 
Vamos a ver... me pregunto por qué estais poniendo la mayoría de vosotros el grito en el cielo por el hecho de que le entierren el mismo dia que nació. A mi ver, se cierra un ciclo y además, completo, perfecto. Puede que no sea el mejor dia porque no debería haber dia en el calendario para el entierro de este gran ser humano, pero puede considerarse hasta un privilegio que su trayectoria fisica en la tierra finalice el mismo dia que empezó, medio siglo despues. Michael Jackson podría considerarsele como un profeta, un ser excepcional y todo lo relativo a él es excepcional, como el dia de su definitivo adios fisico. Digo físico porque millones de personas en el mundo jamás le dirán adios.
Yo soy una de esas personas.
Un abrazo a todos, queridos amigos...
 
Quisiera poder dormirme y no despertarme hasta que todo esto pasara. Desde que ayer me enteré de la fecha, me siento totalmente abatida, como en los primeros días cuando ocurrió todo esto. A pesar de saber que este momento tenía que llegar y a pesar también de que deseaba que Michael pudiera descansar de una vez, no sé si es por el hecho de que coincida con su cumpleaños lo que me tiene así. Ahora pienso que creo que preferiría no haber sabido la fecha, como cuando surgió el rumor la semana pasada de que ya le habían enterrado. Hubiera sido como saltarse ese mal trago, ese último paso que duele tanto. Saber que ya ha terminado todo sin haber sido consciente de cuándo fue, puede ahorrar un poco de dolor y tristeza, y ahora mismo sería de agradecer. Pero cuando he visto el lugar dónde estará... :lloratris Es como si me hubieran zarandeado y me hubieran gritado a la cara "Michael ha muerto, entérate de una vez".

Han pasado casi dos meses pero no me lo puedo creer aún, no puedo aceptar que Michael no esté. Cuando le escucho cantar, le siento vivo a través de cada nota y me hace en cierta forma olvidar la realidad que estamos viviendo. Me centro en su voz, en su tono, en recordar la coreo que bailaba con cada canción y si no tenía, imaginar cómo la habría hecho. Desde hace dos meses, escuchar cualquier otra música que no sea la de él, me parece una auténtica pérdida de tiempo e incluso me pone de mala idea. En la oficina he conseguido que la radio se deje de poner porque no quiero oír nada que no sea a Michael cantando y transmitiendo como solo él sabe, con esos mensajes en algunas de sus canciones que mostraban el corazón tan enorme que tenía. Prefiero el silencio a no poder escuchar su voz. Pero cuando tengo que dejar de tener ese "contacto" con él, cuando tengo volver a la vida real y me encuentro con lo que nos espera aún el 29... Necesito sentirle vivo pero sobre todo necesito olvidarme de que, cuando deberíamos estar celebrando su cumpleaños, estará en Forrest Lawn.

Esto no puede estar pasando :lloratris
 
Otra cosa que me entristece es que no nos dejen ni acercarnos. Por un lado lo entiendo, pero por otro humildemente opino que a Michael le hubiese gustado que sus fans pudiésemos llevarle un ramo de flores y despedirnos. Para él éramos importantes...no sé, todo esto me deprime de más
 
que dolor tan terrible, no entiendo nada, como pueden jugar asi con todo esto....solo pregunto ¿porque?
aunque para como para muchos michel descansa en paz desde el 25 de junio
y lo peor de todo, es que no puedo...no podemos visitarle
:(:(:(
 
Si lo quieren hacer de manera privada porque anuncian el dia y la hora exacta del entierro, sigo sin entender nada.
 

pbr

0
Finalmente este será el sitio:

Holly Terrace en el Grand Mausoleum del Glendale Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California.

Este es el lugar:






Ahí estará enterrada gran parte de mí mismo para siempre. :(

Tony , no te conozco pero te mando el mas fuerte de los abrazos,
michael vive dentro de mi y dentro de todos los ke lo amabamos, luego si nos abrazas, estas abrazando a mike.
Tony, ¿te acuerdas lo mal ke lo pase durante el juicio ?(¿te acuerdas de mis post lloricas?) , pues imagina como estoy,... destrozado y hundido
abrazos para ti y para todos:llorando::llorando::llorando:
 
Última edición:
osea que al final es en el cementerio, me lo imaginaba que no iba a ser en Neverland también por respeto a Michael, pero es muy triste pensar que ya definitivamente será enterrado. Y si alguien conoce el sitio o tú Toni ¿es tan privado que no dejarán que se le visite nada más que la familia?. ahi Diosssssssssss. No pueden dejarnos tan aislados y fuera, o sea que ¿nunca se le va a poder visitar? yo no digo que se arme un circo pero si con educación ir a visitarle no hacemos daño.
 
Última edición:
Si lo quieren hacer de manera privada porque anuncian el dia y la hora exacta del entierro, sigo sin entender nada.

Eso mismo digo yo si quieren tanta privacidada como para aislarlo (un poco egoistas) ¿por qué dicen la hora y el lugar, para que salga en las noticias ese día alli y para que vaya la prensa? más daño hace todo eso que nosotros los fans ir a visitarle....
 
Que es lo que sigue ? ,que al final decidan cancelarlo y lo pospongan para año nuevo :( ?.

Más destrozado no puedo tener el corazón,encima sin un lugar para poder llorarle como se merece,decirle unas cuantas palabras aún y asi sean a solo unos cuantos metros que nos separén de él;él amaba a sus fans y dudo mucho que donde sea que ahora él se encuentre él este bien sabiendo que encima de hacer de él lo que quisieron llegaran a la conclusión de decirle adiós justo el dia de su cumpleaños y aún más,lejos de sus fans.Entiendo el lado de la privacidad pero la seguridad ? bien podrian haber hecho algo más privado y dejar que se le visite como a Walt Disney o a algúna otra celebridad y poner no sé ..algún cerco que no permita que dañen la tumba,con tantas cosas que hay en la actualidad en cuanto a seguridad :__( .Tampoco se va a armar un circo en pleno cementerio,poniendo música de él y bailando,pero hay personas que quisieramos ir a verle por ejemplo como cuando voy a la lápida de mi abuela y estoy en paz ahi junto con ella un rato :(.
 
yo no entiendo xq no lo han enterrado hace tiempo y han esperado tanto,y tampoco q sea justo ese dia.... no entioendo xq anuncian el dia y la hora,no entiendo nada T__T
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo no entiendo porque JUSTO deben enterrarlo el 29 de Agosto.. en su cumpleaños..!
Que linda fecha para enterrar a una persona.. :mad:
Porque m***da no lo enterraron antes..!?
Para colmo lo volveran a enterrar en el mismo lugar.. -_-
Sinceramente a mi me parece una falta de respeto que lo entierren en unos dias.. cuando pudieron haberlo hecho hace MUCHO TIEMPO.. y que ENCIMA lo entierren en su cumpleaños.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Increìble. Bueno, en realidad no sè de què me sorprendo.

Primero tuvimos que aguantarle la cara al señor èste sonriendo y promocionando su empresita mientras su hijo llevaba poco tiempo muerto. Segundo, tuvimos que ver còmo iba a los programitas de tv con su mejor cara a hablar estupideces. Tercero, cuarto y yo què sè, ESTO. ¿No habìa otro dìa? Es el colmo.

Yo ya dije en otra oportunidad que no querìa juzgar el dolor de nadie, porque yo eso no lo puedo saber, pero con estas cosas pareciera que les importa un carajo todo, que mientras màs mal se hacen las cosas, mientras màs morbosas, dramàticas y dolorosas son, màs a gusto se quedan. Se cagan en la memoria de Michael y se cagan en el dolor de los que lo aman.

Quiero que esto termine de una vez, ya no aguanto màs. :lloratris

No puedo estar mas de acuerdo. :(
 
yo pense que ya habia sido enterrado !! Gracias a Dios que ya pronto sus restos van a poder llegar a su ultima morada aunque suene fuerte!!:(
 
Y por que no lo pueden enterrar YA ??

No entiendo nada.


pues que no te parece mejor que lo hagan el dia de su cumpleaños como un homenaje??...
a mi se me hace un buen detalle.... ademas... miles de celebraciones se haran ese dia..
dicho el cielo que tiene un angel como el haya arriba
 
Si lo quieren hacer de manera privada porque anuncian el dia y la hora exacta del entierro, sigo sin entender nada.

Ni siquiera va a ser privado, van a acomodar en las cercanias para que vengan los periodistas a llorar a michael.... seguramente!!!! :sacabo:
 
Arriba