• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y la "Fiesta" Taurina

ni de coñaaaaaaaaaaaaa... ni te lo plantees, seguro que no sabia ni de que le estabn disfrazando, vería brillitos que tanto le molan y se lo pueso, si lo llega a saber fijo que no se lo pone tan siquiera
 
Yo soy de México y las corridas de toros nunca fueron lo mío. Si fui a verlas fue porque a mi abuelito le gustan. Y si algo me "gusta" de este mundo bravo, son los recortadores. Todo con tal que el toro no sufra.

Es curiosísisisimo para mí leerlos (gran parte de los hideouters son españoles) y que en sus posts digan: "no me gustan las corridas de toros". Para mí, España es sinónimo de fiesta brava... No me lo tomen a mal. :dime:

Michael seguramente estaba en contra de todo lo que lastimara a un ser vivo (incluyendo los árboles y la Tierra, en general).

Yo estoy a favor de la vida y la protección del ambiente, incluyendo a los animalitos. Así que nop, las corridas de toros siguen sin ser lo mío. Aunque algunos toreros como Ponce y "El Juli" son guapos. :p
 
Imposible, tajantemente no, como va estar de acuerdo con eso, pienso lo mismo que han dicho por ahi, que te disfraces de bruja o asesino no quiere decir que te parezca bien, la gente solo piensa en la fiesta y demas, solo lo hacen por diversion, en este caso opino lo mismo que han dicho por ahi, a lo mejor lo vio tan brillante y se lo puso sin mas, jajaj,
Saludos.:bye:
 
totalmente de acuerdo con mandyuok!! un disfraz es solo un disfraz! no describe la personalidad del q lo use!
a michael le gustaba usar ese tipo de ropa estrabagante xq era llamativa pero no creo q haya sido de los q les gusta ver como lastiman a un pobre animal por diversion!
saludos para todos!
 
Yo soy de México y las corridas de toros nunca fueron lo mío. Si fui a verlas fue porque a mi abuelito le gustan. Y si algo me "gusta" de este mundo bravo, son los recortadores. Todo con tal que el toro no sufra.

Es curiosísisisimo para mí leerlos (gran parte de los hideouters son españoles) y que en sus posts digan: "no me gustan las corridas de toros" :p

Pues ves cambiando esa idea,Wendy. Porque es equivocada. La fiesta NAZIonal es de una minoría,y va a menos. Estamos arrinconando a esos salvajes.

En Canarias,algún que otro municipio y dentro de poco en toda la provincia de CATALUÑA se va a prohibir.

Ves poniendo al dia a tu país,que por cierto,me temo,ha importado esta innoble afición de la tortura. Y no solo centroamérica (Mexico),sudamérica,Francia,etc. En Asia está haciendo furor desde hace años.

Es la verguenza de España.
mira: http://mjhideout.com/forum/zona-abi...s-de-toros-punto-de-prohibirse-catalunya.html
 
La pena es que por aquí, por Andalucía, aún hay muuucho salvaje suelto y por desgracia veo años luz eso de prohibirse....odio las corridas, tengo que cambiar de canal cada vez que sale en las noticias y como lo vea tan solo 1 segundo, se me queda grabado en las retinas para todo el día, es horroroso...Pero tb estoy en total desacuerdo con los circos y con los zoológicos, nunca volveré a pisar uno en mi vida pues cada animal debe estar en su habitat y no encerrado en espacios microoscópicos para que la gente los vea, coño, para eso están los documentales de la 2.Bueno, es que me indigno con todo este tema, lo siento. Me imagino que a MJ no le gustaría semejante espectáculo prehistorico.
 
La pena es que por aquí, por Andalucía, aún hay muuucho salvaje suelto y por desgracia veo años luz eso de prohibirse....odio las corridas, tengo que cambiar de canal cada vez que sale en las noticias y como lo vea tan solo 1 segundo, se me queda grabado en las retinas para todo el día, es horroroso...Pero tb estoy en total desacuerdo con los circos y con los zoológicos, nunca volveré a pisar uno en mi vida pues cada animal debe estar en su habitat y no encerrado en espacios microoscópicos para que la gente los vea, coño, para eso están los documentales de la 2.Bueno, es que me indigno con todo este tema, lo siento. Me imagino que a MJ no le gustaría semejante espectáculo prehistorico.

Los circos (hoy hablaba de eso con otra compañera de Hideout) porque han puesto uno donde algunos valencianos ponemos las velas a Michael -bajo el puente Calatrava-.
Los Zoos,estoy de acuerdo. Salvo alguna excepción,donde se ve al animal feliz,pq eso se ve.
De todas formas,un zoo es un hotel 5 estrellas comparado con una vaquería para consumo humano,así que... paso por paso.
 
yo tampoco creo que le gustaran, yo conozco muchos amantes del toreo, así que lo respeto, pero personalmente no soy capaz de verlo.

De todas maneras el traje queda muy bien.
 
Voy a dar mi opinión..pero por esto no quiero que nadie se ponga en contra mía
A mí me encanta Michael Jackson..sé que era una persona que iba en contra del maltrato del animal.. pero no por eso a mí no me van a gustar los toros..
al contrario..
Desde pekeñita crecí viendo el arte del toreo por mi familia..me encanta el toreo pero lo veo como un arte..a cerca de los que van en contra de los toros tendrán sus opiniones y yo las mías. Nací viendo eso..igual que otros nacieron con otra cosa.
Acerca de la foto de Michael disfrazado de torero...
Hay muchos videoclips en los que sale disfrazado de cosas y no por eso significa que lo sea..
Como en Bad..Michael iba de agresivo..¿ES AGRESIVO?
Thriller..iba de medio zombie..medio hombre lobo¿ES ALGO DE ESO?
Deducimos que a Michael no le gustaban los toros pero ya por eso a sus fans no significa que tampcoo les tengan que gustar.

Pd: a los de antitoreo..no la tomeis conmigo :p
 
OK. has crecido con eso. Tambien hay gente que crece viendo como su pare maltrata a su mare y despues, como es lo que han vivido, trata asi a su pareja...(eso dicen los psicologos que es frecuente).

No se, yo te animaria a plantar cara a tus raices por que pareces una persona inteligente para darte cuenta que, objetivamente, es una salvajada sin perdon.

Saludos
 
Gracias
hay mucha gente como tú que lo ve como una salvajada..
yo me fijo en los detalles del toreo..como mira frente a frente a la muerte..
no sé..cada uno su opinión :D
y como tu dices cada uno crece con lo que crece..con esto no quiero decir que vaya a favor de que maten a los animales
al contrario soy una persona..que le gustan mucho los tipos raros de animales y eso..
pero el toro..es una excepción crecí viéndolo!

Besos!
 
OK. has crecido con eso. Tambien hay gente que crece viendo como su pare maltrata a su mare y despues, como es lo que han vivido, trata asi a su pareja...(eso dicen los psicologos que es frecuente).

No se, yo te animaria a plantar cara a tus raices por que pareces una persona inteligente para darte cuenta que, objetivamente, es una salvajada sin perdon.

Saludos

hombre....es un poco exagerado no crees?
no tienes por que apreciar con lo que creces, jamas olvidaré que de niña hicieron una matanza en casa de mi tia(soy gallega), aunque a nosotros no nos despertaron, yo pegué un bote al escuchar el cerdo gritar, no lo soporto, y simplemente no participo y dejo claro que no me gusta.

Para mi es cruel, pero una tradición de tantos años es complicado modificarlo, yo soy partidaria de mantenerlo pero sin matar al toro ni clavarle banderillas.
 
A ver tu lo ves con esos ojos..
yo es que..me gustaron..porque salí a la plaza
sin nada..
me quede mirando al toro..
simplemente por el hecho de vida o muerte....empezé a ver las cosas de otro modo
vale que los maten sean crueles..pero hay también cosas más crueles y la gente no se da cuenta
 
No se pa que me meto en berenjenales... Ya me he dado cuenta demasiadas veces que es casi imposible hacer ver lo contrario xDD. No sigo por que no es el tema del que se trata, aunque en otra circunstancia con un café de por medio, podriamos hablar del tema xDD

Saludos
 
No se pa que me meto en berenjenales... Ya me he dado cuenta demasiadas veces que es casi imposible hacer ver lo contrario xDD. No sigo por que no es el tema del que se trata, aunque en otra circunstancia con un café de por medio, podriamos hablar del tema xDD

Saludos

Stobbart,has hecho bien. Yo hubiera hecho lo mismo.

Si no nos implicamos somos cómplices. Si no intentamos hacer a nuestro prójimo el error,somos cómplices. Debemos intentarlo: yo eso lo considero seguir la obra de Michael.
Change the world.

Si quereis una buena noticia (los antitaurinos) : http://mjhideout.com/forum/zona-abi...s-de-toros-punto-de-prohibirse-catalunya.html

PD: Crecer con una savajada no la justifica nunca. Hay que empezar a pensar por uno mismo,madurar,tener personalidad y aunque no podamos cambiar de opinión a nuestros predecesores,ancestros....nosotros si podemos.

Enmascarar la tortura con arte es posible; simplemente no hay que caer en la trampa y ser objetivo...¿mirar cara a cara a la muerte?. Por favor,profundicemos más,no os quedeis en la superficie.

Un saludo.
 
Yo sinceramente creo que a Michael no le gustaba nada las corridas de toros, Elton John también se ha vestido en más de una ocasión de torero y no esta a favor de las corridas de toros al menos que yo sepa
 
que me perdone DIOS,el osito bimbo y las estrellas del universo,pero me parce una ABERRACION las corridas de toros,me importa un pito si es una tradicion,es aberrante
quitarle la vida a otro ser solo por entretenimiento,y lo siento mucho por lo que dire sonare cruel y hasta estupido,pero me da gusto cada que escucho que uno de estos hijos de puta recibe alguna corndad o lesion por parte de un toro,lo siento pero me da gusto,pero igual son un hipocrita ya que sigo comedno carne sin ningun remordimiento.
Como cruel es tener un perro al cual lo alimentas y lo sacas de vez en cuando pero lotratas como otro mueble mas de la casa,creyendo que solo es un perro y nonecesita mas que agua alimento y techo.
En youtube vi un video de escasos 45 seg.donde unos hijos de puta malnacidos mas omenos de 14 años quemaban por diversion a una criatura amarrada a un palo,el odio y asco tan profundos que senti por esas mierdas humanas,fue tan grande que desde ese dia pienso que todo aquel que se atreva a maltratar a una criatura tan inocente y pura como un animalito no merce mas que ser quemado vivo,literalmente tenga la edad que tenga,y lo digo por aquellos que creen que un niño no es capaz de cometer actos inhumanos contra un animalito por purta diversion.
 
Arriba