• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay... Kampanilla... me has dejado speechless con el vídeo... pfff... Recibí tu mensaje y ayer por la noche te contesté y creo que no te llegó, por lo que intuyo, así que voy a reenviarlo. Me alegro de que ayer tuvieras una tarde guay, en serio, fue distinta y a la vez muy parecida a la mía. Ambas estuvimos rodeadas de regalos de Michael para nosotras. Me ha encantado todo lo que has contado. Había oido hablar algo de un concurso en el Kinépolis de Valencia, jo que suerte!. Pero aún así sigo viéndote triste y esto no puede ser... me voy a volver loca porque no encuentro palabras para conseguir que salgas un poquito del pozo, ya llevas muchos días mi niña. Tú lo sabes, tú lo has dicho... finalmente Michael va a enfadarse contigo porque él no para de darte últimamente pero tú no te estás dando a él como quiere y se merece. Faltan días, horas, para el gran regalo que Michael estuvo meses preparando para ti, y para mí, y para todos y cada uno de nosotros. El regalo definitivo, por el cual arriesgó su vida hasta perderla. Por favor, tienes que estar preparada, tienes que mentalizarte de lo afortunada que eres porque tienes en tu vida midiendo cada instante y llenándolo todo al ser más grande y bueno que jamás conocí. Queremos verte bien Kampanilla, nos hace falta para poder estar todas completamente felices. Si tú no lo estás yo no lo estaré.

Hinata, qué alegría verte así de bien. Anda, cuando puedas me dices cómo ver esos vídeos del cumpleaños que ya tengo ganas de ver la carita a esa niña linda que cumple años hoy. Espero y deseo con todas mis ganas que seais felices hoy y siempre. Un abrazo muy muy fuerte para tí y miles de besitos para tu niña. Ah, y tú tranquila que yo ya le digo a Michael que te espere en el cine y que vaya comprando las palomitas ;)

Mahe, no había visto el tema!! jo, cuidaó que soy torpona... además es que tengo el ordenador tan mal que apenas puedo investigar por aquí porque paso fatigas pa que se abra cualquier post o pa guardar una foto. Pero ahora me paso, o lo intento jajajaja Muchos besitos guapísima


Bueno, pues voy a seguir luchando con el PC para ver algún vídeo en youtube... estudiar? no, ya estudiaré a partir del día 29 jajajajaja
 
Antes que nada, Felicidades Hinata, por el cumple de tu hija. Me alegra infinitamente que hayais pasado un día tan bonito. Un gran abrazo para las dos.

Gitana, ya me acerqué a felicitarte pero también te deseo por aquí lo mejor para ti, cielo.

Aunque escriba poco, os sigo leyendo a todas, aunque deciros esto ya sé que no sirve de mucho... os lo quería decir. Más que nada, para que sepáis que sigo aquí...

Kampanilla, es tan lindo el sueño que tuviste...! Yo he soñado que en los conciertos This Is It actuaban animales: elefantes, tigres... y yo era la encargada de acomodarlos. Estaba muy preocupada en el sueño porque yo les decía a la gente del equipo de Michael (como si cada día hubiera concierto) que los animales se iban a estresar si los llevábamos cada día del Zoo al 02 Arena y viceversa... Toda mi preocupación era encontrarles un sitio allí para que estuvieran bien... No he visto directamente a Michael, pero yo sabía que estaba allí y que tenía que ser Él quien tomara la decisión... y que si sí, que si no, me he despertado... No sé qué puede significar este sueño...

Un abrazo para todas y cada una de vosotras. Desde el corazón.
 
Ay Fedora qué sueño más extraño :S :S Yo recuerdo que hace tiempo, cuando se empezaron a gestar esos conciertos de Londes, decían que saldría Michael en un elefante y tigres y pavos reales. No sé, lo mismo fue un rumor o una mentira, es que hace muchísimo tiempo que lo oí y no me acuerdo bien. Pero eso de que eras tú la encargada de cuidar "a sus animales" y de que querías que "fuera él quien tomara la decisión de qué hacer con ellos" ffff... yo creo que algún significado tiene, aunque no sabría decirte exactamente.

Muchos besos guapa y gracias por seguir ahí!! un abrazo!!
 
Ay Fedora qué sueño más extraño :S :S Yo recuerdo que hace tiempo, cuando se empezaron a gestar esos conciertos de Londes, decían que saldría Michael en un elefante y tigres y pavos reales. No sé, lo mismo fue un rumor o una mentira, es que hace muchísimo tiempo que lo oí y no me acuerdo bien. Pero eso de que eras tú la encargada de cuidar "a sus animales" y de que querías que "fuera él quien tomara la decisión de qué hacer con ellos" ffff... yo creo que algún significado tiene, aunque no sabría decirte exactamente.

Muchos besos guapa y gracias por seguir ahí!! un abrazo!!

¿Sí?? ¿Dijeron que saldrían elefantes, tigres y pavos reales...??? Pues yo no lo sabía... qué extraño!! Aunque en mi sueño sólo vi elefantes y tigres, aunque sabía que habían más animales, pero no sé cuales... En el sueño me sentía tan en mi papel... es decir, en "mi puesto de trabajo". Figúrate, trabajaba para Michael... aunque fuera la "encargada de los animales" de los conciertos... ainsss :eek:

Thank you very much por leerme y comentar, Laserna querida. (Jiji, no he dicho "g*****s"! No pueden reñirme ni castigarme...!!);)
 
Última edición:
Hola mis niñas! Yo tampoco he escrito este finde porque he estado con Kampa y los Jackson20, un poquillo liada :p Y sí, lo que ha comentado ella era totalmente cierto. Se podía respirar Michael por todo el Kinépolis. Fue precioso. Y lo del tiovivo una pena! A mi me hacía mucha ilusión :eek: Michael, que sepas que estoy enfadada contigo... ale! :D

En fin, no sé qué deciros porque tendría que contestar a todo el mundo. Fedora, tu sueño ha sido muy bonito. Al menos, tal y como lo veo yo, aunque soñaras con cuidar a los animales y que estuvieran bien tu mente realmente pensaba en cuidar a Michael. No sé, cuando lo leía lo he pensado así.

Ya queda muy poco para TII y no sé si habréis visto las fotos en el post de opiniones de la peli pero he visto un montaje entre la foto de la peli y una cruz... En fin, me ha dejado un poco mal. Es de muy mal gusto pero prefiero no decir nada más. Si queréis verla allí está.
Tengo ganas de que llegue la peli para verle a él pero... cómo va a empezar? Y acabar? Son demasiadas preguntas y sólo quedan tres días.

Hoy he puesto una vela hace un rato y la tengo al lado de una foto que me regaló Kampa (la de Michael con las alas de ángel) y la llama está débil. Debería estar con más fuerza! Bueno, qué tontería.

PD: Gitana, felicidades, arriquitaun! Y a la peque de Juleika también. Espero que os lo pasaráis de lujo las dos!

Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!
 
Vamos a ver, vamos a ver... yo no quiero convertirme en la típica chivata de la clase... pero Usagi y Marmive han dicho la palabreja y no las has castigaó!!! profeeee no es justoooo juuuuuummmm jajajajajajajajajaja (perdonarme chicas, es que soy BAD jajajajajajajaja).


Marmive! pero hija cuelga el teléfono!! me tienes saturada la linea de Tele-Michi y ayer no pude cenar!! jajajajajaja Oye y perdón por haberte acusado a la profe, es que me molan los castigos que pone... muajjajajaj
Bueno llevo unos dias liadilla y no he podido pasarme por aqui .No me di cuenta de la palabreja jajajajaj lo bueno es q he estado con la poli y ella tampoco me ha dicho nada(enchufe quizas!!!jaja).
No puedo colgar estoy totalmente enganchada a telemichi en especial desde que vi una foto el sabado tarde.buffffff por dios ¡que calores!!!!.
Nada no te preocupes de chivarte Yo tambien lo haria jajajajajaj:jajaja:;).
besotes a todas y un abrazo ya queda menos chicas menos para llenar los cines de lagrimas.
 
Juleika, ten cuidado que cuando vuelva la poli jefe es capaz de multar hasta por poner puntos suspensivos ;)

A las soñadoras, yo creo que los sueños casi siempre tienen un significado (no tipo Freud) y sobre todo si están relacionados con los que ya no están, aunque con ellos más que significados, pienso que son mensajes. Como si utilizaran los sueños para comunicarse con nosotros en ese momento en que nuestra consciencia está a otro nivel más accesible para ellos. El mensaje que nos quieran dar... uff, eso sí que ya es dificil de interpretar en muchos de los casos. Quizá puedan ser mensajes de ánimo, para intentar tranquilizarnos, para hacernos sentir arropados... no sé. Pero siempre pienso que es algo que nos quieren decir. Del más tierno que recuerdo reciente y que conté aquí, que Michael me decía que estábamos faltos de estrellas fugaces y intentaría enviarnos más, yo lo interpreté como que sabía que necesitábamos algo que nos hiciera sonreír entre tanto dolor, que nos hiciera sentir ilusión como cuando precisamente ves una estrella fugaz y cierras los ojos para pedir un deseo. El sabe bien cómo lo estamos pasando y que todo lo que va saliendo entorno a su pérdida, la canción, la peli... la mayoría de las veces nos hace sufrir más que alegrarnos. Y ahí debe estar el pobre, intentando hacernos llegar algo que nos haga sentir bien. Quién sabe, lo mismo el 28 nos llevamos la sorpresa y es la noche en que Michael consiga hacer brillar más estrellas fugaces que nunca :) Por cierto, Fedora, tú haces algo que tenga que ver con animales o te gustan? Es que tu sueño me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo muy relacionado que parece estar con la preparación de los conciertos. Qué mensaje ocultará?

Aparte de todo esto, esta tarde he ido a cambiarle las flores a mis padres y a arreglar todo aquello para la semana que viene, porque de todas maneras, estando tan altos como están, no puedo llevarles flores frescas y la semana que viene ya habrá mucha gente, así que he preferido hacerlo hoy. Siempre me cuesta mucho arrancar para ir a verles, aunque procuro ir todos los meses sobre el día que se marcharon (lo hicieron un mismo día con ocho años de diferencia) pero una vez que estoy allí, es extraña la sensación de paz que puedo llegar a sentir, como si mis padres intentasen que la serenidad fuera más fuerte que la tristeza de estar ante su tumba, consiguiendo que les sienta mucho más de lo habitual. Esta tarde cuando llegué, llevaba a Michael en mente pero sobre todo me acordé de sus niños siendo hoy 25, y cómo ese simple gesto de llevarle flores puede ser tan doloroso. Con el tiempo te tienes que hacer a la idea de que es lo único que ya puedes hacer por muy triste que sea, pero no deja de ser doloroso. Me dio tanta pena por ellos porque son tan pequeños para tener que pasar por esto... :lloratris Deseé con todo mi corazón que cuando se encontrasen también frente a su tumba, pudieran sentir esa serenidad que seguro él les va a transmitir como nadie, que se sientan embargados por su presencia y sepan que no están solos, que de otra manera, él sigue estando con ellos.

Mientras charlaba con mis padres (puede parecer que estoy loca pero suelo conversar con ellos bastante cuando voy) les hablé de Michael, de la peli, y no sé por qué, les pregunté por él (como si acaso hubieran podido verle :eek:). Y fue curioso porque el lógico silencio de su respuesta vino acompañado de una sensación de que no solo estábamos los tres, y no hablo precisamente del resto de difuntos que hay en el cementerio. Fue extraño pero de solo pensar que mis padres pueden estar con él, que están disfrutando de su magia como puro ángel que es ahora, me llenó mucho. Ahora que le conocen "personalmente", deben estar comprendiendo por qué le he adorado siempre :)

Antes de salir esta tarde de casa, vi que estaban poniendo en Disney Channel la peli de ET. No recordaba cuándo fue la última vez que la vi aunque sí recuerdo muy bien que la primera vez que la vi en el cine, me dio tanto miedo como el video de Thriller :eek: Como era temprano, me senté a verla pero con la grabación de la narración de Michael preparada para darle al play cuando correspondiese. Y si ya se me ponían los pelos de punta cuando escuchaba su voz en esa narración, escucharla con las imágenes de la peli... buff. Me he echado a llorar de pura emoción pero sin poder borrar la sonrisa que tenía en la cara. Todo lo que me ha transmitido estaba duplicado por lo que iba viendo, como si pudiera llegar a sentir toda la emoción que él sintió mientras grababa aquellas narraciones. Tiene una voz tan mágica... Ya no solo el escucharle cantar, si no simplemente hablar, como cuando escuché Planet Earth el otro día. Es un regalo para los oídos y para el corazón. Cómo puede haber gente que no le haya llegado alguien así?

Y ya nos queda poco, tres días y a ver la peli. He conseguido llegar a un estado de "medio" equilibrio que espero mantener de aquí al miércoles aunque ahora con los últimos rumores, me he desquiciado un poquito. Pero tengo muy claro que lo que más necesito es sentirme muy tranquila estos días porque no puedo permitir que los nervios me jueguen una mala pasada el miércoles y quedarme sin ir a ver la peli. Aún así, el miedo por la reacción una vez sentada en aquella sala (que ya he visto que cada vez está más llena) sigue existiendo pero quiero intentar centrarme y hacer como siempre he dicho, olvidarme del mundo exterior y concentrarme en Michael sin pensar en nada más. Aún no sé cuándo repetiré, si el fin de semana aunque lo veo chungo porque parece ser que tendré visita (qué oportuno ¬¬) o cualquier día que pueda escaparme antes de la agencia. Sea cuando sea, el miércoles va a ser el día clave en toda esta historia. Pero espero las estrellas fugaces que Michael prometió :)

En fin, perdón que hoy me ha dado por hablar después de una semana callada :eek: Voy a irme a la camita con mi Dancing the Dream bajo el brazo, que me lo trajeron ayer y es lo que más feliz me ha hecho :) Espero que comencéis bien la semana y que aunque queden pocos días, podais seguir reuniendo fuerzas y ánimo para que el miércoles os sintais lo más tranquilas y bien posible. Hay que intentar disfrutar de la película y olvidar la razón, por lo menos durante esas dos horas, de por qué está en pantalla. Ese día, Michael se merece nuestras sonrisas y caras de flipe más que nunca.

Muchos besos a todas :cor:
 
Kampa comentó esta tarde una parte de este discurso. Lo he buscado y aquí está (sólo el sonido, el video no lo he visto en ningún sitio). Os he traducido lo que Michael dice (a partir del minuto 2). Leed atentamente sus palabras. Cómo pudo ser alguien tan bello, tan bueno... Michael, I miss you and I love you

http://www.youtube.com/watch?v=ITo52mjfeR0

"Hola a todos. Hola a la maravillosa gente de Exeter y a los fans del Club de fútbol de la ciudad. Bienvenidos todos los fans que han venido aquí desde todas partes y a vuestros hijos.
Estoy muy feliz, muy feliz de estar aquí hoy. Hoy, hoy venimos aquí para apoyar a los niños. A los niños con sida. Para ayudar, ayudar a los afectados.

Les ayudamos a construir un buen futuro. Todos, trabajando juntos para ellos. Un futuro sin prejuicios. Para esos niños y sus familias.

Estamos aquí para apoyar y ayudar a la gente de África a encontrar una solución en la lucha contra el sida... y la malaria... a través de la educación y la concienciación, con convicción, pero la ayuda viene a través de la cura.

Estamos aquí para apoyaros, a los aficionados y jugadores de este maravilloso club.

Tristemente, tristemente, vivimos es un estado del miedo. Todos los días oímos acerca de guerras en las noticias, en la radio, la televisión y los periódicos. Siempre guerras.

Oímos acerca de naciones dañando otras, de vecinos dañando a otros, de familias dañando a otros y de niños... matando a otros.

Debemos aprender a vivir y amar al prójimo antes de que sea demasiado tarde. Tenemos que parar! Debemos parar los prejuicios. Debemos parar el odio, dejar de vivir con miedo de nuestros vecinos.

Me gustaría que todos vosotros cogiérais la mano de aquel que esté a vuestra izquierda y a vuestra derecha. Hacedlo! Ahora! Lo digo en serio! No seáis tímidos! Hacedlo! Comienza ahora! A la persona que esté a vuestro lado. A la izquierda y a la derecha. Lo digo en serio. Ahora! Vamos! No seáis tímidos. Hacedlo! Hacedlo! Ahora, decidle a esa persona que os importa. Decidle que os importa. Decidle que le amáis. Decidle que la amáis. Esto es lo que marca la diferencia.

Juntos...(Michael se ríe), juntos podemos cambiar el mundo. Juntos podemos ayudar a parar el racismo. Juntos podemos ayudar para parar los prejuicios. Podemos ayudar a que el mundo viva sin miedo. Es nuestra única esperanza, sin esperanza estamos perdidos.

[Alguien grita: "Quién ganará el sábado?"]


Inglaterra ganará? Te creo, te creo. Sabes, no sé nada de deportes pero te creo.

Hm... gracias a todos, gracias Exeter.

Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí. Gracias al Club de Fútbol.

Gracias a todos los maravillosos fans... Veo Israel, veo España, veo países alrededor del mundo. Os quiero!

Gracias a todo mi equipo.

Y un agradecimiento especial a David Blaine... el mejor del mundo. A Pattti Boulaye y al gran Uri Geller y Matt Fides... EL hombre.

Les damos las gracias a ellos y a todos.

Por favor, uníos a mi en un gran grito.

Y, lo más importante [sueltan unos globos]... eso es precioso. Es una señal de esperanza. Eso es para todos los niños del mundo.

Os quiero. Gracias por todo.

Todo mi amor.
Y que Dios os bendiga!!"
 
Bueno chicas, veo que los ánimos van estando mejor. No sentís que la peli ya está aquí?? ya se respira por todas partes...

Mahe, una vez más te veo muy entera y muy bien. Igual veo bien a Marmive y a karmen la veo llena de una ilusión y noto que siente a Michael muy presente. Sólo me preocupa Kampa... tengo la esperanza de que hoy se encuentre mejor.

Bueno, voy al grano. Esta noche he estado pensando y pensando y he decidido que no voy a entrar más al foro hasta el jueves, después de que todo haya pasado. No es por vosotras, ni mucho menos... es que tengo miedo de ver o leer algo que pueda perturbarme, algún rumor, alguna imagen (esa de la cruz la vi y me dejó impresionada como cristiana). Ahora mismo estoy bien y no quiero que ningún comentario me haga salir de este equilibrio del que ha hablado Mahe. Seguiré mirando el correo porque cualquier mensaje que venga de vosotras seguro que no me hará mal.

Además, tampoco quiero tener la tentación de leer cosas sobre la peli de alguien que lo haya visto antes que yo.

Bueno chicas, espero que no os de la sensación de que os abandono en el peor momento porque no es así, sé que estaréis bien y que no hace falta que escriba aquí porque ya sabéis que os tengo en mi pensamiento y en mi corazón y que me acordaré de cada una mientras entre en esa sala.

Lo dicho, os mando toda mi fuerza y todo mi ánimo. Os quiero mucho, muchísimo.
 
Karmen, gracias por ese video. Siempre he deseado que estuvieran grabadas las imágenes para poder verle dando ese discurso pero solo recuerdo haber visto algunas fotos aunque con Michael es muy fácil cerrar los ojos y poder imaginarle, ver su expresión y su sonrisa, con esa extraña mezcla de timidez y seguridad en cada frase, con tanto amor en cada palabra. Joer, por qué es tan adorable? Así no hay manera de dejar de quererle.

Laserna, me ves muy entera y muy bien? Bueno, me alegra darte esa imagen si a ti te sirve ;) Si sigues con tu decisión de no entrar estos días, no verás esto pero entiendo perfectamente que quieras dejar de entrar ahora mismo. Yo también lo he estado pensando porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que realmente estoy aunque como se suele decir, no sé si será peor el remedio que la enfermedad. No sé, a ver cómo se presenta esta noche porque la de ayer apenas pude dormir y sé que tiene que ver con lo del miércoles. A veces me pregunto si al final seré capaz de ir (que sí iré pero aterrorizada). Ahora mismo me siento el león cobarde del mago de Oz.

Haga lo que haga, por si no os viera, cuidaros mucho y por favor, ese ánimo arriba!! :cor:
 
Última edición:
Bueno xicas... siento no ser el jardin de la alegria....asique no voy a postear tampoco, la gente ya tiene bastante cn sus xungazos cm xa q le sume más....Sé q todas me decis q estais aki xa escuxarme y apoyarme, q todas estamos aki xa ayudarnos las unas a las otras, xo entiendo tb q llega un punto , en q ya incluso a mi m incomoda entrar y tener siempre q deciros q estoy triste, xq de verdad lo estoy, xo no es plan...No qiero q mi estado d animo os influya, ademas ya qedan solo 48 horas....necesitais estar fuertes, y preparadas...

Os agradezco a todas vuestros comentarios, apoyo y cariño...Os qiero muxo a todas, de verdad, y os deseo muxos animos y la mayor de la fuerza xa aguantar la q se avecina en solo unas horas.

Volvere cuand sea capaz de ayudar y de seros util...mientras estais en mi corazon!!

Laserna cielo, no me ha llegado ningun mensaje tuyo....lo digo xq cm dices q me escribiste, aunq bueno dices q te vas tu tb unos dias, a ver si a la vuelta nos encontramos....se muy fuerte mi angelito!!! ya sabes q stoy aki....

Un beso enorme a todas, y un abrazo..
*I LOVE U MORE....PODEIS ESTAR SEGURAS D ELLO*

Esto ha sido una improvisacion...


Ya no qedan lágrimas,
solo lamento y desesperación.
Tu ausencia mata a mi corazón,
y solo siento dolor.


La imagen de tu cara,
me acompaña cada mañana,
tu voz guia mis pasos
y tu sonrisa a las nubes mata.


Quisiera ser viento,
correr lejos, donde te encuentro
y donde juntos no existe
ya más el tiempo.


Quisiera ser luna,
que en mi piel marcaras tus pasos
y que tus huellas plasmaras
por todo mi cuerpo.


Quiero ser la nada,
ahogar en ella el llanto
y por un instante
ser la señora del tiempo.


Para justo pararlo en el instante
en que partiste lejos.
Para darte mi ultimo aliento
y contigo marchar...

A Por siempre Jamás....

*Laura*




*A TI MICHAEL...I LOVE U MORE...*
 
Última edición:

pbr

0
llevo tiempo viendo este post y no he entrado hasta hoy a leerlo , me daba miedo porke yo se que nunca lo superaré , lo llevo mal , muy mal.
estoy de acuerdo y comparto todas y cada una de las palabras de quien inicia este post.
antes , escuchar y ver a michael me daba energia, vida, fuerza, era mi bebida energetica, mi droga.
hoy por hoy escucharlo y verlo en video me hace llorar, me pone triste, me hunde.
 
Bueno chicas a falta de horas para el final.Espero que todas seais fuertes y llorar si lo necesitais por que es malo quedarse con toda esta pena dentro.No se si podre escribir antes de ver la pelicula(por falta de tiempo) pero mi pensamiento estara con vosotras
y mis lagrimas seran las vuestras y nuestra pena junta llegara al cielo y alli se estremeceran de todo el amor que sentimos por nuestro Michael y el cielo temblara.
Michael estara con todas nosotras por que lo llevamos dentro.Solo quiero daros animos a todas ser fuertes el lo era era el mas fuerte.AMORRRRRR PARA TODAS Y TODOS.
 
Os dejo un video que me ha aparecido en Suggestions en Youtube. Me ha gustado especialmente lo que dice a partir del minuto 2,23. Escuchadlo. (Abajo dejo traducción)


http://www.youtube.com/watch?v=uk-kx7N-OHk&feature=rec-HM-fresh+div

" Miguel Ángel dijo: Sé que el creador se irá pero su trabajo sobrevive, escapa a la muerte. Yo dejo mi alma en mi trabajo, así me siento. Lo doy todo. Sólo quiero vivir y dar todo lo que tengo. "

----

Me ha parecido bonito porque es tan simple como eso. Él nunca se irá. Físicamente sí pero el simple hecho de pensar que las generaciones futuras sabrán quién fue... Chicas, su nombre será eterno. No os llena de orgullo eso? Es más, es nuestro trabajo hacerlo posible, pero aún así, aunque no hiciéramos nada, su música sigue llegando a los niños y ellos son el futuro. Es algo increíble.

Mientras escribía he dejado el video un par de veces. Me encanta oir su voz cuando habla. Tiene algo especial... relaja. Tenía una voz preciosa.

En fin, no os puedo contestar a todas porque me haría un lío pero sí quiero que estéis un poquito más alegres. Yo llevo dos días con bajones pero me pregunto qué derecho tengo a seguir así. Me refiero a que debería estar más contenta porque es así como él quiere que esté, así que me animo "hablando" con él y haciendo el tonto. Es una buena terapia. Ayer estaba escuchando a Leona Lewis en el iPod (la chica que ganó el OT inglés), pensé "Michael dáme alguna señal" y empiezan a sonar "I will always love you" (la de Whitney pero versionada por Leona) y "I will be" después. Me puse a llorar como una tonta pero después me dí cuenta de lo bonito del mensaje: Siempre te querré y estaré ahí. Cuántas veces nos ha dicho lo mismo? Cuántas veces más vamos a pedirle que vuelva?

Sólo quiero que lo penséis. Es injusto. Nos ha dado tanto, tanto! que ahora tenemos que hacerle caso. Vamos chicas, no está aquí, físicamente, pero sí está a nuestro lado. Que no le vemos? Y qué? Cuánto tiempo hemos estado sin verle en la TV, escuchando sólo sus canciones o viendo sus videos. Ahora es lo mismo. Pensadlo. Sólo que ahora donde él está nadie le hace daño, está a salvo. Y cuida de nosotras. Tenemos que agradecérselo todos los días y permitirle la única cosa que nos ha pedido en años: sonreir.

Os dejo el video de "I will be". Me lo tomé como un mensaje directo de Michael, no sólo hacia mi, sino para todas vosotras. Espero que os guste y, sobre todo, os haga reflexionar.

http://www.youtube.com/watch?v=qwKS4cIBMcM

I Love You All More!!!!!!!!!!
 
Tu video me ha hecho llorar mucho, es precioso.....

Pbr, bienvenido a este rincón, aqui podras expresar lo que sientas sin miedo a que nada ni nadie...
 

Usi

🌻
nke tengo un dolor en el alma ke no em puedo kitar ,,,,
siempre digo ke sonreire pero ultimante se me hace muy dificil
estoy tan triste por ke cerka de mi no tengo a nadie ke me anime ..es decir ke en donde vivo y las personas ke conozco no les importa muxxo
en donde vivo no hay muxxos fans de michael jackson y por eso aveces me siento muy mal ...y muy sola....:llorando:

por eso kuando entro en este foro me siento trankila ,,,,siento ke la gente me escucha y se oreocupa por mi ...

asi ke gracias a todos y a todas mis chiks lindas ,,,gracias por apoyarme ....
 
USAGI querida USAGI, acá en Argentina tampoco hablan mucho de Michael.
y si lo hacen a veces es sólo por cosas feas. Así que yo también me siento muy
comprendida en el foro y AMO estar con ustedes. No te sientas sola,
Michael está con todos nosotros.
Te quiero mucho, BEEEESOS :*)

I love you more, my baby
 

Usi

🌻
USAGI querida USAGI, acá en Argentina tampoco hablan mucho de Michael.
y si lo hacen a veces es sólo por cosas feas. Así que yo también me siento muy
comprendida en el foro y AMO estar con ustedes. No te sientas sola,
Michael está con todos nosotros.
Te quiero mucho, BEEEESOS :*)

I love you more, my baby


ke hermosa !!!
gracias por esas palabras !!
ke me animas !!!
por eso amo este foro !!!!
cuenta conmigo !!!!
ke te kiero muxxo !!!!♥
gracias a michael por existir y por unirnos !!!:llorando:
 
FEDORA!!! Te llamo al orden!! ¿Qué es eso de delegar en los demás lo que han delegado en ti?? ¡Ays, qué lío de frase, jajajaja!

Chicas, (recordad que yo soy la poli): GRACIAS por las felicitaciones de mi cumpleaños. SOIS LAS MEJORES y ESTOY ORGULLOSA DE TODAS VOSOTRAS!!!

JAJAJAJAJAJAJA! Quéeeeeeeeee bueno, KARMEN!! Me ha gustado mucho tu manera de imponer la pena a la delincuente de YOUR BEAUTIFUL SMILE. Tienes mi más rendido aplauso.

En cuanto a ti, pekeña YOUR BEAUTIFUL, desconocer la Ley no es motivo exculpatorio. ENHORABUENA por tu penitencia, porque la has cumplido y porque es una foto divertida que me ha hecho sonreir.

DAVID.. todos echamos de menos a Michael. Pasa el tiempo y pasa... y seguimos echándole de menos como el primer día. Mucho ánimo.

KAMPA.. un sueño precioso, de veras q si, mi niña.... Lo siento, KAMPA, yo no he tenido la suerte de soñar con él.

RASDAN, la canción que has puesto es muy bonita. No llores... venga, que ya nos keda pokito para ver a Michael y seguro que él va a ser kien nos anime a todos nosotros.

LASERNA, peke... qué bonito momentazo debió de ser estar con los niños hablando de Michael.

Pero MAHE... ¿¿qué has hecho??? Uys, muero de curiosidad... voy a cotillear....

(Gitana cotilleando... ahora vuelvo)...............

.......................................................

¡¡Pero MAHE, malandrina!!! Madreeeeeeeeeeeee, madre del amor hermoso!!! GRACIAS, VAYA REGALAZO de cumple me has dado, tú y las chicas!!! Ays, si por algo decía yo que estoy orgullosísisisisisima de todas vosotras, aunque seais unas BANDIDAS!!!! SMUAAAACKKKK, SE OS QUIERE!!!

Siiiiiiii, la niña de JULEIKA tb cumplía años el mismo día que yo!!! Cómo me acordé de ella!!! JULEIKA, tienes una escorpiona, lo que ekivale a decir que esa niña va a ser una mujer con carácter, q te lo digo yo, jajajajajaja! Espero que juntas, hayais disfrutado mmmmmmmuuuuucho!!!! Por cierto, voy a ponerte una medalla por no habr incurrido en el delito de este foro al pronucniar palabras indebidas. Si, señor! Por cierto, me ennnncanta la foto de tu firma!!

KAMPA, si la Campanilla que besaste es la misma que besó Michael, siéntete NO contenta, sino EN PAZ. ¿Lo habías mirado de esa manera? KAMPA, "EN PAZ".

LASERNA, JAJAJJA, "tu grande" te dice que tienes que pasar un antivirus a la de ya.

FEDORA... ¿tener que acomodar a los animales en el cine? jejejeje, bueno, a Michael le encantaban, no? Nosotras somos como animalillos y tú sabías q la decisión era de Michael... ¿y si te estaba pidiendo que regresaras a esta tu casa y siguieras acomodándonos? ¿Q me dices? Y tiene razón LASERNA, en el O2, cuando lo estaba gestando, kería sacar animales, pero le dijeron que se pasaba de presupuesto y que lo que él había planeado en un principio era taaaaaaaan grande que no necesitaba de más cosas.

Jummmmm..... ¿Qué me he perdido?? JUMMMMM!!! MARMIVE, lo primero, encantada de conocerte. Lo segundo, ¿qué delito has cometido, que no lo he pescado? Jummmmm, esta vez te lo pasaré por alto, pero tendrás mucho trabajo si incurres nuevamente, pecadora!

JAJAJAAJAJJA! MAHE, ¿multar hasta por poner puntos suspensivos? Hay que ver... ya ajustaremos tú y yo cuentas. Por cierto, precioso el sueño en el que Michael te decía que trataría de hacernos llegar más estrellas fugaces. Él ha sido una estrella fugaz, que pasó demasiado rápido por akí... pero no lo suficientemente fugaz como para no dejar una huella indeleble.

Hace años murió mi mejor amigo. Cuando por fin pude ir al cementerio, caía la tarde en un día de verano. Me senté sobre la lápida, ardía... y me kedé allí muchísisisimo tiempo. Mucho. Y es cierto, MAHE, el lugar te aporta serenidad, mucha paz y le sientes incluso cerca, muy, muy cerca. Ánimo, mi niña guapa.

Jummmmm, por poner puntos suspensivos, aún no se si acabaré multando, pero por oír rumores a pocos días del cine... no se yo... se de ciertas señoritas que se habían propuesto lo contrario... jummmmmm.

Estoy segura de que las estrellas fugaces q él te prometió aparecerán, mi MAHE kerida. No lo dudo ni un ápice.

KAMPA, preciosa tu poesía.... un abrazo de oso para ti.

PBR, todos estamos igual.... no hemos dejado de llorar. Y kizá es que no es el momento para dejar de hacerlo. Kizá nos estemos pidiendo demasiado a nosotros mismos. Mucho ánimo.

Editada frase, a petición de la persona citada.

MARMIVE.. te acabo de conocer y ya con confianzas... no es normal que me hagas llorar nada más conocerte, jummm! "Nuestra pena junta llegará al cielo y allí se estremecerán de todo el amor que sentimos por nuestro Michael y el cielo temblará". Jamás hubo un ser humano más amado que Michael y creo en todo cuanto has dicho. Mañana, cuando hagamos temblar el cielo, hasta dios se dará cuenta de su ekivocación... Mañana Michael sabrá cuantísisisimo le keremos.

KARMEN, gracias por las traducciones que pones siempre y los videos. Eres un sol.

GONE2SOON, no se cómo te encuentras, pero me lo puedo imaginar. Y solo quería decirte que tb estoy contigo. Un abrazo muy fuerte.

USAGI, pecadoraaaaaaaaa! has dicho la palabra prohibida. Te salvas porque hoy estoy magnánima y no te voy a imponer ninguna pena. Pero a la próxima no te libras del largo brazo de la Ley. Kiero que sepas q no estás sola. Los fans de Michael somos casi como pekeñas islas... nos ocurre a una parte importante de todos nosotros, el no encontrar a nuestro alrededor a nadie q entienda esta pasión por Michael. ¿Y sabes qué? Eso nos hace más fuertes. Nadie puede cambiar este amor. Nadie. Ni sikiera, aunque como las islas, estemos solas en el océano, pues solas NO estamos nunca. Estamos con él y él en nosotras, y ahí reside NUESTRA FUERZA.

¿Así q abandonando el barco antes de nuestra cita, CHICAS? Bueno, todas lo hemos abandonado, incluso yo. Pero.... espero que os pueda la curiosidad-curiosona y acabeis entrando.. de lo contrario, no sabreis que me he duchado a las 21 horitas. WEEEEE ARE THE CHAMPIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba