• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Menos mal que alguien se acuerda de que Michael canta en This is it! Y además en directo. Aparte de que lo oímos en Hold my hand, grabada en 2008.
 
Y WBSS, Human Nature, Man in the Mirror.... y esa es su voz de hace año y medio.

Pero nada hizo BN, Monster... despues un poco de cinfatos y ya esta como en This Is It... V_V
 
Pues sí. Es normal que cunda la paranoia como está ocurriendo, la culpa la tiene Sony por publicar (o hacer público, vaya) Breaking News, del que creo que prácticamente ninguno en el foro tenemos la duda de que NO es MJ. En este momento, efectivamente, nos presentan en primicia 2000 Watts o Shout, y la tacharíamos todos en bloque como fakes, y todos sabemos de sobra que SÍ es MJ.

Por otro lado, no entiendo que haya enfrentamiento entre las partes, hay que entender tanto a unos como a otros. La interpretación es lo suficientemente buena como para que la duda sea más que razonable, no hay ninguna verdad absoluta, la cuestión se reduce siemplemente a... fe.

Pero los que tenéis claro que NO es MJ (que me parece una opción perfectamente válida, ojo) haced un ejercicio de introspección y pensad qué ocurriría si este tema fuese el último track de Invincible en su día: ¿realmente en aquel momento esta canción os parecería tan cantosa como para tacharla del disco como fake?
 
Al margen de toda la polémica, hay una cosa que tengo ABSOLUTAMENTE diáfana: si el primer tema en presentarse fuese éste, y no se hubiese "filtrado" a la prensa todo esta polémica de la duda de la autoría de las canciones, ahora a nadie se le ocurriría cuestionar que es MJ el que canta, y estaríamos todos yéndonos por la pata abajo de gusto al oír esta canción.

No todos nos dejamos influenciar por los demás tan facilmente. Ni vemos el foro todos los dias como para estar al tanto de lo que pasa o no. Me entrego con toda la ilusión acumulada desde Invincible en escuchar un nuevo tema del Rey y te encuentras una canción estilo Malachi con grititos de Mj y con un ritmo Britney New Album.

Es decepcionante.
 
Ojalá alguien me lea:reza:.

¿Según tú, michael no canta en ningún trozo de la canción (quitando los trozos de earth song)?

La he escuchado dos veces sacrificando a mis pobre oídos y corazón y NO escucho a Michael en NINGUN momento. NINGUNO, NINGUNO. Es tan obvio!!!!! Es que en BTN oigo tres frases de Michael, pero aquí CERO, CERO, CERO PATATERO.
¿Donde le oís??? Me molestaré en escuchar esta basura por tercera vez, pero yo no oigo ni rastro. Quizás los nervios me hagan no advertir alguna frase suelta y de refilón. Sólo han habido dos versos en los que esforzándome en daudar, podría haber dudado, pero es que ni eso. No es es, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Y veo que esto ha dado más el pego a la mayoría.
ALUCINO, JURO QUE ALUCINO. Es que, además, al ser una balada, la voz se escucha aún más claramente y por tanto es aún más imposible pensar que es Michael. Esto NO está más logrado que BTN o Monster:|:|:|.

Estoy muy acelerada y mosqueada mosqueadísima, me gustaría decir más cosas y los nervios me bloquean lo suyo. Quisiera decir más cosas como que la canción (el resultado de lo que oímos) me parece MALISIMO., pero malísimo. Flojo, blando y superficial a más no poder. Un truño tan emocionante como un anuncio de "Gas Natural feliz navidad". Ese princioio, menuda mierdaaaaaaaaaaa. ¿No os parece el peor anuncio de navidad de compañías de luz, gas, etc?.:vom::vom:. Es clavado.

Apenas he leído todavía y estoy escribiendo sin parar, me estoy mirando el post en diagonal, me he conectado hace un rato y no sé todavía si esto está basado en algo que realmente esbozara o idease Michael,pero personalmente LO DUDO MUCHISIMO. El resultado es de anuncio fecsa endesa, me da asco, quiero llorar, ¿qué están haciendo?????? Creo que le han odiado tanto y le tienen un odio personal tan fuerte que se están vengando incluso de esta forma : "no serás ni tú ni tu música la que triunfará, no eras tú quién triunfaba y aquí está la prueba, les ponemos un impostor y estará en el numero 1 de ventas, te confundirán, no eras ni eres imprescindible, no eras el mejor y ni siquiera ahora dejaremos que triunfes".

Esta canción está imitando (y algunos estáis cayendo totalmente) esas típicas canciones de Michael en plan "hímnicas" y bondadosas (y mira que no sé ni la letra), con esos coros pretendidamente a lo Michael (fataaaaal joder, fatal!!!! cómo se nota a la legua!!!!) y ese ritmo que no sé cómo definirlo tan típico de Michael en este tipo de canciones, que es (no se me ocurre otra comparación), como parecido al oleaje del mar, que vueleve y vuelve y nunca estalla bruscamente. Intenta copiar eso y me pone frenética, frenetica!!!!!! es una copia barata y pésima!!!:mad:, cerDos asquerosos!!!! no somos tontos!!!! FALSO FALSO!!!!!

Es que ya no hablo sólo de la voz, que para mí es DEMASIADO OBVIO, OBVIO, OBVIO que NO es Michael, ¡¡¡¡por favor!!!! es que desde la PRIMERA frase... ¿cómo se puede dudar? ¿Cuando ha tenido Michael la voz así, cuándo, a ver ??? ¿En qué época?? Jamás. Son unos cutres acabados y pretenden imitar la voz de Michael "en general". INUTILES, DELINCUENTES!!!!!!
¿Porqué dudais, porqué? Olvidad todo lo que pasa, oidla sin más, sin miedo a vuestras dudas ni siquiera. Es imposible que escuchéis a Michael, sencillamente no está s voz.:(:(:(:|:|:|
Puestos a timar a la gente, curráoslo un poco hijos de puta, porque estos timos a mí no me hacen ni sufrir dudando, lo veo desde el principio,... y en este caso especialmente rápido. Me he regodeado demasido justamente en el tipo de canciones que esto imita como para confundirme.

Diría millones de cosas más, estoy muy cabreada y triste. Es tan asqueroso que esté pasando esto. Es pura venganza contra él, para joderle y joderle y joderle, el odio infinito y la envidia reconcentradas que le han tenido siempre, para no dejarle triunfar ni después de muerto. Eso es lo quieren y por eso tanto fake. ¿¿¿¿¿Acaso no hay millones de cosas de Michael para publicar???? ¿¿¿Acaso es necesario poner impostores por falta de material???? Venga ya!!
 
Última edición:
olle por favor, xq me estoy volviendo loco, donde se pueden escuchar todas esas canciones que decis,
blue gangsta
keep your head up
monster
all i need
etc

gracias d antemano!
 
perdonad todos pero hay muchos que comparan canciones de el 2007 o 2008 con canciones de los 80 demichael jackson muchos sabemos que this is it fue cantada en los 80 que año de los 80 ni idea pero si quereis compara estas canciones comparadlas con esto YouTube - Michael Jackson's THIS IS IT Clip - Human Nature

ke es mas omenos de la misma epoca y una cosas i tengo clara BN es MICHAEL JACKSON PERO LA OTRA No Hay nada de voz de michael jackson menos la parte de earth song .

COMPARAR YouTube - Michael Jackson's THIS IS IT Clip - Human Nature
 
q barbaridad al final con tanta polemica tanta boberia el cd no va salir y los q si creemos por completo q sea michael nos vamos atener q joder PARAD YA!!!
 
Ojalá alguien me lea:reza:.



La he escuchado dos veces sacrificando a mis pobre oídos y corazón y NO escucho a Michael en NINGUN momento. NINGUNO, NINGUNO. Es tan obvio!!!!! Es que en BTN oigo tres frases de Michael, pero aquí CERO, CERO, CERO PATATERO.
¿Donde le oís??? Me molestaré en escuchar esta basura por tercera vez, pero yo no oigo ni rastro. Quizás los nervios me hagan no advertir alguna frase suelta y de refilón. Sólo han habido dos versos en los que esforzándome en daudar, podría haber dudado, pero es que ni eso. No es es, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Y veo que esto ha dado más el pego a la mayoría.
ALUCINO, JURO QUE ALUCINO. Es que, además, al ser una balada, la voz se escucha aún más claramente y por tanto es aún más imposible pensar que es Michael. Esto NO está más logrado que BTN o Monster:|:|:|.

Estoy muy acelerada y mosqueada mosqueadísima, me gustaría decir más cosas y los nervios me bloquean lo suyo. Quisiera decir más cosas como que la canción (el resultado de lo que oímos) me parece MALISIMO., pero malísimo. Flojo, blando y superficial a más no poder. Un truño tan emocionante como un anuncio de "Gas Natural feliz navidad". Ese princioio, menuda mierdaaaaaaaaaaa. ¿No os parece el peor anuncio de navidad de compañías de luz, gas, etc?.:vom::vom:. Es clavado.

Apenas he leído todavía y estoy escribiendo sin parar, me estoy mirando el post en diagonal, me he conectado hace un rato y no sé todavía si esto está basado en algo que realmente esbozara o idease Michael,pero personalmente LO DUDO MUCHISIMO. El resultado es de anuncio fecsa endesa, me da asco, quiero llorar, ¿qué están haciendo?????? Creo que le han odiado tanto y le tienen un odio personal tan fuerte que se están vengando incluso de esta forma : "no serás ni tú ni tu música la que triunfará, no eras tú quién triunfaba y aquí está la prueba, les ponemos un impostor y estará en el numero 1 de ventas, te confundirán, no eras ni eres imprescindible, no eras el mejor y ni siquiera ahora dejaremos que triunfes".

Esta canción está imitando (y algunos estáis cayendo totalmente) esas típicas canciones de Michael en plan "hímnicas" y bondadosas (y mira que no sé ni la letra), con esos coros pretendidamente a lo Michael (fataaaaal joder, fatal!!!! cómo se nota a la legua!!!!) y ese ritmo que no sé cómo definirlo tan típico de Michael en este tipo de canciones, que es (no se me ocurre otra comparación), como parecido al oleaje del mar, que vueleve y vuelve y nunca estalla bruscamente. Intenta copiar eso y me pone frenética, frenetica!!!!!! es una copia barata y pésima!!!:mad:, ceros asquerosos!!!! no somos tontos!!!! FALSO FALSO!!!!!

Es que ya no hablo sólo de la voz, que para mí es DEMASIADO OBVIO, ONVIO, OBVIO que NO es Michael, ¡¡¡¡por favor!!!! es que desde la PRIMERA frase... ¿cómo se puede dudar? ¿Cuando ha tenido Michael la voz así, cuañndo, a ver ??? ¿En qué época?? Jamás. Son unos cutres acabados y pretenden imitar la voz de Michael "en general". INUTILES, DELINCUENTES!!!!!!
¿Porqué dudais, porqué? Olvidad todo lo que pasa, oidla sin más, sin miedo a vuestras dudas ni siquiera. Es imposible que escuchéis a Michael, sencillamente no está s voz.:(:(:(:|:|:|
Puestos a timar a la gente, curráoslo un poco hijos de puta, porque estos timos a mí no me hacen ni sufrir dudando, lo veo desde el principio,... y en este caso especialmente rápido. Me he regodeado demasido justamente en el tipo de canciones que esto imita como para confundirme.

Diría millones de cosas más, estoy muy cabreada y triste. Es tan asqueroso que esté pasando esto. Es pura venganza contra él, para joderle y joderle y joderle, el odio infinito y la envidia reconcentradas que le han tenido siempre, para no dejarle triunfar ni después de muerto. Eso es lo quieren y por eso tanto fake. ¿¿¿¿¿Acaso no hay millones de cosas de Michael para publicar???? ¿¿¿Acaso es necesario poner impostores por falta de material???? Venga ya!!


PARA MI ES OBVIO QUE EN LA MAORIA DE LA CANCION ES MJ, TENEMOS OIDOS DIFERENTES.

la cancion me encanta por cierto
 
Opino igual, yo tambien dije esta mañana que si no fuera MJ , que yo creo que si lo es, yo quiero el telefono de la persona que canta!!! :p


ya ves que me den el telefono del imitador porque es la leche¡¡¡ que venga a mi casa y me cante, que yo cierro los ojos y ya esta jajaja, obviamehnte esto es broma porque es michael jackson el que canta,,

DI NO, A LOS PARANOIA FANS¡¡
 
Michael Jackson en This Is It cuando canta Human Nature...es un angel cantando...creo q es mi momento favorito d toda la pelicula, sencillamente BESTIAL.

Yo creo q una buena muestra para comparar son las demos d In The Closet y Keep The Faith...donde vemos q Michael canta sin darlo todo, sin esmerarse...pq al ser una demo sabia q no estaba cantando la version q iria en el disco.

O mismamente en los ensayos grabados del Dangerous Tour...hay trozos q canta, trozos q no canta, trozos q desgarra la voz y t cagas las patas abajo, trozos q susurra o habla...trozos q canta fatal...en el mismo dia, en la misma cancion...y eso como puede ser??? Estaba Malachi a su lado cantando algun trozo?? NO

Los q pretendan encontrar la super voz d Michael en una Demo inacabada de un descarte...q compren loteria pq sera mas facil q les toke antes q eso.


Pd-> A mi me gusta bastante Breaking News y de momento si es MJ. (lo tienes en el post d noticias)
 
Me sorprende cada vez más y más leer la increíble división de opiniones TAN grande que existe:eek::(.
Veo a usuarios como dentarcos, Walt, alteilla, gente de toda la vida creyendo que es Michael. Por favor, escuchadlo sin más.

No digáis eso de "es que sería imposible qe Sony publicase algo que no es de Michael, que él no tiene nada que ver". <--- Sí es posible! ¡ESTA PASANDO! No es inverosímil, es la realidad.
Una pregunta os hago : ¿En qué punto os parece inverosímil que una canción entera esté cantada por un impostor y en cambio en vuestra mente aceptais como verosímil que nos presentasen BTN como si tal cosa intentándonos engañar, y sólo ahora ellos mismos se hayan visto OBLIGADOS a especificar que sí había impostor (ay no duetos, claro, claaaaaaaaaaaro, sí, sí, duetos)? ¿Qué necesitáis para que algo sea verosímil o inverosímil?


No digais tampoco eso de "Esperad a las pruebas, no nos precipitemos, como al final se diga que es Michael"<---:miedo::miedo::sacabo: No consigo hacer comentarios.
 
Arriba