• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evento ena hoy cancelado

Hoy escribo para compartir con ustedes mi experiencia con el evento en el ENAH, al cual yo titulé como "MJ en el Stop Motion Festival". Escribo mis sentimientos y apreciaciones que también van más allá de este evento en particular...

Del Stop Motion Festival (SMF) me enteré aprox. tres semanas antes. Y casi una semana antes del evento coloqué una entrada en mi blog para difundirlo. Yo no sabía si me sería posible ir o no dado que otros compromisos se me atravesaban.

No obstante, el mismo viernes --y a eso de las 4:50 pm-- me decidí a ir a la ENAH para ver a Estefan Jackson. Pues según el programa* que me habían pasado por mail, Estefan se presentaría a las 5 y después, a las 7, un grupo de baile daría tambien tributo a MJ.

Cuando llegué pregunté por el evento de Mike y me dijeron que "sí, aquí es... Estefan ya llegó; mientras puedes ver los artículos que tenemos a la venta". En las mesas alcancé a ver unos muñequitos tipo Barbie. Había otras cosas pero no los vi por ir a una escala técnica. Necesitaba retoque de maquillaje, jaja. xD

Regresé unos minutos después y vi a una persona que, molesta, pedía q se retiraran todos los souvenir de Mike. Ahí fue cuando me dijeron que el el evento estaba a punto de cancelarse. Esperé un rato para ver qué sucedía, ya que, a fin de cuentas, había decidido ir no precísamente para comprar souvenirs, sino para pasar un rato con fans y conocer nuevos amigos.

Esperé un rato y vi a algunas chicas del club de Estefan. Pasé un rato agradable con ellos. Ya casi a las 6 dieron pie a que la conferencia de EJ comenzara. Cuando entramos a la sala estaba en proyección This Is It (el material extra).

Salí del evento muy contenta por haber conocido nuevas personas fans y haber compartido mi admiración por MJ.

Pero hoy me encuentro con algunas cuestiones que no me gustan. No soy de meterme en conflictos ni nada de eso. Sin embargo sí quiero expresar mi sentir sobre algo:

Conozco a Rodrigo desde el año pasado. Siempre lo he visto apoyar la difusión de eventos sobre Mike.
Ahora, sobre la organización del SMF... pues ésta es la segunda vez que falla. Según me entero hoy, para las actividades relacionadas con Mike no se tenía el permiso de la ENAH. Así que no me parece justo que se invite a difunir un evento si no se tiene la certeza de que se va a realizar. Esto conlleva a que se mal-informe de última hora sobre la posible cancelació o no del evento.

Otra cuestión es la (posible) rivalidad entre grupos de fans. Recibí comentarios mal-intencionados sobre algunas personas. Mensajes que no tiene importancia citarlos aquí. Pero lo que sí es importante, es fomentar la convicencia entre fans sin competir ni nada y, mucho menos, faltarse al respeto.

Yo estuve varios años en un club de fans (de Elvis Presley), el cual dejé precísamente por problemas entre miembros y porque era más un lucro excesivo que la sincera intención de pasar tiempo juntos y compartir experiencias, anécdotas.

Mike predicaba con el "L.O.V.E" para todo. Y ésa es la esencia que debe permanecer en las reuniones de fans, así como la organización de eventos que sean tributos para Michael Jackson. En general, el "with love" debe estar en nuestro corazón para nosotros mismos y para darlo a los demás.

* No había "programa oficial" impreso ni logo del evento. El logo publicado en mi blog fue hecho in-a-flash por mí.
** Para los que gusten, éste fue el link a la entrada de blog: CLICK.

Gracias por leer mi pergamino. Y, sirva también para ofrecerles mi amistad a todos ustedes.

Desde acá, un gran abrazo.

Wendy Susie.
 
Última edición:
Arriba