• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

otra genialidad es cuando le dice a Kenny que no necesita ver la pantalla de Smooth criminal para saber cuándo tiene que girarse, que él "puede sentirla"
 
las criticas y reseñas periodisticas estan siendo muy elogiosas, dicen que es el trabajo de un genio musical , y una peli que gustara a fans y no fans !!
todos con Michael y This is it !!!
 
Hola a todos,despues de mucho pensarmelo estos dias previos me he decidido a ir a ver la peli esta noche,nose como me lo pasare porque solo con ver todo lo que esta saliendo por la tele me emociono mucho pero supongo que cuanto primero me enfrente a esto mejor ya veo que a algunos os ha decepcionado un poco, siento tantas cosas que nose ni lo que siento..pero bueno a ver que pasa voy a hacerlo, voy a ir.Saludos
 
yo anoche fui al estreno con todo el fans club de chile, ocupamos una sala habilitada solo para nosotros, 200 personas y muchos otros que no alcanzaron...pense que no podria verla muy en silencio, que habrian distintas manifestaciones de los fans, pero cuando comenzo la peli hubo un silencio total....estabamos todos como en estado de shock, no se....

en lo personal quede impresionada por lo maravilloso que iba a ser el show, y por como michael se veia tan envuelto...no se, hacia ver la gira history por ejemplo, como cuaquier cosa, esto iba a ser grande, apoyado por la tecnologia mas moderna...muy emocionante, me fascino y emociono...

en la parte de human nature se me empezaron a salir las lagrimas retenidas, y luego despues al final ya pense que no iba a poder controlar el llanto...solo puedo decirle michael gracias por haber sido siempre quien dio alegria a nuestras vidas, te amare por siempre...
 
eso sí, ver un Billie Jean sin el moonwalk y sin hacer figuritas con las puntas de los pies, descorazona bastante
no sé si es porque estaba ensayando y, por tanto, solo marcando, o porque no se veía capaz...
Bueno si tenia algo de artritis en los pies es normal que su cuerpo no soportase bien el famoso "quedarse clavado" flexionando las rodillas y de puntillas. Es complicado y cansado de hacer hasta siendo joven y gozando de plena flexibilidad, imaginate si tuviera un accidente o se resintiera tras una actuacion y otra, sera un fracaso total

De todos modos el siempre dijo que le habria gustado hacer otra version de Billy jean, cansado un poco del Moonwalk y la coreografia que ya conocemos. Pero era imposible, la gente lo queria tal y como era desde el principio. Por eso pienso que elimino el moonwalk, en un intento de decir "ni para ti, ni para mi" ni voy a cambiar Billy Jean porque esta claro que los fans lo quieren asi, ni voy a repetir por millonesima vez la misma coreografia que hace 30 años.

Bueno todo esto no son mas que conjeturas, la primera me parece bastante logica, la segunda ya es de libre interpretacion :feo:
 
En cuanto apague el ordenador me voy para el cine .Tengo entrada para las 4y una sensacion muy rara,euforia,miedo,nervios,.....mas una opresion en el pecho q no me paso ni antes de verlo en directo en concierto .Supongo q es normal......
 
recuerden que un artista nunca muestra todo en los ensayos, asi que es probable que Michael se reservara el moonwalk para los shows en vivo,
pero si estos son solo los ensayos y estan causando una genial impresion en todo el mundo..lo que hubieran sido los shows !!!
 
Estoy deseando verle y por otro lado no quiero que llegue el momento (me quedan apenas 5 horas). Esto es todo? Me da miedo la sensación de "y ahora qué?!!".
A nosotros no nos hace falta nada que nos recuerde lo grande que es Michael y tal vez, verlo nuevamente, me haga ser consciente de que ya no está.
Te voy a echar tanto de menos....
 
todos lo estamos extrañando, pero recuerda que va a haber cientos de nuevos albumes, cd ineditos, reediciones...el negocio de Michael Jackson no tiene fin...
esperemos que descanse en paz y disfrutemos de la peli
 
Yo sólo quiero decir que si esto es lo que hacia en los ensayos, no me quiero imaginar lo que iba a pasar el 13 de julio.

PD: Si algo muestra la pelicula es simplemente al artista más espectacular de la historia de la música sin discusion. Hasta qué punto puede alguien dominar todas las facetas artísticas de un concierto. A Michael le sobran todos, coreógrafos, directores musicales, músicos, diseñadores.... Todos.
Nunca había visto nada parecido.

Gracias Michael por darlo todo. Hasta el final, cómo el más grande que has sido.
 
Hola, yo soy de méxico y fui a noche al pre-estreno, solo daré mi punto de vista y sé, que tal vez no les agrade mucho lo que diré.
Creo que esperaba más de lo que vi, pero siento que eso es porque los que somos fans conocemos a la perfección las canciones, la coreografía de cada canción, entonces al ver un simple ensayo no satisface tus espectativas, me parecía que michael no bailaba, solo marcaba y eso es lo que más me decepcionó; por cuanto a la voz, magnifica, magestuosa, cantando como en sus mejores tiempos!!!
Solo puedo imaginarme como iban a estar los conciertos, ya con todo montado y vestuario, hubieran sido los mejores en la historia!!
Y creo que nadie ha hablado sobre la parte física de michael, se veía super delgado, muy flaco, en momentos me sentí mal de saber que él estaba en ese estado físico y sin embargo trataba de esforzarse por hacer los conciertos.
Por otra parte, conocí varias partes de michael, la profesional, la de amigo, la de jefe, la del artista, la del perfeccionista, la del humanista, etc., creo que esa es la gran sorpresa que me llevo. Un saludo a todos y a michael donde quiera que se encuentre!
 
Bueno vi la película a las 00:00 (despues tuve que venir a dormir :p) y me parecio increible el trabajo que preparaba MJ.
Me emocione, cante en toda la película y bailaba en la silla :)p). Fue genial ver trabajar a Mike con tantas ganas y los shows iban a estar realmente buenos. El sonido y la imagen realmente buenos. ;) Y me reí en la parte de ''Aerolineas MJ'' O tambien cuando iba en esa grúa (grúa?) que sube en Beat It o Earth Song pero estaban asiendo la prueba y lo subían pero a una altura no tan alta y Michael decía wiiii!
Bien esa es mi opinión no se la de ustedes
Me despido y besos!! :*)
 
Última edición:
Yo voy mañana aver la pelicula con mi novio pero me esta entrando un arrebato de vestirme e irme a verla oy tb,xq me muero de ganas de verlo,tengo ganas de disfrutar de su arte y espero poder cumplir lo qkiero qes no pensar durante la peli que ya no está ,como hago cuando veo sus actuaciones sino pensar que sigue ahi ,orgulloso de todos sus fans,disfrutando xq nos ve lleno d emociones en las salas de cine; riendonos,cantando,bailando y como no,llorando... se que nos ve en alguna parte del mundo y me siento feliz de tener su musica,de poder verlo cuando kiera y escuxarlo cuando me siento mal o tengo algun problema xq en ese tiempo parece que no existieran,
Te quiero Michael.
 
Todavia no vi la peli, porque en Argentina, se estrena mañana jueves, pero no entiendo los que dicen que Michael no bailaba, ya que todos sabemos que vamos a ver un documental de los "ensayos" de los shows de londres. No estaba el show totalmente armado y eso ya lo sabemos !!!
Y todos sabemos que en los ensayos, no se baila o se canta, como se haria en vivo, ya que hay que ahorrar energias para los verdaderos shows. Es solo un backstage de los ensayos...porque no hubo ni habrà show.
Entonces es logico que Michael no baile los temas enteros, ya que està marcando los pasos para practicar la coreografia.
Ningun artista deja todo en los ensayos, los ensayos a veces tienen el 10 % de lo que seràn los shows: pero solo por lo visto en los trailers se que la peli es genial, y que Michael canta y baila como nunca !!!
Aunque se reservaba el moonwalk para los shows en vivo...igual deja mucho en los ensayos !!! dejò su vida en estos shows...
porque hay fans que no se conforman con nada y siempre quieren mas ???
 
ES UN DOCUMENTO IMPRESIONANTE.

P.D. La gente que espera? ver el concierto de Londres? Por favor. Está bien claro: son ensayos! Sabemos lo que es eso?
 
I

INMATE W17S

Guest
En dos horas empieza la peli de los tickets que yo tengo y ya llevo todo el puto dia de bajon y llorando. Esto es muy fuerte, voy a ir al cine con la cara de un metro pero a la vez necesito verle, no quiero fans con camisetas ni pancartas gritando como si fuera un conciertos, no quiero no fans, quiero yo y mi soledad y mis lagrimas y Michael, solo eso... que bajon :(
 
ES UN DOCUMENTO IMPRESIONANTE.

P.D. La gente que espera? ver el concierto de Londres? Por favor. Está bien claro: son ensayos! Sabemos lo que es eso?

:bravo: Bravo!!

Yo la voy a ver hoy y de verdad faltando 6 horas para ir me están dando unos escalofrios intensos... No me voy a crear expectativas sólo voy a disfrutar el arte de un legado y seguiré disfrutando de ello por el resto de mi vida...
 
Arriba