• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Commodores regraban "Nightshift" dedicada a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los Commodores regrabarán el tema ganador de un Grammy “Nightshift” como tributo a Michael Jackson en el aniversario de su fallecimiento.

The Commodores actuaban en Wembley Arena en Londres el 25 de junio de 2009, la noche que murió Michael Jackson. Fue una experiencia dura para Commodores conocer la noticia cuando salían del escenario. A la noche siguiente, JD Nicholas sustituyó la palabra Michael por Jackie cuando cantaron “Nightshift” – lo que hizo que todo el público se pusiera en pie. Esa fue la idea de re-escribir el tema como tributo a Michael.

“MICHAEL, he was a friend of mine”

The Commodores y Dennis Lambert (uno de los compositores original junto con Walter Orange y Franne Golde) han reescrito la letra de "Nightshift" y la han regrabado para honrar a uno de los grandes artistas que hemos perdido.

Adjuntamos un mp3 y esperamos que la radio la ponga este viernes en honor a Michael tras un año de su fallecimiento.

Este es un extracto de la letra:

“MICHAEL, he was a friend of mine
For more than forty years, no brighter star did shine
MICHAEL, they call you, “King Of Pop”
But for your gentle soul, the pain would never stop…”

Descarga mp3/mp4: http://www.businesswire.com/portal/...wId=multimedia_detail&eid=6337785&newsLang=en

[Businesswire]


Estoy en shock con esta noticia. El año pasado, en noviembre, puse un reply en el foro totalmente premonitorio, me refiero a lo que dije AQUI. Increlíble :lloratris:
 
Para quien no lo sepa, la canción Nightshift, grabada en 1985, está dedicada a la memoria de Jackie Wilson y Marvin Gaye, que nos dejaron ambos en 1984.

Buen homenaje de The Commodores, gracias por la información.
 
Como podemos bajarnos la song? Gracias Toni, esta tremenda;)

Vale ya la tengo, soy un poco atascao pero ya .)
 
Última edición:
¡Dioooooos! esa canción siempre me ha encantado, y he llorado mucho con ella.Me traé recuerdos de un buen amigo que se fué, desgraciadamente cómo Michael.Que coincidencia...dos separaciones dolorosas la misma canción.
 
bonito tema para dedicar a Michael ademas de uno de los grupos para mi mejores de motown.

Por cierto alguien puede poner la nueva version para descarga directa? gracias de antemano salu2.
 
Esto ya es demasiado...me he quedado helada...
Van a ser muchas cosas las que se avecinan estos días, es verdad que no sé si será mejor esconderse hasta que pase todo, porque lo vamos a pasar muy mal...y se agradecen mucho este tipo de homenajes, pero...:lloratris

Xtar, me imagino cómo te debes de haber quedado... ánimo, te mando un abrazo muy fuerte. Y gracias por seguir ahí al pie del cañón...que no es fácil.

P.D. No dejo de acordarme de Michael dedicándole su triunfo a Jackie al poco de morir éste. Y ahora escuchar su nombre junto al suyo y al de Marvin en esa canción es ... es que no puedo...
 
Última edición:
Me alegro un montón de que hayan regrabado el tema o reescrito la historia, añadiéndo al genio que faltaba, pero sinceramente que triste es escucharlo. Tan bonito tema y tan triste a la vez.

Tony se ha cumplido tu pensamiento, te habrás quedado clavado al enterarte y que difícil tuvo que ser actuar para commodores esa noche, no lo quiero ni pensar.

Gracias por la noticia.
 
Quedó hermosa pero cuánta tristeza al escucharla. :lloratris

Gracias.

P.D.: yo me acuerdo cuando lo dijiste, Toni. Qué cosas...
 
Una de las grandes canciones de la ex banda de Lionel Richie, bien por ellos el que hayan decidido regrabarla como homenaje a MJ
 

KOD

2
Creo que mientras mas grande sea el homenaje, mas triste y doloroso es. Y esta versión es muy bonita. Mucho. Es grande y digno.. Y muy triste :lloratris
 
Arriba