• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inéditos?

Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

ya voy para alla xDDD
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Yo no lo haria :jajaja: jejej
Yo creo que aun asi no nos lo darian =(
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Faltaria más,haria lo que haga falta.
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Pensandolo bien yo creo que a mike no le ubiese gustado que lo hicieraamos para eso vamos y le quemamos a $ony sus oficinas y les sacamos los inedios jijijijij





my best friend was always you
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Ja ja ja, no, todo ese gran esfuerzo para que los de Sony ni nos pelen, jamás lo haría, hay que buscar una forma mas decente y civilizada de hacer que los de Sony saquen la música de Michael a la luz...


PD: este port me dio mucha gracias de la buena ja ja ja


Saludos!!!
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Los únicos que teneis k dejar en pelotas es a sony sin comprar sus recopilatorios, k sois gilipoyas.
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

jaja k bueno este post..yo no lo haria mi chicha no me dejaria y mas por la tele jajajaja...luego te digan ke te vi desnuda en la tele jajaja k verguenza
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Dios mío que tiempos, como nos divertíamos con tantas ocurrencias :jajaja:, por cierto Silvia (Venomous Venus), yo se que la que respondió fue otra, por que has cambiado, pero aún así el volver a leer tus respuestas, las de D.S., ANGEL7MJJ me han regresado una sonrisa enorme!, que risa con vosotros xD

que buena!.
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

WTF???
yo asistiria,pero con lentes,sombrero y paliacate XD (obviamente en la cara ¬¬)
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Sony està tratando de comprar los temas de Michael post 2003, si esto se produce, perdamos toda esperanza de una edicion decente...
Sony probablemente nos largue un cd cada dos o tres años, que incluirian uno o dos temas nuevos...y varios de los temas de descarte que tienen en su archivo: recordemos que sony tiene màs de 200 temas descartados por Michael de sus grabaciones historicas: thiller, bad, dangerous, history, invincible...asi que no esperemos un album nuevo como corresponde...
Ademàs a Michael y a su imagen no le harian bien la propuesta de marchar desnudos..si se puede hacer una gran marcha todos vestidos como Michael...
pero ni aun asi podriamos vencer a los inescrupulosos de sony-
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Sony està tratando de comprar los temas de Michael post 2003, si esto se produce, perdamos toda esperanza de una edicion decente...
Sony probablemente nos largue un cd cada dos o tres años, que incluirian uno o dos temas nuevos...y varios de los temas de descarte que tienen en su archivo: recordemos que sony tiene màs de 200 temas descartados por Michael de sus grabaciones historicas: thiller, bad, dangerous, history, invincible...asi que no esperemos un album nuevo como corresponde...
Ademàs a Michael y a su imagen no le harian bien la propuesta de marchar desnudos..si se puede hacer una gran marcha todos vestidos como Michael...
pero ni aun asi podriamos vencer a los inescrupulosos de sony-

:eek: Interesante... :dime: + los ke grabase en los últimos años :cool::)
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

¡Pero bueno chicos! ¡Qué pudorosos habéis salido todos! ¡Pues claro que sí! ¡Todos en pelotas por el album de Michael!
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Cienes de noes.
Si ya sé que con un no vale, pero es que no me dejaba publicar:D
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Bueno, ya que es por Michael yo me pondría un a mascarilla y unas enormes gafas y lo haría...
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

claro q si gracias dios me hizo bien dotado jajjaja hay que aprovechar las oportunidades que la vida te da para presumir lo q tienes jajajaja
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

claro q si gracias dios me hizo bien dotado jajjaja hay que aprovechar las oportunidades que la vida te da para presumir lo q tienes jajajaja

:Dejem, no se que decir iba a opinar pero.........

pd: es un chiste,saludos
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Nop, no iría... a Sony le importaría un bledo verme, o a miles de gentes, sin ropa.
 
Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Que coño si nos despelotamos nos los tienen que dar de gratis, porque solamente con eso la polémica y la publicidad que les daríamos venderían el cuatriple.

Yo a poder ser que fuese en verano y en la playa, que eso de andar por el asfalto como que no que pincha y las aceras son muy sucias.
 
Arriba