• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Las Fotos de la autopsia de MJ podrian salir a la luz

Ya se que cada uno es muy libre de abrir los posts que quiera pero no se porque 9 paginas, directamente y para evitar tonterias yo cerraria el hilo...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿Cejas tatuadas?... todos sabemos que no es así

Y no tengo razones para creerle calvo, tuvo multiples operacioes de reconstrucción después del 84... y deben haber resultado porque con todos los movimientos de baile jamás tuvo inconvenientes, ¿una peluca puede resistir tanto? Es ridículo. Hasta podría creer que usó peluca en algún momento, pero ¿que esté calvo y tuviera que hacerlo siempre?

Y no se mucho al respecto, pero eso de tatuarse los labios no suena muy bien, debe ser doloroso y no se si se puede, pero ya basta de tonterías... con lo anterior alcanza.

Moonlight, recuerda que Michael padecia lupus, y uno de sus tanto sintomas, es la perdida de cabello. Y tambien recuerda lo coqueto que era este hombre. Probablemente lo haya tenido corto por razones de comodidad.

Lo de las cejas tatuadas es bastante visible, sobre todo circa la era INVINCIBLE. Tenia pelillos obviamente, pero quizas para mantener esa forma tan particular de sus cejas, haya recurrido al tatuaje.

Con respecto a los labios, el tatuaje se usa para delinear los contornos. Es muy probable que por el vitiligo, el color y contorno de sus labios se fuera difuminando, y recurrio a esta tecnica cosmetica. No estoy seguro, pero creo que se los tatuo para finales de la era BAD.
 
Última edición por un moderador:
En realidad aunque lo realmente importante es su mùsica y su legado para nosotros los fans, tambièn me gustaria tener la informaciòn verdadera de como estaba Michael al morir.
Eso si jamàs veria las fotos de la autopsia y espero que el mundo no las vea nunca . Nunca deben filtrarse esas fotos ni ninguna incoveniente para Michael.
pero el interès claramente estarà siempre. Por morbo de las masas y por el misterio que Michael construyo en torno a su vida y su persona.
Entendamos que de Michael se dijeron tantas cosas disparatadas, tantas mentiras y algunas verdades , y que Michael fue tan fuera de lo comùn y tan diferente al resto de la humanidad, que las masas quieren conocer cada detalle de su misteriosa vida y su misterioso cuerpo.
Ni siquiera los fans, sabemos la verdad sobre muchas cosas, asi que imaginen que el resto del mundo està mas confundido aùn.
En la primera autopsia filtrada, que luego dijeron era falsa , se dijo que pesaba 51 , que estaba calvo, con varias costillas rotas y con el estomàgo lleno de pastillas.
En la segunda se dijo que pesaba 62, que estaba relativamente sano, excepto una inflaciòn crònica pulmonar, que tenia tatuados los labios y cejas , y no se hablò de que estuviera calvo. Es cierto que muchos looks de la era lacia podrian ser pelucas, pero para mi el cabello rizado de This is it es su propio cabello.
sabremos alguna vez la verdad sobre algo relacionado con Michael ?
 
Última edición:
Si soy sincera no me creo ni la mitad de noticias que vayan saliendo en estos meses, los mismos que venden material de MJ les interesa crear noticias para mantener expectación, nada mas, ahora que se acerca su primer aniversario tienen que crear ambiente, los comentarios de Lisa Marie ya no fueron normales... existen muchos tipos de publicidad y puede venir de cualquier sitio. Asi que tranquilos que no creo que estan fotos vean la luz.
 
que triste me pone este tema....que el mundo llegue a tener tan poca...a carecer mas bien de total humanidad...!

Por qué ese constante atropello y maltrato a el ser mas humano que para mí a existido jamas???

Que vacios interiormente y que poco de personas tienen que ser los que hagan eso...DEJAD QUE DESCANSE EN PAZ DE UNA VEZ!!!!!
Esque no les vasta con el sufrimiento que tuvo en vida,aguantando toda clase de barbaridades?La gente que publique esas fotos son unos malnacidos....yo espero que jamas,jamas,jamas tenga la desgracia de cruzarme con esas imagenes....Dios mio,te pido que no mee cruze con ellas!!
 
Simplemente es imposible que esas fotos y las del 93 se queden sin publicarse, tarde o temprano alguien las vendera o difundira. Ahora o dentro de 15 años pero pasara.

Es asi de triste :(

Totalmente de acuerdo. Aunque pasaran 20 años, esas fotos saldrán... Igual que salieron las de Marilyn, etc...
 
Entiendo que se deban hacer esas fotografias por las investigaciones que se puedan seguir, pero es realmente angustiante saber que siempre hay gente tan malintencionada y mas que todo codiciosa ya que si no fuera por la exorbitante suma de dinero que probablemente se ofreceria por esas fotos, pues a nadie le interesarian...:(

Y todo eso no se generaria si la gente no fuera tan morbosa...Michael lo decia, y llamaba a no leer ni comprar esa basura...lo unico que podriamos hacer nosotros es jamas verlas, pero asumamoslo, cualquier dia abrimos una pagina X o un diario o revista y PUM! ahi podria estar la foto que no querias ver :(

Dios quiera que se pudieran destruir despues de algun tiempo para que asi jamas salieran a la luz.
 
Desde que conozco a este ÁNGEL puro y hermoso.... odio mas al "hombre" no digo ser humano porque para mi no tiene "humanidad". Increible tener que leer noticias como esta que solo demuestran el poco corazón que tiene tanta gente en el mundo. Ojala las destruyeran y nunca nunca nadie las pueda ver... ojala...:llorando:

Mike dime que no es cierto...:llorando:
 
Como no hay mucho más que se pueda decir con respecto a este tema, diré lo que me da la gana: AAAASCOO DE GENTE!!!! LA HUMANIDAD SE PUDRE!!! AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
M*EEEERDAAAAASSSS!!!! INHUMAAAANOOOOOSSS!!!!!
NO MERECEN EXISTIR!!!!

*sigh*

Salu2.mx!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Katherine atemorizada de que las fotos de la autopsia salgan a la luz

Katherine Jackson ha quedado devastada por la perspectiva de los medios de comunicación de la publicación de una serie de fotos tomadas durante la gráfica de la autopsia del rey del pop.

Funcionarios de la policía de Los Ángeles (LAPD) y la oficina del Procurador del distrito de Los Ángeles estan en posesión de las imágenes, que fueron detalladas en el informe del forense de la muerte del cantante. Sin embargo, la matriarca de la familia Jackson teme que las fotos caigan en malas manos y terminen en el Internet y se extiendan a través de publicaciones de todo el mundo.

Una fuente le dijo a National Enquirer: "Hay temores genuinos de que las imágenes puedan ser filtradas o que los piratas informáticos podrían llegar a ellas - y la policía de Los Ángeles y la oficina Fiscal de Distrito está tomando extremas medidas preventivas para mantenerlas seguras.

Katherine dice que la liberación de las fotos es morbosa y una falta de respeto a la memoria de Michael. Ella todavía está lidiando con la muerte de Michael y está muy preocupada por que los hijos de MJ puedan llegar a ver fotos de su padre muerto. Katherine dijo que espera y reza para que prevalezca la decencia y que nadie vaya a ver estas fotografías."

mjstar.co.uk

:miedo::( Que triste es todo esto...
 

djb

0
Es importante que no salgan a la luz esas fotos, es MUY IMPORTANTE que JAMÁS SE PUBLIQUEN. Aquel que pueda evitarlo, por favor, que lo evite.
 
Que se dejen de codificaciones, fbi´s o lo que sea, en el caso de que existan, si lo que de verdad queireen es que nunca se filtren, que las destruian !

pues estoy deacuerdo con vos ademas el FBI a guardado secretos deestado durante años asi por queno masbien codifican o encriptan las fotos dela autopcia de michael ylasguardan donde nunca nadie las puieda entrar????

imaginenese los morbosos y los tabloides frotandose las garras del solo hecho depensar en eldineral que ganarian........

por dios que esto nunca suseda y ojla nunca los hijos demichael nunca vean estas fotos!!!!!!!!!

LA GENTE LO QUE HACE POR UN PUÑADO DE BILLETES.....
 
Siento ser duro en mis palabras, pero no pude aguantarme.

A ver que gracia le haría al ideputa que publique esas fotos, si hicieran lo mismo con una de su padre muerto y abierto en canal.

No tienen ni vergüenza, ni dignidad, ni honor ni respeto. Gente así se merece lo peor de este mundo multiplicado por 100.

Espero que guarden bien esas fotos y que nunca jamás salgan a la luz. Si no es así, ahí va mi maldición hacia ellos.
 
Sos unos hijos de mil p... Los odio a todos!!! porque no dejan a los fans tranquilos!! no tienen a otros a quien molestar!! estupidos!!! los odios!!!
 
Arriba