• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La misteriosa dedicatoria a "L y E" en Number Ones

pbr

0
Cada día es más dificil soportar su pérdida :lloratris



yo tengo 34 años , trabajo fijo y una familia que me kiere, a pesar de todo , estoy cada vez peor , la ausencia de michael me ahoga , me aplasta, no me deja ser feliz.
creo ke ustedes se sentis igual. Mi gente dice que eso no es normal, ke debo estar loko por estrañar tanto a alguien tan lejano...
yo no estoy loco.......
yo solo no puedo vivir con esa pena......
ayudadme ¡¡¡¡¡¡ ke puedo hacer para sentirme mejor ????????
 
yo tengo 34 años , trabajo fijo y una familia que me kiere, a pesar de todo , estoy cada vez peor , la ausencia de michael me ahoga , me aplasta, no me deja ser feliz.
creo ke ustedes se sentis igual. Mi gente dice que eso no es normal, ke debo estar loko por estrañar tanto a alguien tan lejano...
yo no estoy loco.......
yo solo no puedo vivir con esa pena......
ayudadme ¡¡¡¡¡¡ ke puedo hacer para sentirme mejor ????????


Hola pbr,

No te puedo ayudar porque se lo que es esto y nadie me puede ayudar. Solo te puedo decir aqui que te envio todo mi carino.

No tenemos nada de locos los que sentimos asi. Es un sentimiento. Es real. Asi lo sentimos. Las cosas son lo que tu sientas por ellas.

Quien es mas lejano y quien mas cercano no se puede medir.

Al que la vida te ha puesto fisicamente cerca, puede no ser cercano. No serlo dentro de tu ser.

Al que esta lejos y no te lo ha impuesto la vida, pero esta mas dentro de ti, ese no ha sido impuesto por circunstacias, ese lo has escogido tu. Porque te ha llegado. Lo que tansmite te ha llegado y, como es mi caso, seguramente tambien el tuyo, me ha acompanado siempre.

Me ha hecho bien en mis malos momentos, en mis tristezas, en mis dudas, en mis tribulaciones y me siento afortunada de haberlo conocido, de haberlo sentido, de haberlo admirado, especialmente al ser humano.

Ahora le tengo mas y mas presente cada dia, pero a la vez su ausencia me rompe el alma. Me duele tanto. Le echo tanto de menos.

Un abrazo con todo mi carino
 

pbr

0
Hola pbr,

No te puedo ayudar porque se lo que es esto y nadie me puede ayudar. Solo te puedo decir aqui que te envio todo mi carino.

No tenemos nada de locos los que sentimos asi. Es un sentimiento. Es real. Asi lo sentimos. Las cosas son lo que tu sientas por ellas.

Quien es mas lejano y quien mas cercano no se puede medir.

Al que la vida te ha puesto fisicamente cerca, puede no ser cercano. No serlo dentro de tu ser.

Al que esta lejos y no te lo ha impuesto la vida, pero esta mas dentro de ti, ese no ha sido impuesto por circunstacias, ese lo has escogido tu. Porque te ha llegado. Lo que tansmite te ha llegado y, como es mi caso, seguramente tambien el tuyo, me ha acompanado siempre.

Me ha hecho bien en mis malos momentos, en mis tristezas, en mis dudas, en mis tribulaciones y me siento afortunada de haberlo conocido, de haberlo sentido, de haberlo admirado, especialmente al ser humano.

Ahora le tengo mas y mas presente cada dia, pero a la vez su ausencia me rompe el alma. Me duele tanto. Le echo tanto de menos.

Un abrazo con todo mi carino

muchisimas gracias, tus palabras me han ayudado a sentirme mejor
gracias , eres muy amable.
 
De qué forma tan especial le llegaría a Michael la historia para incluirla en el libreto de un trabajo suyo... Que hermoso detalle, qué orgullo de por vida para esas 2 personas.
Otro tesoro más que guardar en mi memoria... Gracias Toni.
 
Es cierto que cada dia que pasa se hace mas dificil, quizas sea porque ya lo tenemos realmente asimilado, yo llevo una semana que no paro de soñar que viene a España que sigue vivo .... es una necesidad interior tremenda:llorando:ahora es el momento de que todos pidamos ACEPTACIÓN, es la unica manera de poder llevar este dolor, a veces me gustaria estar realmente amnesica y no acordarme de su fallecimiento ni de sus ultimos años de vida pero ahi es donde uno tiene que trabajar y madurar, la vida es bella pero tambien es sufrimiento y si se sabe llevar bien te haces un gran MAESTRO DE LA VIDA que es en lo que Michael se convirtio, para mucha gente fue un pobre hombre que no supo superar sus problemas pero yo diria que fue un hombre honesto y valiente que tuvo que enfrentarse a cosas muy muy dificiles, asi que Dios le bendiga eternamente....

Y a vosotros tabmien :eek:
 
hermosisisisima historia, y creo que todos los de aqui podemos comprender el peso que ella lleva, ya que muchos tambien lo poseemos, que alegria por ella haber encontrado a esa persona especial gracias a Mike....
 
Pbr, que te podria decir para que te sintieras mejor?, no lo se, si lo supiera tambien me lo aplicaria a mi. Lo unico es que tenemos este rinconcito donde podemos hablar de nuestro angel y compartir nuestros sentimientos por el. Cada dia es mas insoportable para mi tambien y cada noticia que leo de estas o lo que hablan los guardaespaldas de el hace que llore porque ha sido un incomprendido. El solo quiso dar amor.

Mabel y Dulce, no de la misma manera que a Laura y a Toni, pero Michael tambien nos ha unido a nosotras. Os necesito y os quiero.
 
preciosa historia!!! si fuera de otra persona diríamos que majo no? pero ese gesto viniendo de quien viene es una parte tan pequeña de lo que el era!!! eso es lo que el mundo entero debería saber, caso todo el mundo dice; si era un genio pero... ese PERO debería desaparecer y para mi es mas importante la persona que el personaje, Creéis que algún día seria posible o es solo un sueño?

L.O.V.E
 
Hemosa historia!! me ha encantado, pensar q esas letras significan tanto!!! q detalle de Michael!!!

Pero.. tengo una duda...

Dice:

La noche antes de la muerte de Michael, Tolnay se fue feliz a la cama. Acaba de recibir la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo. A la mañana siguiente sonó su teléfono con la mala noticia sobre su ídolo.

Y despues:


En 2008, cuando Tolnay dio a luz a su segundo hijo, quiso llamarle Michael. Por desgracia, su apellido de casada es Bolton. Hasta los fans tienen límites. Lo dejaron en "Miguel".

Entonces como? se supone que se entero de que estaba embarazada la noche antes d que MJ muriera.. pero despues su segundo hijo nacio en 2008??
Q Alguien me explique!!!! Porfa!

 
Otra demostracion de lo que el amor por la musica de Michael ha echo por la gente del mundo...gracias a el he conocido a la persona que mas amo (Carolina)
Muchas gracias Michael por lo que nos has dado, transmitido e inspirado a traves de tu musica y arte, no solo placer, sino tambien la razon por la cual uno debe luchar por sus sueños y objetivos.

dpscamera0313.jpg

img0345y.jpg

img0346uh.jpg

img0325t.jpg


Te extrañamos mucho Michael y siempre seras una gran parte de nuestras vidas por el resto de ellas,

De parte de unos de tus mas grandes fans Flavio y Carolina

img0332yu.jpg


You Are The Man - Long Live The King Of Pop

concert1.gif
 
Última edición:
Preciosa historia. Me parece un detalle increíble que Michael hiciera esto.
Enhorabuena a todas las parejas que se conocieron gracias a la magia de Michael.
 
Esta historia es preciosa... como bien han dicho, Michael ha sido capaz de dar tanto amor y ha juntado a muchas personas, ha unido lazos, relaciones... y si, cada día es más difícil.
Gracias por la información y por compartirla.
 
Resucito este post porque encontré una foto de Loretta y Eduardo.


Dejo el texto que la acompañaba también.






She was the girl in the white pants and shirt picked from the audience to dance with Michael Jackson.

He was the porter who carried Michael Jackson's bags to his hotel room at the Sheraton on the Park.

When asked, the now-married couple say they met "through a mutual friend".

Little did Loretta Tolnay, then single and 23, know that her future husband, Eduardo Bolton, was sitting in the audience at the SCG in 1996 watching her dance with Michael Jackson.

But Mr Bolton knew exactly who she was when she visited the Sheraton a year later, asking to have a "sneak peek" at the presidential suite where Jackson married nurse Debbie Rowe.

"He said to me 'you're that girl in the white who got up on stage and danced with Michael Jackson'," Mrs Bolton recalled yesterday.

They married six years later and danced the bridal waltz to Jackson's ballad," I Can't Help It".

When their son Miguel was born they didn't name him Michael only because he would have had the name of another famous singer - Michael Bolton
 
Dulce!! Tu siempre tan avispada!! Gracias por recuperar este post. No habia leido esta preciosa historia.

Como decias mas arriba ¿ quien otro si no Michael haria una dedicatoria asi en un album? ¡¡ Que detalle !! Y eso demuestra que leia todo lo que los fans le enviaban!!

El adjetivo que siempre me sale de forma innata para él..... Encantador!!!
 
Gracias Dulce por este revivir este post me encantó es muy bonito no me lo había leido pero asi era Michael de GRANDE no hay mas expicaciones, ojalá y alguna vez hubiera dedicado un disco para MyP jajajja que ilusa,TE AMO MICHAEL
 
Arriba