• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evan Chandler... ¡Ha muerto! *Se suicida de un tiro en la cabeza*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lauramichaela. Tus malas formas, tu manera de despreciar a los demás cuando no tienen tu forma de pensar, te hacen perder toda la razón que pudieras tener.

Háztelo mirar, de verdad.

Salu2
 
Los que admiten tanto L.O.V.E. de verdad muy bonito, seguir predicando con el ejemplo pero os pregunto ¿si pudierais, seríais capaces de mirar a Michael a la cara y decirle que hay que sentir lástima por este hombre, que no hay que odiarle, y además perdonarle, aunque haya sido tu peor enemigo? Porque a lo mejor Michael nunca hubiera admitido públicamente su odio pero en su fuero interno ¡a saber qué rabia le corroía por dentro! Dejar de pintar a Michael como un santo, como un ángel celestial. Que era un ser extraordinario capaz de los mejores sentimientos, si, pero de ahí a estar impoluto y libre de pecado ¡por favor! Era humano aunque muchos lo considereis divino.

Yo también viví la época de los abusos y lo que creímos que no tendría futuro que iba a durar 4 días porque todo se aclararía, ha perseguido a Michael toda su vida hasta arrastrarlo a la muerte. Un artista genial con 25 años de carrera tirada por la borda por culpa de una mentira, y todo por el vil dinero ¡debía bullirle la sangre a Michael! Y a mi solo de pensarlo. No le deseo la muerte a nadie, ni a este ni a Bashir por su tumor, pero se ha matado él solito (guionistra frustrado y ser humano fracasado) pues sólo digo que un hijo de puta menos.
 
Nadie se entristece por esta muerte, eso esta claro,
Es uno de los que arruinaron la vida y la carrera de Michael (en USA)
Pero tambien es cierto que màs allà de seguir a Michael por su arte y su mùsica genial, deberiamos seguir su ejemplo y tratar de ser seres de luz como èl para llevar un poco màs de luz a este mundo en tinieblas...
el mensaje de Michael siempre fue : amor...todo con amor...Love !!!
 
W

W_Deleted

Guest
como sabia que ibais a acabar diciendo eso, smiley. Leete todos los replies, si es que no los ha leido ya, y distingue los que hemos hablado de no alegrarnos de la muerte de Chandler y los que le tienen lastima.
 
en realidad da igual si alguien se alegra o se entristece, son sentimientos, ninguno de nosotros somos Maria Teresa de Calcuta y... comprendo perfectamente el uqe se alegra muchisimo y tambien comprendo el que no quiera que muera nadie, por mucho daño que haya hecho a cualquier persona.

Sintamos lo uqe sintamos ese hijodeputa esta muerto, y yasta
 
T

Tefi

Guest
Pues la verdad no me alegro de su muerte...pero yo creo que no es casualidad, una persona que dañe la integridad moral de otra y más al nivel que lo hizo con Michael no podría tener una vida paz y plena...creo que fue un tormento ésto más aún luego de la muerte de Michael...la justicia divina sabe como hace sus cosas :/
 
Que se joda!!! Yo si que me alegro , no tanto como si esto hubiera pasado en vida de Michael pero bueno...algo es algo...
Lo que no creo es que el hdp este lo haya hecho por culpabilidad o cargo de conciencia.

Ahora a esperar que caiga el resto ...
 
No me gusta regodearme de la muerte de alguien y honestamente me asusta la cantidad de alegría y malos deseos que se han expresado por la muerte de un ser humano. Un mal ser humano, claro está, pero aún así este hombre fue solo una ficha de dominó que ayudo a destrozar la carrera de un gran artista y espero que haya recordado todo el mal que hizo antes de que la bala le perforara el craneo.

En mi caso la única ocasión en la que celebraré la muerte de alguien relacionado con MJ será cuando Joe Jackson muera atropellado por un camion repartidor de gas porque si alguien es culpable de todo lo malo en la vida de Michael, es ese hijo de la gran pu....

Saludos
 
Error? Como?. ¿Planificar un acto de extorsion; tener la intencion de hacerlo (ej: contactarse con el abogado mas HDP que haya -segun palabras de Chandler)- y organizar todo para humillar y arruinarle la vida a otro ser humano, eso se llama error?.
Un error se comete por negligencia, impericia, o imprudencia...puede interpretarselo juridicamente como culpa...Pero este gusano actuó con DOLO..ok? = CON INTENCION Y CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTABA HACIENDO.
Disculpen mi sinceridad, pero no me vengan con boludeces....
 
Lo suyo es que antes de pegarse el tiro hubiese dejado una nota reconociendo la trampa a la que sometió a Michael y pidiendo perdón.Esto no ha pasado, con lo que a mí me entristece porque se lleva la verdad a la tumba.No me alegra su muerte,pero sí noté cierto alivio al leerlo porque lo primero que me vino a la cabeza fue los remordimientos,aunque por otro lado no sé si una persona de esa calaña sabrá lo que es eso....Ojala el hijo se dignase a hacer una nota(esta vez real) y dijese toda la verdad...
 
Me alegro enormemente. Como premio de consolación por no haber podido asistir a "This is it" no está mal.

Espero que la cabeza dede Jordan y la de Gavin también vuelen por los aires una vez hayan sufrido lo que merecen en la vida.
 
Sinceramente no me alegro( pero entiendo a los que si se alegran porque hay mucha gente que lo ha pasado muy mal con ese tema) tampoco me da pena y mas este señor habiendo hecho tanto daño a Michael. Si al final Evan no se retracto ni se disculpo cuando Michael vivia eso en su conciencia quedó.
 
No sabía si responder a este post porque mi opinión es bastante enredada y sé que puedo contradecirme bastante, pero ahí voy.

Ayer me contaron esto por mensaje de texto y me quedé helada, me pregunté que por qué lo habría hecho. Me dijeron "hay que festejarlo nena" y yo dije que yo no festejo nada pero que se jodiera por hijo de puta. Y me contestaron "pero le arruinó la vida y la carrera a Michael y le dejó estigma de pedófilo". Y dije que ya sabía eso, pero que no lo festejara no significaba que no me diera asco este tipo, ni que le tuviera el más mínimo respeto ni lástima y que bien podría haberlo hecho hace dieciseis años.

Después entro al post y me encuentro con el reply de Xtarlight en donde pone las palabras asquerosas del hijo de puta ése (perdón pero para mí ese es su nombre, no me interesa llamarlo por su nombre de pila) y le digo a mi amiga "es verdad, hay que festejarlo".
Luego veo otras respuestas en donde se habla una y otra vez de que no debería uno alegrarse de la muerte de la gente aunque sea una rata y la verdad, lo puedo entender... trato de entenderlo. Como dijo alguien por ahí mi razón lo entiende pero mi corazón no.

Me he sentido una basura más grande que una casa por decir "sí hay que festejarlo" y mientras leía todas las páginas de este post se me caían las lágrimas porque no sé cómo puedo sentir semejante odio adentro mío... Porque si pongo ambos pensamientos en la balanza, sé que la que más va a pesar va a ser mi odio, asco y repugnancia por ese ser asqueroso. Aunque mi sentimiento en realidad no sea de alegría pero sí un "que se joda y ojalá haya sufrido que se lo merecía".

Es decir, no me alegra su muerte pero sí me alegra el pensamiento de que haya sufrido como para tomar esa cobarde decisión. Y aunque dije que me sentí una basura por pensar así creo que más basura fue él por todo el daño que hizo... ¿Por dinero? ¿Cómo compadecerse de una mierda como ésa? No voy a ser hipócrita, no tengo ese sentimiento dentro mío. Como dijo también otra persona, es totalmente lógico y normal que nos sintamos de esa manera. Somos seres humanos y no somos perfectos.

Y mejor hubiera sido que se retractara de todo y confesara la verdad, así que por otro lado esta muerte mucho sentido no tiene. Nos queda el estúpido del hijo, la otra hija de puta también con el maldito de su hijo para que digan la verdad. Aunque eso no va a pasar, claro...

Al margen de todo esto, entiendo que un mensaje de amor no se puede extender de esta manera, aunque hayamos dicho que hay que continuar el legado de Michael y su mensaje de amor y paz...

Ay, pero no puedo compadecerme ,como dije, de esa mierda de persona que tanto daño hizo. Sinceramente no puedo, no quiero, no me interesa.

PD: tengo que decirlo, me molesta enormemente cuando se meten cuestiones religiosas en medio de una cosa así. Mi mamá era la persona más dulce, buena y encantadora incapaz de hacerle daño a otro ser vivo y murió de una de las maneras más perras en que pueda hacerlo una persona. ¿Dónde estaba Dios también en ese momento? ¿Lo tengo que aceptar así como así?
 
Última edición:
Quizá soy una mala persona por no haber nacido marcado por esas normas morales que os habéis autoimpuesto, pero no creo que llegue a la maldad que tuvo Evan con alguien muy importante para mi.

¿Qué normas morales nos hemos autoimpuesto? :confused:

Además, o naces marcado por esas normas morales o te las autoimpones....o una cosa o la otra



Los que admiten tanto L.O.V.E. de verdad muy bonito, seguir predicando con el ejemplo pero os pregunto ¿si pudierais, seríais capaces de mirar a Michael a la cara y decirle que hay que sentir lástima por este hombre, que no hay que odiarle, y además perdonarle, aunque haya sido tu peor enemigo?

¿Quién ha dicho que haya que sentir lástima por éste hombre?




Y añado, es una cuestión personal y de opinión. No se qué manía os ha entrado con que los que no sentimos alegría por la muerte de éste tiparraco lo pensemos "porque Michael así lo habría querido". Por lo menos no en mi caso.






Y ahora hablo en general, qué puñetera manía de juzgar a los demás por lo que opinen. Yo no se si los tropecientos post anteriores trataban de convencer a los demás de sus posturas, pero me da la impresión de que tanto unos como otros (algunos) estáis intentando hacer que el resto cambie de opinión cuando es una cuestión TAN personal que no entiendo cómo no véis que es imposible, y menos con esas salidas de tono de unos y otros. Hacéis de ésto una pelea y, de verdad, no le veo sentido.
 
Sigo pensando lo que dije en la página 24... En realidad todo es más sencillo de comprender de lo que parece y no tiene sentido que nos dediquemos a generar disputas con rabia entre nosotros.
 
Es una pena que os peleéis por semejantes chorradas. Cada uno siente lo que siente y nadie es quien para obligar a nadie a pensar o a sentir de otra manera.

Esto parece el colegio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba