• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Vendo algunas cosas repetidas

hola me cambio de casa y estoy haciendo limpieza y me encontrado varias cosas repetidas y las vendo:
_ reloj michael jackson(ese que es la figura de michael en blanco y negro de `plastico muy chulo)
_ la coleccion de pegatinas de la era de los 8o akella que venia con un xicle dentro,
_ Poste de lona de toldo de la epoca history es la portada del disco de la estatua y abajo las portadas de los discos off the wall, thriller. bad y dangerous. Las dos caras del poster es lo mismo, su tamaño 2 metros de alto por 1 de anxo.
_ Muñeco black or white el que no tiene musica, en su caja sin abrir
_ traje de muñeco de los 80, osea un recambio de los que vendian para cambiar al muñeco de los 80
_ careta de mchael de plastico con pelo y todo
_ el libreto de dangerous ese en 3D de la portada que lo abres y es como la portada en 3D q viene con el cd d dangerous dentro y un libreto de fotos.
_ bolso de chica de michael
_ colonia de mchael jackson de la epoca dangerous
_ funda de nordico para cama de 90 de michael jackson

mi email es joresca5@hotmail.com para preguntar por precios o para cualquier consulta
un saludo y gracias
 
olaaa buenaaassss!!! la verdad es que podria estar interesado en la funda de nordico de cama de 90 y en el poster/bandera de 2 metros de alto, pero me gustaria verlo en fotosss, podrias enviarme un mp con algun link pa ver alguna foto y precio?? graciasss!
 
Pues amí me gustaría, pero vivo en México y... seguro que quieres euros, ¿o no? :) La tasa de cambio para mí está por los aires. :( Y los gastos de envío... :( Y mira que me interesan el muñeco y la colonia... *suspiro*
 
Arriba