• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sonic the hedgehog

Hola, adoro a este erizo, por eso me llamo ''Erizita'' bueh!! amo a sonic x, y todo de sonic

sonic.jpg

son06_sonic.jpg

ShTH_Shadow.png

___Shadow_the_Hedgehog.jpg

nada mejor que Sonic (y MJ claro, aunque no me gusta mucho xD)
 
Última edición:
Pues yo prefiero a este SONIC..

20080820_00014.jpg


El actual me parece que a perdido todo su interes....odio los juegos de rol......donde quedo eso de coger anillos y liberar animales? digamos que Como el Sonic de Antes le pega mil patadas al de ahora...el de ahora es puro ANIME Y MANGA...
 
Primer Sonic de la megadrive, el de Game Gear, Sonic & Knuckles y Sonic Adventure 1 & 2 de Dreamcast.

Esos son para mi los unicos 5 juegos del erizo q merecen llevar el sello de SEGA.
 
pues los fans de los grandes juegos del erizo (los de la epoca de megadrive, efectivamente) estamos de enhorabuena porque este mismo año sale a la venta Sonic 4, que recupera la estetica y el estilo 2D de dicha epoca, pero en alta definicion. asi que luce de maravilla. tiene muy buena pinta, la verdad.

lo van a sacar a la venta por capitulos descargables, asi que no se sabe todavia si saldra tambien en formato fisico. yo lo pillare seguro!
 
El actual me parece que a perdido todo su interes....odio los juegos de rol......donde quedo eso de coger anillos y liberar animales? digamos que Como el Sonic de Antes le pega mil patadas al de ahora...el de ahora es puro ANIME Y MANGA...


Estoy contigo, yo he sido toda la vida de SEGA y sonic, y hoy por hoy sus juegos no me llaman nada, SUPER SONIC RACING de Saturn fue el ultimo que me tuvo pegado a la tele, pero...

Odio los juegos de rol???

Te respeto, pero tiene sonic algun juego de rol??? creo que no, (hasta donde yo se, claro).

Te invito a que pruebes FALLOUT 3 (por ejemplo) y reconsideres tu reflexion, son gigantes, eternos y teremendamente profundos.

SLAUDOS.
 
me referia que no me gusta que SONIC se ponga hablar con gente etc..... lo veo muy de rol...prefiero como e dicho antes mil veces el de la megadrive cojer anillos y punto..... el ultimo que me engancho fue el SONIC UNLEASHED que se transforma el lobo!
 
alguien puede decirme donde me puedo descargar SONIC ADVANCE Y SONIC CD?me los bajo pero no me dejas instalarlos
 
Pues yo prefiero a este SONIC..

20080820_00014.jpg


El actual me parece que a perdido todo su interes....odio los juegos de rol......donde quedo eso de coger anillos y liberar animales? digamos que Como el Sonic de Antes le pega mil patadas al de ahora...el de ahora es puro ANIME Y MANGA...

Lo Que Pasa es Que Travolta Dice que el Sonic de ahora Que Esta Horrible, Feo, "Wacala", Que Lo Odia (y No Comprendo Por que) y No solo en Este Post, si No Que Ninguna Le Gustó, Por eso, Pienso Yo, Que Esta en Un Tema Equivocado, Vamos, Talves No Tiene Capasidad De Apreciar a Sonic de ahora De La Mimsa Manera Que Lo Hacemos Otros Fans.
 
Lo Que Pasa es Que Travolta Dice que el Sonic de ahora Que Esta Horrible, Feo, "Wacala", Que Lo Odia (y No Comprendo Por que) y No solo en Este Post, si No Que Ninguna Le Gustó, Por eso, Pienso Yo, Que Esta en Un Tema Equivocado, Vamos, Talves No Tiene Capasidad De Apreciar a Sonic de ahora De La Mimsa Manera Que Lo Hacemos Otros Fans.

Lo que tambien deberias apreciar tu es "la critica" de un FAN tambien de Sonic y de otros usuarios que también comparten la m isma opinion que yo....que me parece que no te has parado a leerlas demás opiniones al igual compartidas que la mia, al abrir un post te invades de recibir opiniones tanto de tu gusto como del que no...

Lo qu e no entiendo es eso de "wacala...":confused: y no estoy en ingun tema ekivocado, estoy el de SONIC EL ERIZO DE UNO Y CADA UNO DE ELLOS tal vez no tengas tampoco tu "capasidad" de aceptar criticas...

Te lo digo por que yo soy muy fan de John Travolta y por el hecho de que una persona no le guste su ultima pelicula DESDE PARIS CON AMOR no por ello tengo que decirle que no tiene "capasidad" de apreciar a Travolta de la misma manera que lo puede hacer un fan... está claro de que no,pero para gustos colores hay que respetar todas las opiniones de los demás y yo y más de uno en este post como has podido comprobar me dan la razon a mi y nos quedamos con este Sonic;)

sonic2_1.jpg

y que no te sepa mal mi comentario,pero me da rabia de que por el hecho de que not e guste mi opinion ya no tenga"capacidad" de apreciarlo...tienes que adaptarte a cualquier critica NO TODO EL MUNDO ES FAN. Y telo digo por experiencia, no puedes forzar a alguien a gustarle algo que a ti te guste y a el no, te lo digo por experiencia;)

Saludos!:)
 
Lo que tambien deberias apreciar tu es "la critica" de un FAN tambien de Sonic y de otros usuarios que también comparten la m isma opinion que yo....que me parece que no te has parado a leerlas demás opiniones al igual compartidas que la mia, al abrir un post te invades de recibir opiniones tanto de tu gusto como del que no...

Lo qu e no entiendo es eso de "wacala...":confused: y no estoy en ingun tema ekivocado, estoy el de SONIC EL ERIZO DE UNO Y CADA UNO DE ELLOS tal vez no tengas tampoco tu "capasidad" de aceptar criticas...

Te lo digo por que yo soy muy fan de John Travolta y por el hecho de que una persona no le guste su ultima pelicula DESDE PARIS CON AMOR no por ello tengo que decirle que no tiene "capasidad" de apreciar a Travolta de la misma manera que lo puede hacer un fan... está claro de que no,pero para gustos colores hay que respetar todas las opiniones de los demás y yo y más de uno en este post como has podido comprobar me dan la razon a mi y nos quedamos con este Sonic;)

sonic2_1.jpg

y que no te sepa mal mi comentario,pero me da rabia de que por el hecho de que not e guste mi opinion ya no tenga"capacidad" de apreciarlo...tienes que adaptarte a cualquier critica NO TODO EL MUNDO ES FAN. Y telo digo por experiencia, no puedes forzar a alguien a gustarle algo que a ti te guste y a el no, te lo digo por experiencia;)

Saludos!:)


bueh!, pero tu dijiste que el antiguo Sonic le pegaría mil patadas al nuevo ¬¬
 
bueh!, pero tu dijiste que el antiguo Sonic le pegaría mil patadas al nuevo ¬¬


Si lo dije yo y la mayoria de usuarios de este post, y como te vuelvo a decir, cuando abres un post te pones para recibir todo tipo de opiniones, debrias aceptar que no todo el mudo es fan de Sonic, si no vete a un foro deSonic y todo sera maravillas.

Y lo vuelvo a dcir, EL ANTIGUO SONIC LE PEGA MIL PATADAS AL NUEVO.A ver si sacan ese nuevo juego de plataformas como lo era antiguamente;)
 
CLaro que si, de esto se trata, si hubieras puesto las fotos de "el nuevo sonic" y a todos nos hubiera encantado a la primera, este post ya no tendria ningun interes, no crees?

VIVAN las discrepancias... ;)

El caso es que los que apoyamos el hecho del "viejo sonic" somos unos romanticos, pero a parte de eso, los datos hablan por si solos, mirando a la competencia directa.

Triunfo Mario Galaxy??? Y lo esta haciendo la segunda parte ahora???

Esta claro que si, ha triunfado, pero no lo ha hecho mas NEW Super Mario Bros?

Desde luego que si. Y porque? Yo diria que por el concepto, volver a las 2D, a los 80, a los origenes, romanticismo puro y duro, JAJA.

Soy un amante de los videojuegos y defiendo el progreso, pero hay cosas que por mucho experimento que se haga, al final la base es la misma, vease Street Figther por ejemplo.

SALUDOS y a discrepar se ha dicho. JAJA :D
 
Que siiiiiiiiiiiiiii que no seas pesá!!!:jajaja::rolleyes:

Que ya sabemos como eran antes y despues y los preferimos ANTES!!!!!

Y que es eso de Eggman? DONDE ESTE EL DOCTOR ROBOTNIK QUE SE KITEN LOS DEMAS!!!:rolleyes:

El Sonic de ahora es puro manga, NO NOS GUSTA!!! ACEPTALO! "madre mia la que me va a contestar con esto...eesta es peor que yo mas fanatica...":jajaja:si no lo quieres ver ya te dije mas de un usario que hay foros de Sonic pero nosotros


NOS QUEDAMOS CON ESTE!!!
SONIC_1991.png

nada de peleas ni combos...VIVA EL RECOJER ANILLOS!!:D
Aquatic_Ruins_from_Sonic_2_for_Mega_Drive.png


game-gear-sonic-the-hedgehog-box-front.jpg
 
Arriba